Tiroteo sede semanario que publicó caricaturas Mahoma

No hagáis generalizaciones ni comentarios racistas.

alkayata

No hay algun otro streaming mas cercano?

raganock

#2789 Cierto, lo he pillado a medias.

B

#2790 gracias por la aclaración, solo había visto esa imagen, no la otra, mi intención no es meter mierda.

raganock

Han cortado el streaming y ahora sale el ministro haciendo un comunicado visiblemente nervioso, algo estará pasando ya.

CoolSpot

Joder y todavía hay gente que dice "si quieren morir como martires porque no se dan un tiro y liberan a los rehenes", de verdad, en que puto pais vivimos?

Que manera de tener el cerebro sorbido, pero claro, todo esto es un ataque a la libertad de expresión j3j3j3.

Strangelove

Si las fuerzas desplegadas capturan vivos a estos subnormales, va a ser como para darles veinte medallas.

3 respuestas
B

#2796 no van a dejarse cojer vivos ni de coña

1 respuesta
D

#2796 Mucho me temo que no va a terminar así...

Strangelove

#2797 Pues por eso, y por las ganas que tendrán ellos de reventarlos.

Zeloran

bah y para qué los quieres vivos? como han dicho son solo 2 peones, no vale ni la pena intentar capturarlos vivos cuando ni ellos mismos dan una mierda por sus vidas.

3 respuestas
JuStY

No se que es peor si mueran como martires o los dejen vivos para que luego le coman la cabeza a más gente en prisión.

SasSeR_18

#2800 No sabía que la vida de una persona se valoraba por su profesión

2 respuestas
AlzeN

Esperemos que no se lleven a ningún policía más por delante, porque con los que se sabe que tienen, más lo que no se sabe, puede ser jodido...

raganock

En Rusia usaron lo que creo que se llama "Gas Valium" para dejar grogui a todo Dios antes de entrar en el teatro secuestrado.

Eso sí, desde que lanzas el pote, lo respiras y te hace efecto, estos se han inmolado cinco veces.

1 respuesta
Nucklear

#2804 Ese gas es altamente tóxico, el problema en rusia fue que se pasaron con la dosis y se cargaron a la gente.

1 2 respuestas
B

#2802 de profession terrorista

#2805 los ruskis siempre han tenido poco cuidado con los rehenes en este tipo de secuestros

1 respuesta
Abruzzi00

Una pregunta, creéis que este atentado está teniendo más repercusión de cara al exterior que el 11M? Por qué?

1 respuesta
raganock

#2805 Sip, allí no miden ni el vodka, ni el polonio, así que los gases menos todavía.

Toran

Alguien me puede explicar las ultimas noticias algo nuevo?

1 respuesta
C

#2800 No subestimes el poder de la tortura. Cualquier cosa que puedan contar será bienvenida.

#2807 Si. Primero por el circo policial que se está formando. Segundo por la sensación de "unidad" que hay frente a los asesinos. Recordemos que en España, a las horas de los atentados, había gente llamando "asesino" a Aznar y al PP. De locos.

1 respuesta
Aeran

Lo malo de todo esto y de que los ensalcen a la categoría de heroes del estado islámico es que les sigan otros tarados para morir como "heroes" e ir a su orgia celestial.

AlzeN

#2802 Creo que queda claro que no se refiere a ninguna profesión (al menos terrorista no lo es) sino a este caso concreto.

Que por cierto, sería estupendo que los cogieran vivos y les intentaran sacar toda la información posible, que no sería fácil, pero bajo la tortura que se merecen estos cerdos creo que acabarían cantando información que pueda ser útil.

3 respuestas
AlzeN

#2809 Estan atrincherados en una imprenta, con un rehen (no se si lo del rehen esta ya confirmado) y han dicho que de negociar nada, que van a morir como mártires.

Toran

#2812 pues yo los dejaria delante de las 12 familias que han matado por una "caricatura"

Tukaram-Man

#2796 Vivos lo suficiente como para que canten antes de morir supurando sangre por los ojos, espero.

Aqui como el sistema penal no es represor en ningun grado, los considerariamos victimas y los "reinsertariamos"...xD

SasSeR_18

#2812 #2806 Creí que #2800 se refería a que los rehenes son peones xD de ahí que haya flipado con su comentario. Creo que cargarse a los terroristas no le importa a nadie, aunque yo prefería torturarlos sinceramente, no es tan humano, pero ellos tampoco lo son

B

En una revista describen a uno de los hermanos como pizzero, porreta y rapero, no me extraña que haya acabado matando a gente, vaya pieza

Strangelove

Como siempre, los comentarios cachondos en el canal de Sky News de youtube. Uno ha dicho (traducido): "Van a ganar en rush en A los CT porque tienen a un camper en el techo".

C

Para ellos morir como mártires sería un honor. Cogerlos vivos y dejar que se pudran vivos en una cárcel húmeda y fría el resto de su vida sería la mayor tortura posible.

1 respuesta
raganock

#2812 Dudo mucho que tengan nada interesante que contar.

Por no saber no sabrán ni la localización del campo dónde les han entrenado y los nodos de contactos para recibir instrucciones y las claves las cambiarán cada dos por tres.

Usuarios habituales