Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

B

Link34

#2160 Y donde sucedió ese atentado?

2
choper

#2160 Sólo pica cuando es en casa. En parte es obvio aunque sea hipócrita.

1
Veinx

#2160 todo el mundo mira su ombligo.

cosas de estas son habituales.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-asciende-diez-muertos-31-heridos-balance-victimas-atentado-mercado-bagdad-20141125015237.html

es su cultura hay que respetarla.

1 respuesta
C

#2160 Joder, pues espero que cuando se muera un familiar de cualquier desconocido por la calle llores igual que si se hubiese muerto tu madre. A fin de cuentas, ¿Es que tu familiar vale más que el mío cómo persona? Deberías llorarlos y afectarte igual. Si no, eres un hipócrita.

Pues obviamente la proximidad y la cercanía de las tragedias nos afectan más. Estás descubriendo el mundo tú ahora.

6 3 respuestas
ekOO

#2165 Dudo que se trate exclusivamente de cercanía. El impacto de ayer en los medios españoles intuyo que hubiera sido menor si se hubiese producido en Marruecos o Argelia.

Y es triste sentir tuyos a franceses pero no a sudafricanos, por poner un ejemplo. Los conoces igual de bien, nada. Y el ejemplo es absurdo, dicho sea de paso.

3 1 respuesta
gpBoyz

#2165 Como lo del Sahara, oh wait.

Yahia

#2166 Hay muchos tipos de distancias, no solo la que se mide en metros.

4 1 respuesta
Contestani

#2164 osea q encima lo q ha dicho es otro atentado yihadista.

xdddddd puto lumbrera

pirobiro

Pero es una noticia de hace 3 meses....no creo que tenga nada que ver con esto

Contestani

Que no es cercania geografica coño. Si no cultural. Y claro que es logico. Dejad de luchar contra vuestros sentimientos, la izqda es muy de eso xd

ekOO

#2168 Yo voto por la cercanía humana, más que por otras cosas. Sentir más cercanos (en metros o en otros ámbitos) a los franceses que a los tunecinos es un tanto absurdo. Duelen igual los muertos, o deberían doler igual.

1 2 respuestas
T

#2121 Me parto el culo cuando vas de "pensador".

gpBoyz

O sea que la cercania tiene que ver con el interes mediatico, no con distancias, pero no querais venderlo como algo natural.

Contestani

#2172 nope

Veinx

#2172 La diferencia es que unos pueden ser ''animales'' por su cultura.

1 respuesta
X

No, si ahora la gente va a sentir más empatía por el vecino que por los propios hijos.

Ulmo

#2165 Ya, pero tambien es cierto que nosotros enviamos soldados a sus territorios, que no son los nuestros, así que tampoco podemos pretender que solo cometan actos terroristas en sus paises.

Si te metes en el lío debes asumir unas consecuencias, que no digo que no se deba actuar contra ellas, pero tampoco no es exageradamente extraño que sucedan estas cosas.

ekOO

#2176 Y no hay ''animales'' en Francia, no. Los que hoy han atacado a las mezquitas (o mezquita, en singular) o al establecimiento de kebab, mismamente.

1 1 respuesta
Contestani

Es natural que si tengo media familiaa francesa, sienta mas las muertes de los franceses que unos tunecinos random. No digo que sea logico, joder el ser humano tiene recovecos irracionales

JaNDeR

#2146

Based on Muslims who favor making sharia the law of the
land.

Veinx

#2179 pero puestos a elegir son mas animales los ''otros''. Hay animales hasta en el futbol.

1 respuesta
lluisete

Lo único que digo es que es almenos curioso ver como todo el mundo occidental se vuelca con el asesinato de 12 personas, la mayoría de las cuales han estado jugando con fuego al estar bromeando con temas islámicos delicados, por lo tanto, sabían que esto podría pasar y aun así han decidido por voluntad propia continuar jugando "con fuego".

En cambio, se hace un atentado donde mueren 37 personas totalmente inocentes y la gran mayoría muy jóvenes (menores de 25 años) y después de estar todas las noticias hablando sobre Francia ni siquiera les dedican 1-2 minutos.

Simplemente eso, lamentable.

5 respuestas
ekOO

#2182 xDDDD Si tú lo dices...

Mantente racista.

1 respuesta
Ysera

#2183 Siguiendo tu lógica aplastante estaban jugando con fuego al vivir donde vivían. Sabían lo que podía pasar.

2
C

#2183 ahora va resultar que es culpa de la gente por escribir o dibujar lo que le da la gana

4
Link34

#2183 Pero que hipócrita eres, para ti hay vicitimas de primera y victimas de segunda, y los que ayer fueron asesinados no entran ni en la primera ni en la segunda porque basicamente estás diciendo que les han matado por su culpa

2
Veinx

#2184 que una cultura me parezca animal no quiere decir que sea racista. Tengo amigos musulmanes/moros o como se llame, que ni rezan ni nada y no creen en dioses ni nada, soy racista? vivo en un barrio en el que me siento mas extranjero que español y ni un problema tio, salvo que me asustan algunos con sus gritos.
Es muy fácil llamar racista a alguien cuando te quedas sin argumentos.

4 respuestas
Contestani

Es tan absurdo que ni merece que sigais

ekOO

#2188 ¿De qué cultura hablas? Lo dices como si el Islam fuera homogéneo, o algo. En Nigeria se practica el mismo Islam que en Libia, o k ase. Y en los países de mayoría musulmana la situación es similar económica, política y socialmente. Ehm, va a ser que no. Hay miles de millones de musulmanes, y muchas diferencias.

No sabes ni de lo que hablas, bro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales