Titulo de una musica..

jandro_spain

Mirar el minuto 3:20 la musica que empieza...que titulo tiene porque llevo meses queriendo saber como se llama...

http://es.youtube.com/watch?v=cpTTr2is6lk

Artemax

Hay un thread en el foro de Cine y Musica para preguntar sobre canciones y tal.

helicon

lo pone en los comentarios dos veces...

templari0

Será título de una "canción" no?

N

Hola que tal!! La cancion se llama AC/DC - Thunderstruck.

jandro_spain

Muchas gracias,perdon no sabia que existia tal foro gracias.

Lo siento no me fije que lo ponia abajo perdona.

Gracias al que me ha dado el titulo ;)

e puesto de una musica porque como no sale el tio cantando en la parte de la peli.. pues creia que era una banda sonora o algo asi.

helicon

¿y las bandas sonoras en vez de canciones tienen musicas o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dorno

#6 omg?

jandro_spain

Aver hijo mio:

Una canción es una composición musical para la voz humana (comúnmente acompañada por otros instrumentos musicales).WIKIPEDIA

Cuando me refiero a musica me refiero en general a todo lo que sea musica..

No empezemos abuscar las cosquillas...

Ya e encontrado la cancion y punto.

sergiovk

Y porque no has pedido los titulos de la musica esas en los thread de los foro de musicas?

D-DaRkSt0rM

Con ese humor mal comienzas en esta comunidad. Tal vez tarde, más bien temprano, te caerá una de mierda inimaginable. Pero tranquilo, sólo tendrás que abrir la boca y engullir cual pato. Con el tiempo te darás cuenta de que estás hecho para ello.

lotskate

parece mentira no conocer thunderstruck dios mio, que incultura musical xD

pooh

#4 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Suicide

Por lo que se ve no ha sido muy buena tu investigacion durante estos meses...

jandro_spain

Aver..no empiezo bien en la comnidad,con todo el respeto esque creo que algunos usuarios,enseguida les gusta buscar las cosquillas,para asi reirse/burlarse de otro usuario en cuanto cometa un error.