Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

1 comentario moderado
R

#1581 ya veríamos si todos los capturados callarian con ciertas torturas.

X

#1571 pues tiene unas perlas bien majas hacia distintos grupos. Lo mismo que su colega Engels.
Vaya, que hay unos cuantos textos en los que habla de pueblos superiores e inferiores racialmente hablando.
Tanto a mexicanos, como eslavos, negros u otras perlas dirigidas hacia los judíos y la usura que practicaban. Y eso que era judío.

Pero vaya, que estas cosas no son extrañas teniendo en cuenta el contexto histórico.
Lo mismo que Platón defendía la esclavitud, cosa que Marx tampoco condenaba precisamente, y aquí no pasa nada.

1 respuesta
S

Unos asesinos hijosdeputa han matado a unas pobres personas, ¡matemos a esos bárbaros por millones en sus países para demostrarles los bárbaros que son!

#1593

Marx era de origen judío.

1
R

En la noticias y crónicas sobre el atentado contra el Charlie Hebdo, algunos medios de comunicación como The Telegraph o el New York Daily News han empezado a eliminar o a pixelar las caricaturas de Mahoma en las portadas de Charlie Hebdo que aparecían en algunas de la fotos acompañando a la noticia.

Terrorismo 1
Democracia 0

Nos van a seguir tomando el pelo así a todo el mundo civilizado con sus putos miedos hasta que alguien no les haga algo muy gordo.

1 respuesta
choper

#1585 Propón solución a un grupo de locos que es una hidra gigantesca financiada logística y economicamente.

¿?

¿ Matarlos ? Vale, ¿ qué matas ?, ¿ a todos ?, ¿ a todos quiénes ?, ¿ dónde están ?

¿ Sabes que hoy es el isis y mañana será el usis ?, ¿ sabes quién financia a estos grupos ?, ¿ quién los ayuda ?, ¿ de dónde han salido ?

Iluminad a la humanidad sabios mediavideros..., qué debe hacer el mundo para acabar con un problema tan sencillo como éste.. ¿?¿?¿?

1 respuesta
allmy

#1591 Míralo por el lado bueno, alistaría a todo el mundo en el ejército y reduciría el paro a 0. xD Solamente hay que demostrar que tenemos armas y que estamos dispuestos a usarlas. Demostrar voluntad lo es todo. Tampoco hace falta matar a mucha gente. Yo sería más de hacerlo a lo israelí: un ataque sobre mi territorio, localizo de donde ha salido el terrorista en cuestión (o donde se ha entrenado, o donde vive su familia), y tiro unos cuantos misilazos. Acción - Reacción.

2 respuestas
Kivo

#1595 No será una manera de salvar vidas inocentes? Si lo han hecho en un sitio, pueden hacerlo en otro, con lo cual más vidas inocentes perdidas en otro país.

2 respuestas
Link34

#1598 Las vidas inocentes se salvan no matandolas lol

R

#1598 Se le llama bajarse los pantalones.
Se le llama adiós a la libertad de expresión.

#1596 Como matas a una Hydra? Pues eso.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#1597

¿Y que te diferenciaría de los asesinos eso?, aparte de tener muchos más asesinatos de civiles y militares a tus hipotéticas espaldas, se entiende.

2 respuestas
Kivo

#1600 No lo llamo libertad de expresión, lo llamaría no tirarle leña al fuego hasta que se calmen un poco las cosas.

choper

#1600 "Como matas a una Hydra? Pues eso."

Pues éso, explica.. no te cortes.

Aun dejando claro que no tienes ni idea de qué es el isis.

¿ Cómo lo harías tú ?

1 respuesta
allmy

#1602 ¿Y que te diferenciaría de los asesinos eso?

No. Eso es parte del complejo que tenemos como sociedad. No nos tenemos que diferenciar de nadie, ni tenemos que ser mejores (moralmente superiores), tenemos que asegurar nuestra propia seguridad. Al precio que sea.

3 1 respuesta
Mubris

Este hilo me recuerda a la España de hace 2 siglos concediendo acceso militar a Francia para ocupar Portugal.

Hasta que no nos saquen de la burbuja a base de hostias Europa no va a querer saber nada.

Link34

#1602 Hombre, que uno es un acto terrorista y lo otro es una guerra, así, A GRANDES RASGOS

No apoyo lo que dice allmy pero joder, un mínimo de cabeza con las respuestas

2 respuestas
R

#1607 Es que hace años que esto es una guerra.

1 respuesta
G

y tanto que unos años... unos 900 y pico

que estos terroristas de paris son los mismos que invadieron españa eh? solo que con mas tecnologia y en otra sociedad pero la mente estoy seguro que no anda muy lejos. Menos mal que son "pocos" pero ahora en este mundo unos pocos con dinero y mala fe te pueden hacer cualquier cosa

Link34

#1608 Si te refieres a que el atentado de hoy es un acto de guerra dejame decirte que no entiendes muy bien la diferencia entre terroristas y soldados

2 respuestas
S

#1605

Vamos lo que viene a ser simple sed de sangre y demasidos shooters en la juventud, ¿no?

1 1 respuesta
allmy

Cuando explote un tren en pleno centro de Madrid la sangre estará en las manos de todos los acomplejados que prefirieron no hacer nada.

#1611 Viene a ser simple pragmatismo. O ellos o nosotros? Yo lo tengo claro y parece que ellos también, por lo que vemos últimamente...

2 respuestas
Veinx

#1604 en la historia española tenemos la expulsión de los moriscos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Expulsi%C3%B3n_de_los_moriscos

Esas cosas hoy dia no se hacen, en la antiguedad eran efectivas. Si se hiciese, adios hydra.

3 2 respuestas
S

#1607 Yo tampoco apoyo a los terroristas, pero irte a matar peña random a un país, no creo que sea precisamente la solución, el camino o algo que se le parezca.

#1612 Como no puedes argumentar más tiras de tristes sofismas.

Haciendo las cosas que tú propones es como se explica (que no justificar) que estallen trenes.

R

#1610 No hijo no, estamos en esta guerra desde hace años solo que ahora han aprendido a usar mas medios y son mucho mas violentos.

1 respuesta
choper

#1613 Extrapolar lo que sucede ahora con lo que sucedió hace unas centurias es un tanto.. ignorante (espero que no te siente mal la palabra pero es ignorancia pura).

2 respuestas
C

#1590 Es verdad que son problemas distintos, pero comparables (porque obviamente no vamos a comparar cosas iguales, sino parecidas).
Lo que quiero decir es que no podemos decir que TODA la sociedad islámica esta tras el atentado de hoy, no podemos decir que TODA la sociedad musulmana sean terroristas y que por ello hay que acabar con TODA la sociedad musulmana, al igual que en su momento no se podía decir que TODA la sociedad vasca estaba tras X atentado o que TODA la sociedad vasca eran terroristas y que por ello hay que acabar con TODA la sociedad vasca.

Lo que ocurrió hoy es consecuencia a mi modo de ver de un grupo radical extremista intolerante que no es capaz de vivir con la libertad de prensa francesa y la ataco, a mi modo de ver es un ataque a la libertad de expresión y de opinión y que ha sido denunciado por la sociedad francesa en su conjunto tanto musulmanes como no musulmanes, y es hacia este grupo radical extremista intolerante al que debemos de dirigir nuestras acciones u odio y no hacia el conjunto de la sociedad musulmana, pues son ellos, los que viven tranquilamente en suelo francés trabajando todos los días, los que salen peor parados con todo esto.

Link34

#1615 No que?

1 comentario moderado
G

#1616 porque es diferente? solo han cambiado las formas pero el objetivo es el mismo (hablo de los islamistas)

1 respuesta

Usuarios habituales