Tiroteos - Mientras juraba el nuevo ejecutivo en Italia

T-1000

#33 Hmmm... si.... todo tiene sentido, porque en EEUU van a por los políticos con las armas.... No se dedican a matar gente en colegios y cines, JAJAJAJAAJA eres cómico.

Entoces mientras las armas de fuego maten a quienes a ti te interese no son malas no?

1 respuesta
arChieSC2

#91 Estoy diciendo que no es lo mismo matar culpables que inocentes, es facil de entender.

#95 Quién se ha quejado del control de armas de Italia? 0o

A juzgar por tu #6 creo que los mismos, aunque luego te contradigas.

2 respuestas
R

Tanto progresismo y pacifismo de los cojones que al final lo que va a hacer falta en este país es lo que hizo Tejero en el 81: entrar en el Congreso pegando tiros.

1 respuesta
S

#93

Hace bastante más falta lo que pasó en la Francia del 89.

#95

Me valen las de filo.

2 respuestas
T-1000

#92 ah para matar culpables las armas de fuego no deben ser prohibidas. Lo gracioso será quien considerais culpables.

2 respuestas
clethaw

#85 giustizia per carlo giuliani !!

1
R

#94 Si estoy de acuerdo.

Pero lo que me mata es la hipocresía por la inactividad de la gente, el ojala pase esto aquí pero yo de mi sillón no me muevo, que ya lo hará otro.

1 comentario moderado
arChieSC2

#98 Y yo más que? no son los mismos? o.o"

#101 Hombre, que salga perfecto no siempre es posible como evidenció este hombre.

Yo estoy en contra de que por ejemplo por hacerte una cuenta bancaria te den un rifle, cosas así, o que puedas ir con un ak-47 por la calle en ciertos estados xD. Al final acaban originando burradas del tipo de USA por el culto a las armas.

#100 Es mucho más enriquecedor discutir contigo sobre como van a atacar España los musulmanes XD.

No sabes como me afecta :(

2 respuestas
H

#98 No te cansas de discutir con gente como #99 o Zetkin?En cualquier hilo de politica estas siempre discutiendo con ellos y NO vas a conseguir nada.

Podrias convencer antes a una pared.

Con ese avatar que llevas me das lastima sabes?

2 respuestas
T-1000

#99 Curioso yo estoy a favor del derecho de armas ( no como EEUU) mientras tú justificas o condenas el uso de las armas según determinados casos.

Y si me alegraría si hubiesen matado al político pero como ha habido daños colaterales , no me ha gustado la acción.

2 respuestas
S

#101

Ten cuidado que te reportan por exaltación del terrorismo.

#100

Hombre está un poco pixelado, pero vamos Kefka tiene mucho carisma.

2
Zetkin

Creo que se usa mas aquí lo de apología al terrorismo que en la Audiencia Nacional. Igual dan un premio al foro por obedientes. 1984.

1 2 respuestas
karlosin

#103 estais hablando de cambiar la sociedad a golpe de pistoletazo y no por la vía democrática. Yo esq no fuí quien inventó la palabra terrorismo, pero es justo eso :) así que menos chistes...

2 respuestas
S

#104

Pues de la forma que se ha cambiado siempre, si te hubieras leído algún libro o revista de historia lo sabrías.

Y no vivimos en nada que se parezca ni remotamente a una democracia, pero cada uno a su ritmo.

1 1 respuesta
karlosin

#105 vale, pues para que según tu sirven las elecciones?

democracia cuando ganan los míos y dictadura cuando ganan los que no son míos. Entiendo

1 1 respuesta
S

#106

Para nada, si sirvieran no nos dejarían participar.

La tontería de "los míos" te lo dejas para ponerte de ejemplo, porque yo no voto, la única vez que vote fue una a Obama para lehendakari, me tuve que hacer la papeleta claro.

1 respuesta
karlosin

#107 vale, ya entiendo por que te gustan tanto las dictaduras del secretariado, ups... quería decir del proletariado.

1 respuesta
S

#108

No, no entiendes lo que se habla aquí, te queda grande totalmente la discusión, metes frases que has oído a Tr1p4s o a Jackvendetta pensando que son ingeniosas cuando no tienen nada que ver con lo que estamos hablando.

Esto no es nada que se parezca a una democracia porque nada se consulta con el pueblo.

Una vez cada cuatro años se deposita una papeleta, y luego ya A o B hacen lo que quieran sin consecuencia alguna.

Decir que eso se parece a una democracia, es no comprender que es una democracia.

Pero bueno sigue apoyando a los que se están quedando con tu futuro. ¿Es qué no quieres tener un trabajo bien remunerado?, ¿es qué jamás quieres convertirte en adulto?, ¿nunca te vas a emancipar?

2 1 respuesta
karlosin

#109
No, no entiendes lo que se habla aquí, te queda grande totalmente la discusión, metes frases que has oído a Tr1p4s o a Jackvendetta pensando que son ingeniosas cuando no tienen nada que ver con lo que estamos hablando. si? pues nunca he oído decirle esa frase ingeniosa, pero bueno, si tu dices que las he sacado de ellos...
Claro, apartate de la conversación que no me gusta lo que dices, entiendo...

Pero bueno sigue apoyando a los que se están quedando con tu futuro. ¿Es qué no quieres tener un trabajo bien remunerado?, ¿es qué jamás quieres convertirte en adulto?, ¿nunca te vas a emancipar?

entiendo... que quieres que te lo den todo hecho.

A mi ningun político ni sindicalisto, me tiene que dar las cosas, solo quiero que gente como tú no siga pidiedno que nos sigan robando.

"Mi modelo de Estado, es un granjero de Ahio sentado en su mecedora y al lado su rifle Winchester"

2 respuestas
Zetkin

#110 Toma anda. http://www.youtube.com/watch?v=6z03Jbrthoo

XaPu69

Jusitificas cambiar el status quo actual a golpe de pistola porque "siempre se ha hecho así".

Luego, eres el primero en criticar el golpe de Franco, por ejemplo.

Un poquito de coherencia, solo un poco, no pido más.

Que se recuperen las víctimas lo antes posible, especialmente la embarazada, pobre mujer. Sobre este hombre, pues que decir. Se ha visto sobrepasado por la situación y ha cometido un acto que le ha sobrepasado. No es un terrorista, simplemente alguien que ha pagado por cosas que no ha hecho, y es duro cargar con eso sobre la espalda. No lo justifico, pero sería interesante ponerse en sus zapatos.

1 respuesta
Zetkin

#112 No ha justificado nada. Esta diciendo que todos los cambios de gobierno han sido bajo le uso de la violencia. Básico.

1 respuesta
klero

si me he enterado bien, era un hombre desesperado que queria matar politicos, ¿no es asi? tiene todo mi apoyo, aunque se lo tenia que haber montado mucho mejor para no involucrar a carabinieri ni a mujeres embarazadas y terminar en un tiroteo a gente que no es culpable, pero aun asi, tiene todos mis respetos ese tio por intentar cargarse a los politicos, ojala los españoles desesperados vean en él un ejemplo y empiecen a matar basura politica.

3
S

#110

Lo he puesto sabiendo lo que ibas a contestar Karlosin, gracias por demostrar con esa inteligentisima respuesta todo lo que había dicho.

No he nombrado a los partidos, no he nombrado a los sindicatos, he hablado de tu porvenir, de tu derecho como joven a poder encontrar un trabajo mediante el que ganarte la vida, con el que poder emanciparse y forjarse una vida propia.

Pero como no lo has entendido y no das más de sí, has salido con los sindicatos LOL.

2 1 respuesta
hitsvil

Qué salvajada xDDD

XaPu69

#113 Eso es una memez como un piano. Y tienes miles de ejemplos. El mas claro el movimiento que inicio Gandi para la independencia de la India, o si quieres un ejemplo más cercano, nuestra transición, donde toda la violencia que hubo fue la muerte del tirano.

1 1 respuesta
karlosin

#115 es que el derecho es poder ACCEDER, no que te lo den. Es que depende de los políticos que se cree empleo? acaso tienen una varita mágica para crear puestos de trabajo? NO, depende de las empresas, y lo único que hacen los políticos y sindicatos es entorpecer a los verdaderos generador de trabajo, que esta sucediendo? pues que los políticos y sindicalistos que vosotros queríes son el mayor enemigo del trabajador y del emprendimiento. Pues eso lo habeís elegido democraticamente, algo que respeto, bueno lo han elegido (según tu no votaste). Vamos vosotros lo guisao, vosotros os lo comeís y yo, pero la culpa es de todos por votar a partidos/sindicatos que solo saben poner palitos en las ruedas de crear empleo, pero a mi no me verás quejarme de los políticos, ni los quiero tirotear, me quejo de la gente que les deja hacer eso, mediante el voto, entiendeS? así que es absurdo a dia de hoy, pegar un tiro a un político por que has sido tu, quien ha consentido eso, la proxima no le votes.

#119 reportado, no aporta nada tu comment, entiendes?

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HectorxD
  • arChieSC2
  • T-1000
  • Zetkin
  • karlosin
  • Spike_Spigel