Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

markath

#1106 No sé con quién discutes, pero mucha credibilidad no puedes tener cuando dices que primero fue Bizancio y después vino Carlos Martel.

2
Korth

#1086 Sí, recuerdo cuando en México prohibieron el culto religioso y acto seguido reinó la racionalidad y la ciencia y el buen rollo y todos los mexicanos se transformaron instantáneamente en Carl Sagan.

Ah, no, en realidad los ritos católicos degeneraron por desuso y afloraron todas las supersticiones, embrujos, santerías y sectas destructivas que la Iglesia se había encargado de vigilar y suprimir durante siglos.

Cuando la gente deja de creer en Dios, empieza a creer en todo tipo de tonterías. Tonterías como "la santa muerte", por ejemplo, que permite a los narcos degollar y violar a inocentes sin sentir problemas de conciencia. A ver si os enteráis ya los ateos de que la violencia la puede causar cualquier sistema de creencias que deshumanice a los que no participan en él. Ya sean religiosos o seculares.

7 1 respuesta
S

#1112

Pues se ponen penas más duras para los religiosos y todos los que les apoyen y listo.

2 respuestas
B

#1110 juas..

nerkaid

#1072 Claro, claro... Que no me había enterado yo para que es la guerra. Cogeré vuestra percepción de ella, que según vosotros (corregidme primero si me equivoco) primero los arman, (igual de esto no teníais ni idea), luego años más tarde van a evitar que los mismos a los que han armado se hagan con el poder, motivo por el cual llevan 13 años de guerra y no está aún claro cuanto queda... Por otro lado, lo que si está claro es que los talibanes siguen existiendo y que durante 13 años no han conseguido desarticularlos (¿quizás si los desarticulan definitivamente ya no tienen escusa para permanecer allí?), pero eh, lo que si que han hecho es afianzar un gobierno afín que apoye y facilite sus intereses, para eso si han tenido tiempo.

Igual es que los que no os enteráis de lo que ocurre sois vosotros.

#1104 Es bochornoso como haces alarde de tu ignorancia de verdad:

"Desde la ocupación en 2001, los países de la OTAN han perforado, sólo en la cuenca del Amo Darya, 322 pozos, donde se estima que hay entre 500 y 2 mil millones de barriles de crudo."

Fuente: Publico.es

De los muyahidín no te hablo porque es demasiado extenso e igual te saturas, pero vaya, que para decirme que me ponga a leer un poco de historia, cuando no tienes ni idea de por donde van los tiros de lo que te estoy contando, hay que tener poco amor propio xD

Para cuando tengas una tarde aburrida y te apetezca aprender algo para no quedar mal al conversar sobre cosas que no sabes, te dejo aquí el link ;)

PD: ¿Tiene que joder que te de clases de historia un progre no? xD

1 respuesta
Singed

#1110 ves, a ese si que habría que darle un tiro en un pie mínimo.

Evilblade

#1109 A mi me come los cojones lo que diga Podemos Vallekano, MAR, Willy Toledo, JJSS de Quintanar o NNGG de Cabezarrubias del Monte. Mi única intención es precisamente recalcar que si pudieramos evitar añadir al debate opiniones de retrasados mentales eso que nos ganamos, pues de esos hay en todos sitios y justificar un pensamiento basándote en lo que diga un subnormal es de ser subnormal al cuadrado.

1 respuesta
Turkit0

Escalofriante ver las imágenes que nos llegan de Paris, que parecen que son de los lejanos Irak o Siria.

No nos debemos olvidemos de los que han promovido indirectamente esto, tanto George Bush Hijo como su Aliado Aznar.

Su reacción por el 11S fue nefasta y actuaron unilateralmente sin el apoyo de nadie. Con el tiempo, se ha demostrado la ineficaz de sus medidas y como se ha vuelto contra nosotros, sus pueblos (porque ellos estarán calentitos y seguros en sus mansiones)

Desde hace tiempo Al Qaeda y ahora el EI son una amenaza real para Europa y el resto de "infieles" que tenemos que erradicar rotundamente.

La pregunta es, ¿como?

raganock

#1113 Y entonces obtendrás mártires y santos que reforzarán y radicalizarán aún más el movimiento.

Me parece que como estratega no eres muy bueno.

2 respuestas
B

#1103 a mi esto me parece una provocacion , el tio con el AK simboliza al musulman de hoy.. o asi lo veo yo..

Korth

#1113 Perdona, pero en el siglo XX los sistemas de creencias seculares nos trajeron salvajadas tan infames que nos tuvimos que inventar nombres nuevos para referirnos a ellas. ¿Subhumano, campo de concentración, genocidio, limpieza étnica, guerra total, hambruna programada? Hubo que esperar al Reinado de la Razón(TM) para que se inventaran, gg.

Dejad de comportaros como si vuestros pedos no olieran.

#1115 Tío, admite la patinada y deja de hacer el ridículo citándome una mierda de blog de público que acabas de encontrar en google. Austria y Polonia tienen más petróleo que Afganistán:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_proven_oil_reserves
http://www.eia.gov/countries/index.cfm?view=reserves

De los muyahidin deberías leerte algo más que la wikipedia. Especialmente si vas a ir de pedante por la vida, porque es muy grave confundirlos con los taliban, que son un movimiento posterior procedente de Pakistán, que invadieron Afganistán aprovechando la guerra civil que hubo tras la retirada soviética y que ganaron terreno precisamente desplazando a los muyahidines moderados como Mohamed Sha Massoud, un secularista al que la CIA apoyó y luego abandonó. ¿Te acuerdas de la alianza del norte, los que se aliaron con la OTAN para cazar talibanes a caballo allá por 2002? Esos eran. Aunque con tus pataletas de mocoso me haces dudar si habías nacido por entonces.

2 2 respuestas
perez_chuck

#22 Ellos los tolerantes?

por eso conquistaron casi toda España, a golpe de tolerancia

por eso Marruecos, un país donde "no hay extremistas", está lleno de iglesias, sinagogas, etc

vaya tela macho, piensa antes de escribir

B

por lo que me comenta un colega que está viviendo en lyon está el tema muy tenso por allí con los musulmanes, el me ha dicho que está hasta los putos cojones de esa gente, que al final esta desgracia será la menor que harán.

Como está el tema en francia la virgen

S

#1119

Tú sabrás pero no me parece bien que apoyes a los religiosos y a las religiones.

El caso es que las religiones han forzado tanta sangre que hay que ponerle fin y si razonando con ellos no se puede pues habrá que prohibirlo por el bien común. Si hay gente que apoya a asesinos pues tendrán que pagar con justicia infinita por ello.

No puedo creer que defiendas estas cosas.

#1121

Sí, pero aunque algunos sistemas seculares también son los culpables de mucho vertido sanguineo, no es comparable con toda una historia de sangre y guerras que tienen a su espalda las religiones.

2 respuestas
Evilblade

Por cierto. ¿Hay alguna caricatura del atentado usando una caricatura de Mahoma? ¿O no hay pelotas?

Turkit0

cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

raganock

#1124 Prohibiendo no conseguirás nada, sólo educando.

No es tan difícil de entender y te lo dice un ateo practicante.

1 respuesta
Kaiserlau

#1117 estoy con tu rollo xD

GR33N

Los han pillado ya?

2 respuestas
B

#1129 no

1 respuesta
Aegis

#1101 Hay que quitar las religiones porque generan violencia.

Si hubiese que quitar todo lo que genera violencia no quedaba en la sociedad ni la petanca. A ver si piensas un poco ante de escribir, niño.

1 respuesta
S

#1127

¿Y entonces como paramos este baño de sangre?, ¿abriendo los edificios públicos de nuestro barrio para que entren diferentes religiones?

Eso funcionará en Narnia, en la vida real sería el fin de la sociedad tal y como la entendemos.

#1131

Niño, eso ha sido muy bonito tío, gracias :(

1 respuesta
wineMan

Cuando gobierne Podemos esté riesgo desaparecerá en España

Uriel246

#1103 Cojamos las banderas!

Vive la france!!

1 1 respuesta
hDs92

#1129 No pero, pero esta el FBI colaborando con los servicios franceses para pillarlos.

#1134 mejor me guardo mi opinión sobre ti.

1 respuesta
pirobiro

Le ha venido de perlas a la ultraderecha rancia de Francia este atentado

2 respuestas
GR33N

#1130 #1135 pero cómo puede ser, si estaban por la calle y rodeados de policía, se han esfumado sin más? :S

4 respuestas
hDs92

#1136 Acabaran al mando. Yo apuesto a las proximas elecciones generales sin ir mas lejos.

#1137 pilló a todo dios desprevenido y los que se interpusieron en su camino ya has visto en el video como han acabado... No llegaron refuerzosd hasta mas tarde

1 respuesta
Grimmer8

Si queréis un nido de cuñaos y ultraderechistas mirad el hashtag de #StopIslam.

Ni Josep Anglada oiga.

Aegis

#1132 Esa última frase pseudofilosófica da mucha pena.

Quita también el fútbol, que genera violencia y no hace mucho un muerto. Ah, no, que como en todo los subnormales fanáticos no representan al grueso del colectivo.

1 respuesta

Usuarios habituales