Tlfs Móviles, parejas y ¿Violencia?

samusamu

Resulta que me he encontrado este anuncio en youtube, el cual debéis ver primero para entender el título del video

spoiler

El tema es la recurrente LIVG, sin embargo esta vez enfocado en el control y la falta de privacidad en las redes sociales, y es curioso porque en el mismo vídeo se ven indicios comportamientos relativamente saludables y también alguno tóxico por parte de chicos y chicas, pero que se juzga con mayor dureza a varones debido al propio enfoque de la LIVG

Desde este punto, dejo varias preguntas para que contestéis y razonéis:

  • ¿Es esto justo?
  • ¿Es de alguna forma justificable una condena mayor a varones o una condena menor al colectivo lgtb y mujeres por violencia de este tipo de expresión?
  • ¿Hasta que punto es tóxico o saludable el control o preocupación por las redes sociales de tu pareja?
  • ¿Que harías para evitar o frenar este tipo de conductas? ¿Es una condena por LIVG o violencia doméstica, a este mal comportamiento del individuo, el cual debería ser el primer aviso de alerta como comienzo de una relación tóxica necesaria?.
  • ¿Crees que se la una importancia excesiva a las redes sociales en el ámbito de la pareja?
  • Cuenta alguna experiencia personal sobre este tema o como actúas para llevar una buena relación en el ámbito de la pareja.
1 comentario moderado
B

8,30 de la mañana, pronto empiezas llenándote la cabeza de basuea

1 1 respuesta
samusamu

#3 En realidad me he pasado la noche despierto estudiando, con música acústica, y a la enésima vez que me ha saltado el dichoso anuncio he decidido abrir un breve hilo.

Xetroz

Usuarios habituales

Tags