Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

E

#1800 esto ya me parece surrealista.

Cómo tienen los huevos a decirlo? Joder, no será mejor que no se enteren de nada? Al final acabará como los Simpson, cuando Wiggum dice mientras le entrevistan en directo por donde va a entrar el policía a la casa de Snake...

1 respuesta
Marchelo

#1799 Creo que alguien ha publicado por aquí que era una MP5, no una AK-47.

1 respuesta
Aeron

#1801 ¿Quillo pero que te crees que ellos no lo saben? Si tendran 400 polis en el barrio apunto de asaltar donde esten

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Todos los derechos,libertades adquiridos en occidente está amenazado por el ideal islamista. Solo falta ver los paises con amplia mayoría musulmana.

Decir esto parece ser que crispa a los progres. Heraldos de la hipocresía..

1 respuesta
E

#1803 no pensaba que les tuviesen ya tan tan acorralados xD

C

#1792 Brutal.

R

En Bélgica están ya.. Han tardado en salir del país, la pregunta es como habrán salido?

2 respuestas
Hipnos

#1805 Primero hablas de libertades y luego lloras por las mayorías musulmanas. ¿Eso se considera doblepensar? ¿No tienes la libertad de ser islámico si quieres?

1 respuesta
guillauME

#1760 En TV3 han hablado con el consul francés y mientras iban enseñando en un lateral las portadas de mahoma. De hecho ahora mismo las están enseñando casi todas a modo de provocación.

Si ponéis TV3 estaban hablando ahora del atentado de El Jueves con un humorista(No recuerdo el nombre pero lleva barba blanca, gafas y esta mayorcito)

2 respuestas
sensiK

Se va a liar...y preveo un petardazo por parte de los 2 que quedan por ahí...

Marchelo

#1810 ¿Forges?

1 respuesta
Toran

Atacan a una mezquita y se cargan a una poli? se va a liar una gorda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1808 En la UE no hay fronteras, habrán salido por bus, tren, coche o incluso en bici, como quieran

R

Yo lo que no entiendo es quien ha atacado la mezquita

1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1815 Pues cualquier grupo de extremistas del bando contrario, tampoco es muy complejo, el ser humano desde que se bajo del arbol busca imponerle sus ideas al de al lado, en nombre de Alá, del cristianismo o de lo que sea

raganock

#1810 Te refieres a J.L. Martín, que de pasó fué llevado hasta tres veces a juicio por la iglesia debido a sus tiras cómicas de "Dios Mio":

Sin olvidar amenazas, insultos, anónimos y bombaca aparte.

sensiK

#1808 como que están allí ya???

guillauME

#1812 No, no es él. Aunque igual me equivoco y no era humorista pero hablaba como si hubiese formado parte de El Jueves explicando lo del atentado y que a la semana ya nadie se acordaba. Que cuando uno de sus miembros murió los politicos fueron al funeral y luego ya nunca se supo más de ellos.

Por otro lado este tipo de ataques es imprevisible. Si alguien decide salir a pegar tiros salvo que la policia intercepte algún plan es imposible evitarlo.

1 respuesta
vc15

#1792

Totalmente de acuerdo.
Quien olvida su historia corre el riesgo de repetirla, y parece ser que lamentablemente hay muchos que olvidan que en esta tierra se paso de una situación en la que convivían 3 culturas a la expulsión de 2 de ellas.
Hemos vivido durante muchos años en una Europa libre y relativamente laica para que ahora vengan 4 locos a imponernos su ley. ¿Se llegaría a esta situación en 1492?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1822 Durante cuantos años hemos vivido en esa supuesta europa laica? Porque los juicios por blasfemia en Europa se abolieron hace NADA.

Lo mismo hasta te sorprendería si te digo en qué paises europeos sigue siendo delito blasfemar.

3 respuestas
1 comentario moderado
R

#1823

Qué países son esos? Porque roza lo patético.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1825 Reino Unido, Finlandia, Holanda la abolió en Febrero de 2014, Alemania, Italia la abolió en 1999 y estoy hablando de memoria, me dejaré mas.

Es mas nuestro 525 del Codigo Penal interpretado de manera extensiva es un delito de blasfemia.

(Para honrar a UK hay que decir que desde la segunda guerra mundial no persiguen a nadie por blasfemar, pero prohibido está)

pd: Finlandía si que ha perseguido a gente, hasta hace 20-30 años si no recuerdo mal.

1
raganock

#1823 Pues que vida más triste la de esos europeos que no pueden soltar un buen mecagondiós cuando te quemas al pillar la cafetera de buena mañana, o te has quedado sin papel después de soltar al señor mojón o se acaba el agua caliente de la ducha.

No apreciamos lo que tenemos.

1 respuesta
vc15

#1823 ¿Really?

Bueno... de ahí que haya usado los termino "muchos años" y "relativamente", porque en estos temas no se puede ni generalizar a todo un continente ni usar un caso en particular como ejemplo :P

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1827 Imagino que decir me cago en dios no será perseguido, pero claro, estas cosas sirven para perseguir al "ofensor", posiblemente a Charlie Hebdo le podrían haber perseguido y condenado en Finlandia (que es el país de la UE que creo que mas persigue estas cosas)

#1828 +300.000 . Además que nuestro concepto de blasfemia o de "ley" difiere tantísimo del de los extremistas que lo mismo una multa por insultar a Dios no es nada comparado con que te corten la cabeza o vengan y te disparen.

MaviFe

La existencia de la ley no implicaba la obligacion del cumplimiento de la misma

1 respuesta

Usuarios habituales