Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Deoxys

#2039 Obviamente no se lo ha dejado, suelen decir que alguien se ha dejado la identificación por ahí cuando no quieren decir cómo han identificado a una persona.

Fastestwat

#2039 Chocaron y tuvieron que cambiar de coche cagando ostias.

B

no se dejaron ningun dni en el coche. dicho por policias franceses

gpBoyz

Supongo que pensabais que ciertas desigualdades, ciertas inmersiones en paises extranjeros y ciertos apoyos y financiaciones a los grupos equivocados no iban a traer consecuencias, pero no ha sido asi.

Pensar que esto surge de la nada es un poco ingenuo.

2
kiLLoSaMa

4
Polakoooo

La vida es un videojuego.

1 respuesta
hDs92

me hacen gracia esas ideas de legalizar las armas. Se legalizan y tenemos atentados como el de paris cada 3 dias.

#2046 no , es una lenteja

3 1 respuesta
B

En Estados Unidos funciona muy bien lo de que todo el mundo tenga armas. Sip.

2 1 respuesta
Desper4doS

No me jodas, uno de los sospechos es Ronaldinho!!

1
raganock

#2048 Me imagino una España con libertad de compra de armas y llevarlas encima...

Sólo con las discusiones de tráfico en los cedas solucionabamos el problema del paro en dos semanas a mucho estirar.

2
B


mikail

Yo mismo si pudiera llevar un arma sería un peligro para la sociedad..

Veinx

Se pueden comprar armas en españa pero tienes que pillarte la licencia.

1 1 respuesta
t3r3r3

Dios como se ha desviado el hilo.

Se ha encontrado ya a esta gente? Imagino que si les acorralan se arma la de dios, porque entregarse lo dudo mucho.

#2053 Y sin licencia tambien, ademas es muy facil, sera porque no hay mercado negro igual que las drogas.

PD: Mi abuelo tiene su arsenal y dudo mucho que la mitad este legalizado xD

3 respuestas
kiLLoSaMa

#2054 http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/08/54ae5ea7e2704e20078b4574.html

Los dos autores de la masacre, acorralados al norte de Francia

Han abandonado el coche y se han atrincherado en un edificio
1 1 respuesta
1N9K

#2047 Obviamente, es normal cuando dejas pasar a tu pais a incivilizados y dejas que estos tengan hijos y los adoctrinen para odiar al contribuyente europeo y lo peor de todo, a costa del contribuyente europeo.

Por cierto, la escoria siempre tiene acceso a armas, el que no tiene acceso a armas es la persona decente, la cual siempre está en clara desventaja cuando se topa con escoria.

#2054 El problema más que las armas es la munición.

1 respuesta
raganock

#2054 Por lo visto tienen montado un dispositivo de la hostia entre el norte de Francia y Belgica, pero de momento no sueltan más información.

Y vivos no los van a pillar de eso estoy más que seguro.

1 respuesta
t3r3r3

#2057 Tampoco se dejarian pillar vivos, a ver si ponen un stream o algo como en australia.

Gracias por la info a todos.

hDs92

#2056 hala.... te has lucido y acabas de demostrar tu total ignorancia sobre la historia de la inmigracion de los 60 y 70 en Francia.

2 1 respuesta
pirobiro

Me hace gracia como muchos medios de desinformación en España o muchos políticos piden ahora mismo la libertad de expresión para los medios humorísticos y demás cuando hace unos añitos con el Jueves le ponían todos a parir por mostrar eso mismo,su libertad de expresión....

2 1 respuesta
B

#2055 ufff la foto de la redacción... Que hijos de puta retrasaos

2
ZeroS05

ENSERIO no hay un streaming con el atrincheramiento?

1 respuesta
B

#2060 A todos nos parece bien la libertad de expresión hasta que se meten con nosotros, típico de la hipocresía española.

5
raganock

#2062 Si vas tú a poner la cam sí que tendremos.

Eso sí, ten en cuenta que aparte de AK parece que tambien llevan un lanzapepinos, tú mismo.

1
B

Hipnos

#1927 ¿Por qué descartas tan rápido el tema genético?

Yo todos los terroristas islámicos radicales los veo racialmente similares. Si tan convincente fuera su religión, vería más negros o blanquitos haciendo atentados de este tipo.

La verdad es que yo creo en la defensa de la igualdad de oportunidades, pero no creo que todos los seres humanos sean iguales. Empezando por hombres y mujeres. Es obvio que el tono de piel es distinto, la altura media, las facciones...

No me creo que el cerebro y la forma de afrontar las cosas sean iguales entre todas las razas. Es que no me lo creo. Si hay perros más dóciles también tienen que haber humanos con características psicológicas distintas.

Y si no, pues hacemos una cría selectiva de gente con TDA, a ver si me puedes negar que no hay un componente genético en el comportamiento.

1 respuesta
ZeroS05

El alcalde de Crépy-en-Valois, Bruno Fortier, narra a Reuters que los helicópteros sobrevuelan la zona y que un impresionante despliegue policial ha tomado la ciudad. No obstante, no confirma que los sospechosos estén en la localidad, a 16 kilómetros de donde dejaron el coche

pirobiro

Y una cosa que yo me pregunto,solo están sacando viñetas del islam y tal de esta revista,pero no hay viñetas metiéndose con el catolicismo,o metiendose con la política de Francia¿?

Porque parece según todos los medios que la revista esta era la ostia,que sólo se metían con los musulmanes,cuando en verdad según he leído también se metían mucho con la política francesa....

(Aquí se meterían con el minuto de sielncio del rey,todo el minuto de sielncio de la moncloa etc etc)

3 respuestas
Rubios

Newsflash: El que no tiene un arma es porque no le da la gana.

#2068 Se metian con todo el mundo, algo parecido a El Jueves aquí en España.

1 1 respuesta
t3r3r3

Quitando el acto, se ve como europa es egoismo e hipocreasia pura, todo el mundo a la calle.......enfin que asco de gente.

Usuarios habituales