Titulo de una musica..

jandro_spain

Mirar el minuto 3:20 la musica que empieza...que titulo tiene porque llevo meses queriendo saber como se llama...

http://es.youtube.com/watch?v=cpTTr2is6lk

Artemax

Hay un thread en el foro de Cine y Musica para preguntar sobre canciones y tal.

helicon

lo pone en los comentarios dos veces...

templari0

Será título de una "canción" no?

N

Hola que tal!! La cancion se llama AC/DC - Thunderstruck.

jandro_spain

Muchas gracias,perdon no sabia que existia tal foro gracias.

Lo siento no me fije que lo ponia abajo perdona.

Gracias al que me ha dado el titulo ;)

e puesto de una musica porque como no sale el tio cantando en la parte de la peli.. pues creia que era una banda sonora o algo asi.

helicon

¿y las bandas sonoras en vez de canciones tienen musicas o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dorno

#6 omg?

jandro_spain

Aver hijo mio:

Una canción es una composición musical para la voz humana (comúnmente acompañada por otros instrumentos musicales).WIKIPEDIA

Cuando me refiero a musica me refiero en general a todo lo que sea musica..

No empezemos abuscar las cosquillas...

Ya e encontrado la cancion y punto.

sergiovk

Y porque no has pedido los titulos de la musica esas en los thread de los foro de musicas?

D-DaRkSt0rM

Con ese humor mal comienzas en esta comunidad. Tal vez tarde, más bien temprano, te caerá una de mierda inimaginable. Pero tranquilo, sólo tendrás que abrir la boca y engullir cual pato. Con el tiempo te darás cuenta de que estás hecho para ello.

lotskate

parece mentira no conocer thunderstruck dios mio, que incultura musical xD

pooh

#4 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Suicide

Por lo que se ve no ha sido muy buena tu investigacion durante estos meses...

jandro_spain

Aver..no empiezo bien en la comnidad,con todo el respeto esque creo que algunos usuarios,enseguida les gusta buscar las cosquillas,para asi reirse/burlarse de otro usuario en cuanto cometa un error.

A un usuario que dice que porque no lo he puesto en el de musica si leyese,se daria cuenta,que no me habia percatado de que existia tal foro.

Sgundo mi investigacion durante 2MESES a sido mala porque en la pelicula sale muy poco la cancion,y no llegan a cantar los de AC/DC que si llega a ser asi fijo que me doy cuenta,por lo que en google y demas buscadores solo podia poner a bucar: El clan de los rompehuesos musica..
Con esos datos no me salia nada.

Con esto doy por explicado el malentendido,el que quiera seguir buscandome las cosquillas si puede ser que se las ahorre.
Precisamente deje la comunidad de Elotrolado por estas cosas,porque mucha gente va de sabia,que es una maquina y se creen dioses y superinteligentes.Ademas de ser prepotentes los admins.
No querria empezar asi en MediaVida.

Evilblade

#15 Pues yo no es por flamear (que también), pero no me han hecho falta dos meses de investigación para escuchar a partir de 3:43 al vocalista del grupo.

Pero vamos que ya te han resuelto la duda. Bienvenido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • jandro_spain
  • Suicide
  • pooh
  • D-DaRkSt0rM
  • sergiovk
  • helicon