Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

pirobiro

#1431 20 de septiembre de 1977: estalla en la redacción de la revista El Papus en Barcelona, una bomba atribuida a la Triple A. Muere, el conserje Juan Peñalver Sandoval, y resultan heridas 17 personas más.

hDs92

NEWS> Mucha confusion en Reims , donde los agentes han abandonado el edificio sin ningun tipo de perimetro de seguridad alguno, la gente se pasea alli sin problemas.

Se rumorea un truco de las fuerzas policiales para despistar a la prensa en una posible operacion en curso en otro punto de la ciudad. ( y sin testigos )


Link34

#1438 Joder que grande que es Reverte, verdades como puños para una sociedad de acomplejados

B

Suspect killed, two arrested

https://twitter.com/Variety/status/552974139170889728

1 respuesta
hDs92

#1444 mm a saber la fiabilidad..

1 respuesta
B

#1445 ??

Es Variety.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

#1447 ¿No serás de los que agacha la cabeza cuando pasa por delante de un grupo de moritos buscabroncas típicos, no? Que ya nos conocemos, bro. xD

1 2 respuestas
hDs92

#1446 en otra fuente seria francesa acaban de decir que el raid de Reims no era un raid, era una perquisicion en 2 pisos. Nada de arresto.

En que quedamos ?

JuStY

Me encanta como en todos estos post siempre tiene que venir el morete de ekOO a vacilar de lo chusma que son sus primos y el miedo que dan.

6 2 respuestas
juanillo-jiu

#1447 Dejate la droja.

1
hjesush

#1447 Vale, ya tengo suficiente leyendo este tema...madre mía...

Link34

#1450 Si, es como si no tuviese claro que quiere defender xD

R

#1438 Ostia puta cuanta verdad.

ekOO

#1450 Te veo indignado. Eres de esos, vamos.

Si no pasa na, podéis montaros películas en Internet. xD

La Comisión Islámica de España condena el atentado perpetrado al semanario Charlie Hebdo

http://www.webislam.com/articulos/97190-la_comision_islamica_de_espana_condena_el_atentado_perpetrado_al_semanario_charl.html

2 respuestas
Ysera

#1448 Es que al contrario que los moritos buscabroncas que dices, las personas normales tenemos mucho que perder y poco que ganar. Es más, tu respuesta me parece muy de chat de terra del 2003.

1 respuesta
NTC-________

No quiero pecar de gorrito de papel albal en la cabeza peeeero tenian todo perfectamente estudiado: la policia que protegia la sede; que estuviesen en el edificio sus objetivos; rutas de escape; etc. y no solo abandonan el coche sin quemarlo sino que se dejan un oportuno DNI para que los identifiquen cuando iban tapados de arriba abajo. Ademas, para que llevas un documento de identidad en el vehiculo con el que vas a cometer una atrocidad asi? No encaja mucho...

Si tuviese que elucubrar diria que es una medida disuasoria y que lo dejaron a proposito para que las investigaciones tirasen de ese hilo mientras ellos se escaquean con toda la calma.

Lo veis viable?

JuStY

Me meo, es que no falla, crees que tus tristes ataques personales ¿intentando mermar nuestra supuesta hombría? te hacen ganar el debate.

markath

#1455 Y después se echaron unos bailes al ritmo te allahu akbar.

Rostf

#1440 Que digas eso hablando de Europa, tiene guasa. Como si la cultura occidental, la nuestra, no hubiera masacrado otras culturas (kthxbye indios americanos). Tios, estais generalizando y culpando a una religion entera cuando la culpa es de tres terroristas. Y sobre estos terroristas es sobre los que tiene que caer toda la mierda del mundo, kilotones de mierda, tanta mierda que deseen morirse no por su paraiso sognado, sino por dejar de comer mierda.

Si alguien pusiera una bomba en nombre del "cristianismo" en el estudio de Javier Krahe por su guia para cocinar un Cristo, y se cargara a 20 personas, culpariais a toda la sociedad cristiana?

3 respuestas
1 comentario moderado
Tael

Resulta fascinante ver como algunos "defensores de la democracia" consideran que los derechos humanos son algo opcional segun les apetezca a ellos.

Supongo que a lo de "liberal en lo economico y conservador en lo social" en bre le añadiran y "democrata dependiendo de si me gustan tus opuniones"

1 respuesta
allmy

#1438 ¡Maestro Reverte! Me quito el sombrero que no llevo...

#1455 Y qué van a hacer más que condenar. xD Luego, como han dicho por ahí, hacia dentro opinarán lo que opinen.

1 respuesta
ekOO

#1461 No me refería a ti en concreto, pero ya que vas de ultraderechista pues habría que verte con los chusmas del Magreb. Que luego ya se sabe, vaya. Lo típico.

#1463 ¿Qué quieres que hagan, entonces? xDD

¡Que Bildu no condena el terrorismo! Ahora ya no nos vale, eh?

B

#1460 no, pero de ahí a calificar a ISIS como "3 terroristas", hay un trecho

1 respuesta
choper

#1456 Las personas normales no dicen gilipolleces ni terminan un comentario que pretende ser "serio", con una foto de Brad Pitt en la puta peli de Troya. Somos adultos o idiotas ?

Todo lo demás, lo que tú quieras..

No habéis dicho ya lo de "menos testosterona en la boca (calentones de quinceañero) y menos call of duty" ? Pues ya lo he dicho yo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1460 Ah vale...y como hace 1000 años se masacraron culturas en europa dejemos que estos monos con armas del sXXI nos arrasen a nosotros. Es eso lo que dices?

2 respuestas
ekOO

#1467 Ya paro, pero estás to indignao tío. Y eso que no te he dicho na. jajajaj

1
markath

#1462 La carta de los derechos humanos debería llamarse carta de los derechos humanos para aquellos que la respeten, porque no veo que se hayan respetado los derechos de los 12 muertos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales