Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Hipnos

Viendo que la religión islámica es mucho más moderada en sus textos sagrados que la propia biblia, quizá el problema no sea religioso sino étnico.

Ya habría que analizar el porqué de la violencia, si es cuestión genética, sociocultural, económica...

2 respuestas
MaviFe

#1884 Sin embargo si comparamos un sueldo de un blanquitos y un sueldo de afroamericano baja un mismo empleo se ven grandes diferencias. Un banco no te da las mismas facilidades etc... Te puedes gastar tldo el dinero del mundo pero un blanco americano no quiere a un afroamericano viviendo al lado de su casa

1 respuesta
Sne1Dah

Es q lamentablemente no se puede hacer una limpieza selecta de los fanaticos... Todos a s su puto pais y au. No conozco otra manera de exterminar el fanatismo islamico en europa

1N9K

#1890 Está demostrado cientificamente que la población negra tiene mayores indices de testosterona y son maás agresivos y tienen menos autocontrol.

Y no lo digo yo, precisamente.

Lo que pasa que está muy mal visto todo lo que no diga que somos exactamente iguales y hermanos 4ever.

#1892 Para que entiendas a que me refiero, el equivalente de los afroamericanos en españa es la población gitana. Ahora vienes y me dices que un blanco cobra más que un gitano, y lo mismo te digo que deberian empezar a asistir a clases y a buscar trabajo. Y dime donde se discrimina a los gitanos, en el colegio? vete por los colegios de la zona usera, les verás haciendo trompos en la entrada pero no estudiando matematicas.

Más fácilidades imposibles, es su forma de vida y existe choque cultural.

Siempre hay maravillosas excepciones, está claro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1888 En Canadá no... En Suiza posiblemente, pero nada impide que se puedan usar para defenderte

kiLLoSaMa

#1891 seguro??

http://es.knowquran.org/coran/9/

2 respuestas
Hipnos

#1896 Si quieres te cito el torá y vemos quién la tiene más larga. Ya te digo que voy a ganar yo.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#1897 De eso no hablo porque no se, pero porque será que a los "radicales?" cristianos no les da por ir matando y poniendo bombas y a estos si ?

"Proclama de Alá y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Alá». ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!" (Sura 9:3)

"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (Cristianos y Judíos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, y hacen oraciones y caridad, entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso." (Sura 9:5)

"¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (de Alá), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohiben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera (Islam), hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" (Sura 9:29).

Y es que claro, si siguen al pie de la letra el corán pues así les va a estos descerebrados.

1 respuesta
Tlb

#1889 está siguiendo el curso lógico.

xPipOx

#1891 El por que de la violencia? Sencillo, desde pequeño te meten unas ideas en la cabeza y te educan en base a esas ideas 24h. Puedes ser blanco, negro, chinito o de marte, da igual, te han educado en que tienes un dios, que tu religion es la unica y verdadera y que todos los demas merecen morir por infieles ya que en la otra vida que tengas si cumples todo eso vas a ser el ojito derecho de tu dios y vivir entre algodones.

Y esto se transmite de generacion en generacion, tambien le añadimos que vives en un mundo hostil, que occidente son ricos opresores, que si el petroleo, que si la historia la contamos como nos viene en gana, etc. Juntas todo eso y esa gente tiene una realidad muy distinta a la que tiene cualquier otra persona.

2 respuestas
Toran

#1900 Pues lo siento, a mi de pequeño nadie me metio unas ideas y menos de asesinar a alguien que no sea de la misma religion que yo.

1 respuesta
Mariox93

Estaba pensando en como intentaría sobrevivir a un atentado de esta gente en una estación/tren y me ha surgido una duda, ¿que pasaria si les haces o intentas hacer creer que apoyas su causa, es decir empiezas a gritar ¡¡Allah ackbar!! y cosas de esas que gritan ellos? ¿supongo que para esta gente matar guerreros de ala sera algo muy jodido no? alguien que sepa mas de este movimiento que diga ¿como creeis que reaccionarían o como deberían reaccionar en un tiroteo/atentado ante esto?

4 respuestas
MaviFe

#1894 Pero esos niveles hormonales incluso se pueden deber a factores exógenos y no a propios. Por otra parte el comportamiento humano no se puede definir en base a la genética ya que sería un grave error

#1902 Pues te matarán porque si crees serás un martir e irás al cielo con muchas virgenes

kiLLoSaMa

#1902 yo creo que se la sudaría, el policia que mataron en el suelo a bocajarro era musulman.

1 respuesta
Hipnos

#1898 Deuteronomio 25:11-12: 11, Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes; 12, tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

"Esclavos, obedeced a los amos según la carne con sumisión y respeto... sabiendo que cada cual, conforme al bien que hiciese, eso es lo que recibirá del Señor, sea esclavo, sea libre" (Ef:6,5-8; Col:3,22; I P:2, 18).

1 respuesta
xPipOx

#1901 A dia de hoy, pero probablemente en 1300 las ideas que metiesen en tu cabeza serian muy distintas, ahora sera que no existian las cruzadas, herejia, caza de brujas y demas parafernalia.

D

Y una especie de ataque de falsa bandera... ¿Alguien lo compra?

B

#1902 #1904

Si intentas detenerlos como el policia te va a dar igual por que al intentar pararles, estas frenando la causa.

kiLLoSaMa

#1905 lo mismo es xdddd

Hipnos

#1900 Entonces según tú es una cultura tóxica. Pues extinguir culturas es difícil.

1 respuesta
B

#1897

Pero el tora no es un libro que proviene de los hebreos y es del judaísmo.
Pregunto que no tengo mucha idea del tema, pero vi un documental hace no mucho y entendi eso.

MaviFe

Recordemos que la Biblia es un corta y pega hecho a nivel político y con explicaciones que se deben a acuerdos a largo de los siglos

Mariox93

No me refiero a intentar pararles, si no a hacerles creer que apoyas su causa de la yihad y tal para salvar tu vida, no por ser un musulmán sin mas como el policía que ejecutaron...aunque seguramente les daría igual no se...

1 respuesta
B

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-08/localizados-los-dos-sospechosos-de-la-matanza-del-charlie-hebdo-1276537589/

fake?

kiLLoSaMa

Que el problema esta en la religión esta mas que claro. Por suerte la mayoria de los musulmanes no interpretan el coran al pie de la letra ni lo siguen como su ley.

1 respuesta
fuNN

#1913 Osea ser un cobarde, eso?

1 respuesta
Hipnos

#1915 Yo no creo que el problema sea la religión. Ni tampoco que sea económico. Yo creo que debe ser sociocultural o genético, o una mezcla de ambas.

1 respuesta
NigthWolf

#1896 Hablamos de un dios que destrozo ciudades enteras y las redujo a cenizas.

Que en lugar de hacer una aparicion divina, mando a un tio a que amenazase al faraon de Egipto, y como las negociaciones con terroristas nunca salen bien, al negarse, miles de niños murieron. Sufrieron plagas, enfermedades, hambre...

Dios pasa de ser un genocida al que hay que amar por miedo a la peor de las muertes y la condena eterna en el antiguo testamento, a ser un autentico hippie que todo lo perdona, que trae amor y paz en el nuevo.

De ahi que lo malo no sean las religiones en si, sino sus interpretaciones y las manipulaciones que la gente con poder hacen de ellas.

Mariox93

#1916 Llamarlo x yo por lo menos intentaría salvar mi vida a cualquier precio menos si tengo que hacer daño a alguien, no me siento menos hombre por decir cualquier gilipollez para salvar mi vida que quieres que te diga, mientras no haga daño a nadie...

kiLLoSaMa

#1917 Para ser social o genético no se da solo en una parte del mundo, China, Nigeria, Malasia, Siria, Irak, Afganistan, Chechenia, Somalia.........................

1 respuesta

Usuarios habituales