TLP Tenerife 2013

Castigador

#66 vete a jugar al chivalrry acabado

1
chami_

apuntanos: CristOfer ToRpE[A] Aguila[XO] ghosty[R] Ocaloca

Herraiz

¿Quieres asistir a la presentación sobre Innova7 y a la charla abierta sobre TLP para aclarar tus dudas sobre el evento?

Jueves 21 de Marzo a las 14:30 en el TEA de Santa Cruz de Tenerife.

No dudes en inscribirte en los Foros fi2 http://www.fi2.org/inscripcion/ marcando "Paseo por el Escaparate Tecnológico y la Tribuna de la Innovación" para poder asistir!!

3
W

Me dijo potato que si iba con un gorro de luffy o pintado de naruto tenía prioridad en la cola, eso es cierto?

#276

1 1 respuesta
p0tat0

Yo ya me ando aprendiendo la jerga para esta tlp de hecho tengo mi waifu lista para que se venga conmigo el 21 y tambien a la tlp, así como un monton de anime, manga para compartir.

desuuuu _ kawaii y esas cosas :3

#306

Yo ya estoy apuntado :P [underdog también se viene, aunque no está en mediavida]

1 2 respuestas
Herraiz

#304 #305 venís a la charla o qué? :D

2 respuestas
W

#306 potato si va.yo estoy estudiando fuera pero sino si que me gustaria ir .porque mas allá del pequeño trolleo sí que nos interesa llegar a un término medio donde sea necesario eliminar el salón pero donde los gamers tengan "preferencia" o no se vean perjudicados.

dejo mi palabra en potato jajaja que no se si será buena idea

1 1 respuesta
Herraiz

#305 #307 potatito nos veremos! :)

B

Alguien de por aquí que nos digas más o menos de que se habló sobre todo lo que hemos comentado aquí si tendran en cuenta este año las plazas para los gamers.

2 3 respuestas
W

#309 yo solo quiero saber si potato ha flameado en mi nombre. Aunque eso también xDD

1 respuesta
WingS

Se hablaron de muchos temas, tales como que si se repetirá la cuenta atrás de la web este año, que si habría salón del manga, precio de la entrada, propuestas para que la gente que crea juegos indie o desarrollen páginas web muestren sus trabajos, propuesta sobre la zona de descanso de los participantes, que si sería posible que la lan fuera de más de 6 días, traer a gamers importantes o gente que no lo sea tanto, que este año no hay semáforo, que se mejorará el tema de la venta de entradas y el tema de las colas para la entrada al recinto...
Además se dijo que tiene la misma importancia alguien que vaya a la lan party y alguien que vaya al salón del manga, que no tiene por qué haber pelea sobre las plazas, porque en resumen, todos somos Tenerife Lan Party.

Y no me acuerdo de más, el que haya ido que me corrija o aporte xD

#309 Creo recordar que nadie preguntó especificamente sobre eso, pero creo se comentó que se le daría importancia a los gamers.
Y sí, #310 Potato flameó, que lo tenía al lado jaja

2 3 respuestas
W

#311 No fue con un gorro de luffy y un cojín de esos japoneses como le pedí no? ¬¬

1 respuesta
Miss_fortune

Gracias #311 !!! El precio de las entradas se comentó has puesto...sobre cuanto anadarían, porque he escuchado/leído mil versiones sobre el asunto ^^

#314 Gracias nuevamente, yo tengo ahorradas para 2 entradas 120 euros....supongo que dará! jeje ^^

1 respuesta
WingS

#312 No, fue con una gorra de FOX xD
#313 El precio exacto no se sabe todavía, pero se va a intentar por todos los medios que sea una entrada barata. Aunque se comentó que si vas ahorrando un poco de dinero cada mes hasta la TLP, te va a sobrar para entrada, comida, alguna compra en el salón del manga...

1 respuesta
B

#311 Pues espero que la charla haya servido de algo y tengan en cuenta todo aquello que se le ha propuesto ahi como lo que se ha nombrado aquí y que ellos saben.

p0tat0

A mi con que no se quede sin plaza mi equipo yo contento, los putos frikis se pueden meter los teld por los cueld. XD

2 respuestas
W

#316 potato tío, vives estresado compadre... Instalate el lol y juega con nosotros...

Herraiz

#316 si te quedas fuera por no conseguir clasificarte para los torneos de TLP perderás mi respeto para siempre y todos estos años de hater no te habrán servido para nada

pd: entrena

2
iroNBiN

#309 Se ha comentado que habrán qualifer para TLP, los cuales si los ganas tendrás tu entrada reservada a TLP, osea que si eres de los gamers bueno tendrás tu entrada a TLP asegurada si por el contrario no eres tan bueno a intentar conseguir la entrada como todo los demás.

La apuesta de TLP este año por los E-Sport es altísima.

2 2 respuestas
Rikki

#319 Que va, sin Dota 2 como torneo oficial no es nada, sorry.

PD: miss u <3

1 respuesta
pDz

#320 Minecraft or nothing, s0z.

2
Jorgius

Ojala pongan el TriviaDos.

2 1 respuesta
B

#322 JAJAJAJ Qualifer de envite y domino lo veo lo veo.

eKOrz

#319 ya me han comentado la jugada, y me parece un acierto, ahora falta que digan los juegos cuanto antes ! un saludo!

Jorgius

EnviteStar, csgo, lol, starcraft y fifa

V

Muchos que no pasabais de 1200 de elo(ahora creo que hay una liga copiada del SC2) deberíais de replantearos jugar a otro juego no?

2
Hynan

Herraiz me acaba de chivar los que seguramente serán los torneos oficiales.

Star Wars: The Old Republic
Pokemon
Quake 2
Sims 3 Mascotas
y Angry birds

este año promete

3 4 respuestas
WingS

#327 ¿Y Toki Tori no? Ya no voy.

TheMadcore

#327 Se te ha pasado Wii Sports Resort

Amazon

#327 buenos juegos, me los apunto para el IronGamer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz