Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

Fascaso

#174 Que puta impotencia joder...

Europa lleva años con la gilipollez de la multiculturalidad y es insostenible, en un mismo país no se puede pretender tener culturas tan diferentes sin que estas cambien o evoluciones(pues es lo que busca dicha multiculturalidad)
Si alguien quiere venir a europa a vivir, bien sin problema, pero tiene que entender que se tiene que amoldar a esta sociedad.

Y os tirareis al cuello, pero el problema es nuestro. Viendo como han ido cambiando las cosas, viendo como se radicalizaban dichos movimientos, la actitud a sido de permisividad y de "son solo 2 o 3 locos perturbados" Basta ya de hacerles la cama a esta gentuza.

5 1 respuesta
Prava

DEP.

Los periodistas son los que más están recibiendo últimamente, mis condolencias para las víctimas y sus familiares.

Claramente son profesionales, fijaos en la dispersión.


#3 ¿Es este el mejor comentario que se te ocurre decir? ¿En serio?

#6 ¿El problema es la extrema derecha?

#106 Del de Madrid ni siquiera tenemos a los culpables... ha habido muchísimas absoluciones porque el tema de la mochila fantasma no cuadra por ningún sitio.

Pero este tema no está para eso.

#141 Te lo creerás y todo...

1 2 respuestas
raganock

Primer homenaje de la revista El Jueves:

16 1 respuesta
B

Ess muy curioso el cacao mental que arrastra la progresía, vamos a ver....

1- uno de los recursos más utilizados por el progre medio es el termino libertad de expresión....para todo oye, ya sea en una manifestación, delante de la policía, en los escraches, incluso para mofarse como anormales de la muerte de un policía a manos de un negro por poner un ejemplo...."es que hay libertad de expresión opresores¡¡ donde está la libertad de expresión¡¡¡ dicen...

Y resulta que ahora ocurre esto en francia, y saltan con que "a quien se le ocurre caricaturizar a mahoma?" "...es que quien juega con fuego se quema" pero cojones ya no quedamos en que tiene que haber libertad de expresión? Porque no se manifiestan con la misma "fuerza" contra los que van en contra de la libertad de expresión? En este caso los terroristas estos y todo lo que lo rodea?

2- se jactan de ser los defensores de la mujer...llegando al feminismo extremo si hace falta, vamos, hay que medir qué se dice y donde porque te tachan de machista retrógrado en menos que canta un gallo....ostias y los mismos que promulgan eso, los mismos eh? Defienden las costumbres y los derechos de los moros y musulmanes, donde hay muchos, muchisimos (no todos porque habiendo tantos seguro que algunos son moderados y pasan de esos rollos) que por su propia religión y costumbres, dejan a la mujer a la altura de una colilla en el suelo.

En qué cojones quedamos figuras? Si defendéis a ultranza a la mujer porqué no salís a manifestaros por el trato que esta sufre en manos de estas joyas multiculturales que...paradojicamente también defendéis?

Hay muchas más incongruencias que no entiendo ( por ejemplo....odio a la iglesia, asco de curas, a quemar iglesias¡¡¡¡ la religión es un cáncer¡¡...oye el islam no es una religión? No veo decir lo mismo de las mezquitas ni de sus costumbres?), a ver si alguno de estos defensores de la libertad de expresión y de la multiculturalidad que hay por doquier en el foro puede darme una explicación seria, razonada y sin faltar sobre ello.

Y lo repito, por favor me gustaría entender que tipo de principios tenéis, qué defendéis y porqué solo lo defendéis en un sentido y no en todos.

6 3 respuestas
Dieter

#243 me parece flojo de cojones.

3 2 respuestas
Ligia

No me apetece mucho volver al barrio donde vivo en el que hay bastantes moros :x

1 respuesta
markath

#245 Lo han dibujado en 5 minutos supongo.

B

#246

y porque no te apetece mucho volver?

1 respuesta
raganock

#245 Lo han hecho de prisa y corriendo, ten en cuenta que ya han cerrado edición y no han tenido ni tiempo a firmarlo.

Polakoooo

#234 Es que la historia no es como la cuentas. La historia no está construida sobre un juego de polos opuestos ni de dualidades religiosas... Occidente está construido sobre una amalgama de culturas y religiones y negar el tremendo peso que haya podido tener el islam y la cultura árabe en el asentamiento de determinadas prácticas, es cerrar los ojos a la realidad.

Tampoco es cierto que el Islam sea el elemento exclusivo que configure una realidad social y cultural de un país o una región, como no lo es en el cristianismo ni de ninguna religión. Hay factores económicos, geográficos, históricos y de toda índole que son los que juntos ayudan a entender la evolución de las diferentes sociedades.

1 1 respuesta
Cocapesii

La Policía afirma que los atacantes gritaron: "Nos hemos vengado del profeta".

1 respuesta
Todso

Viva la multiculturalidad.

1 respuesta
Ligia

#248 Porque cuando juega Francia vs Argelia al fútbol solo se escucha cuando marca el segundo.

Fuera coñas, viendo los comentarios de la gente da un poco de palo.

daxete

#242 Vaya recoil

B

Confirmado por fuentes policiales de Francia: gente entrenada en Siria de vuelta a Francia para joder la marrana.

1 respuesta
hDs92

#255 lo que dije antes vamos. Joder lo peor es que EN TEORIA controlan desde hace unos a;os a esa gente en su reentrada al territorio nacional.

Que puta ineficacia joder.

2 respuestas
ekOO

#242 He dicho bastantes más cosas en este mismo hilo, de hecho. Pero allá tú.

M

#177 Mucho mejor tu perspectiva sin duda, si. Argumenta algo, no sueltes esas frases frikis de Internet. Y si no quieres debatir no contestes.

B

#251 sera "hemos vengado al profeta", lo que has escrito tu no tiene sentido

2 respuestas
LeSoK

¿creeis que esto puede desembocar en un ataque directo hacia isis por parte de francia y posiblemente coaliciones?

3 respuestas
markath

#256 La ineficacia está en dejarlos entrar directamente.

3
Cocapesii

#259 Lo he sacado de aquí: http://actualidad.rt.com/actualidad/162560-tiroteo-paris-victimas-francia-sede-revista-satirica

No me he inventado nada, ha sido copiar y pegar xD

Dieter

#260 a mi me daria miedo si un grupo de personas fueran a una mezquita e hiciera lo del breivik.

ekOO

#260 Lo dices como si no lo hubieran hecho ya. xD

Polakoooo

#244 El cacao mental lo tienes tú. No hay ni un sólo medio satírico ni progresista que se haya pronunciado en contra de la libertad de expresión, ni de la autocensura. Y menos un día como hoy.

Es más, por aclararte tu cacao mental, son los medios conservadores los mismos que se molestan por los chistes con la virgen María, los que aluden a la sensibilidad de las creencias religiosas para justificar cercenar ciertas vertientes del humor o el análisis crítico.

2 1 respuesta
Ligia

#259 Correcto: "nous avons vengé le prophète!"

B

#256 ya.. si a mi todo esto lo sé por un colega frances policia y empezaron poco antes de navidad a joder.. y ahora ya me lo acaba de confirmar pero no tienen libertadad para abrir la boca. De hecho Holland solo dice q han sido "terroristas".

hDs92

OJO > Una testigo directo dice que los2 terroristas hablaban frances perfectamente y que se revendicaron pertenecientes a Al Quaeda en Yemen.

B

#260 francia ya ha atacado a isis con sus raffale

1 respuesta
december

Me hace gracia lo de "hay que condenar a los 3 asesinos estos, los demas no piensan igual"

Y luego hay gente islamista apoyando por twitter diciendo que se lo merecían todos los asesinatos que ha pasado

3 respuestas

Usuarios habituales