Título de la cancion de esta página...

oZk4h

Pues eso, me gustaría que me dijeseis el título de la canción que suena en este flash sobre los templarios http://www.clantemplario.net > VER INTRO

Editado: Ahora supongo que si os cargará , habrá que darle desde la página principal.

Salu2 , espero vuestras respuestas.

zErOx

Hola!
No me carga el flash, lo siento =/

TuR0K_Vva

#2

oZk4h

Probad a darle desde la principal a ver INTRO. Tarda un poco , no os impacienteis xD.

-HidrogeN-

Ostia, no sé, pero la intro está guapísima.

oZk4h

Pues a ver si alguien consigue decirme cuál es la susodicha canción, es que la necesito para un trabajo de Educacion Física de mímica o algo así xD.

SpLaSh

La intro está guapa pero habría que enseñarles que es Venganza...

aLeoLo

venganza y 2 cosillas mas que he bisto

XaXorZ

dan de cada hostion al diccionario,, enbidia conbibieron bisto benganza me duelen los ojos

B

por la web te vienen los hotmail.com de la gente, agregales y preguntales.
suerte

jamejilla

Vaya pedazo web curradisima ...jode esta de lujo dan ganas de hacerse templario jaja

MiRtH_UD5

Contacta con el admin de la web que supongo que sabrá de que canción se trata, o por lo menos sabrá quien hizo la intro y se lo podrá preguntar.

En cuanto a lo de venganza, si que está bien escrito con V solo que parece que sea una B

oZk4h

Sólo una aclaración.

Me parece que os confundís , yo también en un principio pense que eran faltas de ortografía , pero no es así , eso es k la fuente que usan tiene varias letras que pueden confundirse con otras , en este caso la v, que parece una b por lo cerrada que está, pero en realidad es una v. Es lo que tiene usar esa fuente, así que ya sabeis si usais esa fuente, id con cuidado porque alguien seguro que os dice que no sabéis escribir y tal xD.

Aquí podéis verlo:

1- http://www.jotapeges.com/show.php?i=157349
2- http://www.jotapeges.com/show.php?i=157350

(copiar y pegar en el navegador en caso de que no se vean)

#13 Siento decepcionarte , pero tu intuición falla , sólo soy un simple aficionado al mundo templario al que le gustaría conocer el título de esa canción.

ReD-SKL

#13 por que me da la impresion que tu eres de ese clan o tienes relacion y has puesto este post para hacer spam... no se es solo intuicion...

Fulg0r3

Eso es de la banda sonora de Gladiator.

K_Himura

Que la gente se haga pajitas con lo que fueron esos hijos de puta xD

V

Esa es la banda sonora de Piratas del Caribe, lo se xk en la orquesta la estamos tocando :) muy wapa :)

SeiYa

Katrina and the Waves - Walkin' on Shunshine

oZk4h

#15 , #17 gracias

#18 Hm un título un tanto extraño para la canción no crees? xD.

saludos.

Aeron

Esa font tiene la "v" que se confunde con una "b", esta bien escrito.

BLoocK

Katrina and the Waves - Walkin' on Shunshine

BuiTReZ

eso parece la cancion de movistar la ke dice el 18

pd: no no me la he bajao pero dice eso de walking on sunshine en el anuncio xddddd

oZk4h

Bueno , pues parece que nadie ha acertado hasta ahora.. la BSO de Piratas del Caribe no es la canción que busco.. bueno.. pues eso , si alguien sabe el título que no dude en decírmelo xD.

Tonterías como las de #18 y #21 no , gracias.

salu2.

Usuarios habituales