Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

hDs92

#1948 es verdad bien pensado. Lleva tiempo defendiendo la necesidad de salir de la EU

2
Link34

Lo siento, a mi las disculpas de palo de estas asociaciones de islamistas cuando fueron los primeros en poner el grito en el cielo caen en saco roto

1 1 respuesta
Zegatron

#1894 Bueno tio pues nada los negros como tienen mas testosterona son mas dados a hacer una matanza como la de Columbine, o Newtown ahi tienes a Adam Lanza un nigger de los pies a la cabeza...no pretendo desmontar tu argumento con dos ejemplos pero deberias pensar en lo que te he dicho sobre el nivel socioeconomico de esos negros con la testosterona hasta arriba dispuestos a vaciar el cargador a la minima.

Por cierto la poblacion hispana como va de testosterona???Diriase que en Mexico la tienen disparada...

No creo que el Islam sea menos avanzado que el cristianismo,creo que tiene que ver con donde se desarrolla y como lo hace mas que con el tiempo que lleva existiendo,por esa regla de tres el judaismo seria la religion mas avanzada y sus feligreses los mas justos y a la vista esta que eso no es asi.

Las religiones por definicion apelan a la fe,no a la razon,creer en vez de pensar,seguir los mandamientos y nunca plantearlos,se mire por donde se mire la religion solo trae cosas perniciosas para el hombre... y muchas mas para la mujer...

1 respuesta
ekOO

Con la izquierda abertzale solo nos valía con condenar (¿o tampoco?). Con los musulmanes, no nos vale. Tienen que salir a la pata coja para que tenga validez la condena.

Marjoram

Para el FN esto es el empujón que necesitaban en la campaña, y sinceramente, tal y como estaba el tema con el PEGIDA y todo eso, esto les viene al pelo.

Madre mía, que coincidencia tan coincidente.

_KzD_

#1941

Muy bonito todo.. pero luego son los primeros en poner el grito en el cielo ante cualquier tontería y generar enemistad.

Polakoooo

#1952 ¿Te refieres a estas que cada vez que hay un atentado corren a condenarlo y a solidarizarse con las víctimas y reniegan de las interpretaciones fundamentalistas de los textos sagrados? A estas que hacen llamamientos al mundo islámico para que se desmarquen de los movimientos violentos. A estas que son una punta de lanza indispensable para acabar con el integrismo. A estas tú las metes en el mismo saco.

Vamos, que te ciega el mismo odio irracional que a los fundamentalistas.

1 3 respuestas
ekOO

#1957 Habla de asociaciones islamistas porque ni siquiera sabe qué implicación tiene el término de islamista. Habla de estas asociaciones porque no sabe concretar. Porque le suenan las cosas, en definitiva.

Le quedan grandes estos sencillos debates a mucha gente. Yo hacía y hago pedagogía de vez en cuando, pero son los típicos de centro que votan a Ciudadanos y UPyD.

1 2 respuestas
Evilblade

#1957 No están solucionando mucho condenando desde países occidentales. A si que no se yo lo de las puntas de lanzas indispensables.

4 3 respuestas
Polakoooo

#1958 Hay que educar. La ignorancia hay que combatirla.

#1959 Pues llámame raro, pero que los colectivos que aglutinan y a los que acuden los inmigrantes recién llegados pertenecientes a otras religiones tengan ese discurso a mí me parece bastante importante. Las puntas de lanza son la integración, el respeto y la convivencia. Muchos no terminan de entender que los atentados terroristas en la última década son llevados a cabo por gente residente o incluso nacida en los países atacados. Es decir, por ciudadanos de pleno derecho.

3 respuestas
ogeuF

#1960 te propongo a ti,para que vayas a educarlos,eso si llevate una bufanda de acero que alli no veas como se las gastan

Link34

#1957 A estas que siguen una religión que prohibe la convivencia si no es bajo sus normas, a estas que en vez de condenar las amenazas de muerte cuando las caricaturas les pusieron a caer de un burro, a estas que en vez de promover la integración todo lo que han conseguido es dividir aun mas a la población

Vamos, que buabuabuabua, no tenías otro comodín?

#1958 XDDDDDDDDDDDDDD eres super mono, cuando no estás presumiendo de tus primos moros de zumosol sueltas perlas como tu última frase, aclarate

1 respuesta
Ligia

Alerta de bomba en Châtelet parece ser. Vaya caos. Menos mal que no tengo que coger el transporte público.

-Zack-

se confirma autoría yihadista en el segundo atentado

puto caos de mierda

Polakoooo

#1962 Están más integradas estas asociaciones y entienden mejor el espíritu liberal europeo que los mierdas de organizaciones nazis que van de salvadores de europa.

2 respuestas
Link34

#1965 Ok, pues un pin pa ti, que me quieres decir con eso?

3
Marjoram

Lo que dice #1959 creo que tiene bastante peso también #1960, igual también se debería ofrecer una condena desde oriente, vamos, igual que países occidentales han condenado atentados, ¿Qué menos no?

Al fin y al cabo los representantes más importantes del Islam están en Oriente...

1 respuesta
ekOO

#1965 Sshhhh, que este tío es de centro, que ni es nazi, ni ultraderechista. Ni de derechas, vaya. De centro, justo en el medio.

José Antonio, presente.

B

Las búsquedas más frecuentes en Google en Francia en la pasada hora:

http://www.google.com/trends/hottrends#pn=p16

Polakoooo

#1967 Pero es que eso no les quita valor a ese tipo de comunicados.

1 respuesta
Evilblade

#1960 Pues llámame raro tu pero no creo que hagan falta asociaciones cristianas para que un cristiano no reviente algo o asociaciones hinduistas ni judías ni de la orden de caballeros Jedi con el mismo motivo. A si que si me dices que hacen falta estas asociaciones para que esa gente "se empape" de lo que significa respeto y convivencia en un Estado de Derecho me parece a mi que el problema lo estás señalando tu sólo con una certeza pasmosa de la que no te estás percatando.

2 1 respuesta
ekOO

#1959 También ha sido condenado desde las autoridades gubernamentales de todo el mundo, incluido el mundo de mayoría musulmana. Autoridades gubernamentales que, todo sea dicho, son los que fomentan, al menos en parte, el fanatismo islamista.

Los países árabes y musulmanes condenan firmemente el atentado contra la sede de 'Charlie Hebdo'

Y eso de que no tiene ningún valor que se haga desde Occidente, habiendo atentado gente francesa en la capital de Francia... Pues vale.

1
Marjoram

#1970 No no por supuesto, eso es simplemente Link being Link. Yo sólo digo que igual también deberían ofrecerse un poco más las instituciones más "importantes" del Islam condenando estos actos. Sin embargo difícilmente lo veremos.

B

Qué significa esto?

Elsa Cayat : la psy de Charlie Hebdo assassinée

EDIT: ah nada, psy es la abreviatura de psiquiatra

2 respuestas
thunder_89

Está muy bien que condenen desde oriente y todo eso, pero que no se nos olvide que los dos hermanos son franceses nacidos en París, si no me equivoco.

2 respuestas
Bernkastel

#1974 Que era la psiquiatra de Charlie-Hebdo

Ligia

#1974 psy es psicólogo o psiquiatra, si. Pero la han matado de verdad?

2 respuestas
B

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-08/difunden-un-video-con-supuestas-imagenes-del-terrorista-del-ataque-a-charlie-hebdo-1276537600/

1 respuesta
hDs92

#1975 y?

1 respuesta
Bernkastel

#1977

Usuarios habituales