Título Universitario Inglés ¿Merece la Pena?

-

Saludos MV users:

El tema es que estoy sacando el grado superior de programación y si curso 2 años más en el centro donde estudio, puedo sacarme el título universitario de Ciencias de la Computación por la Universidad de Gales de Reino Unido.

Mi problema es si realmente tener un título univesitario inglés en España, merece la pena. Me gustaría que me informéis.

http://www.centrosanluis.com/_bin/ver_curso.php?menu_visualizar=2&smenu=26&pagina_restringida=ver_curso.php

Un saludo ;)

BreadFace

sacate el de la eoi, te valdra para mas

Ga1a

Cuanto más sepas, mejor, es decir, mejor el título con el ciclo que solamente el ciclo. Además queda mucho más c00l lo de computer science.

PD #2 no se ha leído ni el título xd

mTh

#3

Yo te diría una cosa....

Títulos =/= conocimientos.

Sobre #1..... pues a más titulos, más curriculum, más pa vender..... mal no te va a venir ^.

B

#4: Cuántos más titulos tengas mejor, eso está claro.

Ciencias de la Computación por la Universidad de Gales de Reino Unido.

Esto no viene siendo ing. informática? En europa está bastante bien el trabajo, si te sacas ese título lárgate de este país de telecos e ingenieros de atajos!!

N0rth_

#1 Yo hice un año de ADE por una universidad privada, que el titulo que te daban era el de la universidad de Gales, y según me dijeron al entrar nunca ponían problema para convalidar el título, y bueno a nivel gallego como era conocida y tal no tendría problemas. Todo depende de la universidad que sea, si yo ahora me saco una carrera en Harvard, aunque aqui no me convaliden nada voy a encontrar trabajo igual.

ungarense

#6 lo a dejao bastante claro, todo depende si el nombre de la universidad es conocida para las empresas de tu entorno o no...

Craw

gales != inglaterra

Hardy

Todo lo que sea para mejorar tu curriculum merece la pena.

steven

tener un titulo extranjero solo abre puertas, si te lo puedes permitir el tiempo y dinero extra de seguir estudiando no se a que viene la pregunta xD

10 días después
-

#5 En teoría si sigue adelante lo de Bolonia será equivalente a una Ingeniería Informática a nivel Europeo, al menos eso me ha dicho mi profesor de informática que ha estudiado esa licenciatura.

El tema es que he pedido información sobre esta licenciatura y en castellano se hace llamar: "Licenciatura Inglesa en Administración de Sistemas".

Me están liando los cabrones ¬¬

#8 me equivoqué, gracias por corregirme. Gales==Reino Unido

http://es.wikipedia.org/wiki/Cymru

3 meses después
-

http://www.centrosanluis.com/_bin/ver_curso.php?menu_visualizar=2&smenu=26&pagina_restringida=ver_curso.php

Nota de la Universidad: Rogamos tome nota de que, después de acabar con éxito su título de la Universidad de Gales, los titulados que deseen que sus títulos sean reconocidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación español, tendrán que pasar por el proceso de homologación administrado por dicho Ministerio. También debe tomarse en cuenta que el Ministerio tramita cada solicitud caso por caso y, por tanto, la Universidad de Gales no puede garantizar el éxito de tales solicitudes.

Miedo me da hacer la licenciatura y luego que no me la homologuen para trabajar aquí en España como Licenciado.

Usuarios habituales