Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

#1196 si claro... Harry el sucio lo haria.. y Macgiver ya ni te cuento!!!
Has visto como ha terminado el policia del video? porque ese no era un tipo paseando al perro ni nada de eso... era un poli intentando hacer su trabajo.
que yo sepa cualquiera que planee un atentado, planea la huida.. digo yo... Lo de hoy son franceses venidos de siria. ( entrenados alli) me vas a decir q no van a contar con pisos y lugares donde esconderse y escapar?

1 respuesta
larkkkattack

Barcelona es muy multirracial, me acojono.

Que alguien me de un arma.

Tunnecino

Encontrarlos es cuestión de tiempo, de eso no hay duda, y me apuesto a que en las próximas 24 horas los encuentran o abaten.

Aitortxu

#1201 Claro que contaran con sitios para esconderse...pero financiados por los que ya sabemos

1 respuesta
B

#1200 pero es que estaba todo planeado... una cosa es salir a la calle y matar al primero que veas y otro ir a por los 4 periodistas del lugar cuando estaban juntos y huir. es un atentado estudiado y todo.. no hay mas q ver los disparos del coche a la altura del volante.. joer que es la vida real, no una peli!

Korth

#1176 Hay una cantidad de petróleo tan misérrima que invadirles para controlarlo sería hacer el subnormal, si cuentas lo que llevan gastado en la reconstrucción y desarrollo del país.

Pero bueno, ya me hago una idea de cómo funciona esto. Tú tienes tus lugares comunes y tu narrativa postcolonial mierdosa, y si choca con la realidad, pues no pasa nada, haces como que sigue encajando y a tu rollo.

¿Que la CIA nunca apoyó a los talibanes, para empezar porque en los años de la ocupación soviética todavía no existían? En realidad querías decir muyahidines. No, querías decir al qaeda. Son tres cosas distintas pero qué mas da, si tú no tienes ni puta idea los demás seguro que tampoco.

¿Que en Afganistán no hay recursos naturales interesantes y occidente está básicamente gastando un pastizal a fondo perdido intentando que el país no se convierta en otra Somalia (sin mucho éxito, pero ese es otro tema)? Pues tú erre que erre, que los blogs de público que te encuentras en google nunca te mentirían. No sé, a estas alturas los progres más inteligentes que tú me suelen salir con lo de la heroína, que también es absurdo pero al menos no tan absurdo como para poder refutarse en 15 segundos con un esfuerzo mínimo.

A todo esto, nos hemos desviado un poquito del tema. Ha habido un atentado terrorista en Francia y tú estabas pontificando sobre un tema que ignoras por completo para justificarlo.

2 1 respuesta
B

de hecho ya saben la id de todos. no os penseis que la poli de francia se esta tocando los cataplines.

hDs92

Iran denuncia un acto "ajeno al Islam"

Entiéndase, que no representa al Islam

Akiramaster

Qué raro; ¿por qué no nos matamos los unos a los otros cuando Anders Behring Breivik cometió su atentado?

Vuestro vecino podría ser el próximo Breivik. Puestos a decir gilipolleces, me subo al carro.

B

Muy acertada.

1 respuesta
B

El jefe es un tal Said.

hDs92

No se aprecia mucho, pero es del centro de Lyon

4
I

alucinante. Y por unos dibujos. Sinceramente, esto no tiene nada que ver con religion, sino con unos desequilibrados radicales.

XolidXnake

Con solo ver que el atentado no ha sido suicida, uno se da cuenta de que estaba todo planeado al milímetro.

Dieter

#1210 no tendras por ahi alguna declaración de rahola? los tabligh la tienen amenazada de muerte.

1 respuesta
Cepedello

Entonces que noticias hay por ahora del atentado?

larkkkattack

Siento frivolizar, pero nadie lo ve desde una perspectiva de jugador del PayDay?

1
hDs92

Intervenciones en 3 pisos. (uno de ellos a 2 pasos de donde vivía joder)

DaVNiz

#1204 Si, por tus buenos amigos judios.

B

a estas alturas esos tios ya estan de vuelta en oriente

hP

Deberían cerrar las fronteras, aunque a estas alturas ya es tarde, se que jodería mucho la economía y demás personas, pero prefiero eso a que unos asesinos se escapen.

Evilblade
1 respuesta
Korth

#1222 Fuck.

Soy_ZdRaVo

Sabeis que hay muchos mas servicios secretos potentes y paises financiadores que EEUU e Israel, no?

Mirtor

Dios, acabo de enterarme ahora y estoy bastante consternado... ¿Cuántas víctimas han sido al final?

3 respuestas
Tunnecino

#1225 12 muertos confirmados, 11 heridos, 4 de ellos en estado crítico, hace un rato.

hP

#1225 lo pone en #1 son 12 muertes, 2 de ellos policías, en el vídeo #82 ves como remata a un policía.

por cierto, en el vídeo #82 es bastante raro, xq la conversación es está:

Terrorista: Me querías matar!!

Policía: ( habla en árabe o algo así, xq no entiendo nada de lo que dice )

y lo remata.

Soy_ZdRaVo

Por cierto, desde antes de este atentado Francia tenía prevista una intervención militar en Libia parece ser, ya veremos si intervienen al final:

http://www.hispantv.com/detail/2015/01/05/303793/francia-prepara-intervencion-militar-libia

2 respuestas
hDs92

#1225 12 y 4 graves

nerkaid

#1206 ¿Como Somalia? xD En Afganistan hay petróleo, gas, oro (se dice que podrían ser las mayores reservas del mundo), piedras preciosas, hay de todo, pero se te ve poco informado, como antes vaya. Y si, cuando he dicho antes "armando a Al Qaeda" me refería a los muyahidines que luego formaron parte de Al Qaeda, al hablarte de la URSS creia que era obvio el contexto temporal, pero ya he visto que hasta que no te he pasado el link explicandote lo de los muyahidin no sabias por donse iban los tiros, no te preocupes, al menos veo que te has puesto a leer, por algo se empieza. De aqui a nada cuando puedas ya buscar la información por ti mismo sin que te la tenga que pasar yo podremos tener un debate interesante y todo :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales