TLP Tenerife 2013

eKOrz

Nose de años atras que ibas y daba gusto, ahora vas y cuando el salon del manga abre mas de la mitad de la peña desaparece, ni se juega, ni se lia ni se hace absolutamente nada.
Innova no saca datos, pero se de primera mano que el año pasado no tenian donde guardar tanto permiso paterno, hablamos que de las primeras TLPs un 10 % eran menores de edad y en la ultima creo que el 75% de los asistentes lo eran.
¿Que significa esto? sacad conclusiones.

2 1 respuesta
W

Está niñatens. Deberían poner una sección o un área para los que tenemos ya pelos en el culo

2
Rikki

#61 "la peña desaparece, ni se juega" Creo que tu estás en otra TLP paralela a la nuestra.

El año pasado tuvo de los mejores torneos en España ya que contó con el patrocinio de la ESL había torneos por doquier es cierto que muchos gamers se quedaron fuera y mucha gente "casual" entró pero la culpa no es de Innova, ellos encima pusieron un contador de cuando iba abrirse para poder adquirir tu entrada, que mas quieres que abran un email especial para los gamers para darle prioridad?

Tienes que darte cuenta de que por la mañana la mayoría de la gente duerme (ahí es cuando mas muerta esta la TLP) y por la tarde obviamente abre el salón de manga mucha gente pira ahí y otros simplemente cumplen con el horario de torneo y ya ahí hay mas actividad pero no puedes esperar que estén los de Innova7 chillando por el micro las 24 horas y Fermin(esto lo digo con mucho cariño XDD) tirando juegos de 360/PS3 todo el dia xDDD

Y ya para terminar que yo soy un troll y estoy posteando serio y todo wth..

Aquí todos vamos de super machos de wow somos mayores de edad y los crios se tienen que quedar en casa de los papas terminando vacaciones santillana o en la plaza weyler/skatepark fardando de vans nuevas, pero no te olvides que tu tmb fuiste menor y yo no se tu pero cuando yo fui menor se me trato muy bien y no creo que porque hayas nacido antes o después tengas mejor prioridad.

PD: Soy hardcore player, no juego a juegos de casual y la mayoría de cosas manga/anime las quemaba pero hay que ser objetivo y menos cryer.

PD2: EuuD, espero que si alguien me intenta flamear y/o pasarse conmigo le enseñes tu awesome bícep, kkthxbb <3

7 2 respuestas
cocokiller

TLP! este año no fallo :D GO BO2!

godos go away

1 respuesta
Rikki

#64 :palm:

Hynan

A ver si este año hacen torneos de verdad y no de los juegitos estos de casuals aKa LoL aKa solo me tocan nobs omg report

2 4 respuestas
iroNBiN

#66 ¿Que es para ti un juego de verdad?

Te pongo una lista y me dices si alguno de estos lo es.

CS:Source
CS:1.6
LoL
SC2
Fifa13
GT5
BF3

PD: Esos fueron los juegos del año pasado, estaban los juegos mas relevantes de la scene eSport mundial. Y ademas se contaba con la Pro Series, no se me ocurren muchos mas juegos de "verdad" que estos, si estamos hablando del año pasado.

p0tat0

#63
si estuvo uno de las mejores competis en la TLP y que es lo que se oía todo el rato??? La puta cancioncita de "una vaina loca", como siempre rizan el rizo, una vez vale, dos,tres, pero cuando no dejan de dar por culo con ella, es cuando dices flaco para ya...

Y no suso, la peña si desaparecia y ni se jugaba, que si que a mi me parece muy de puta madre que vaya la gente que le de la gana a mi eso me la come, lo que me singue dando rabia, since 2010, es que vaya peña compre la entrada para mal ocupar su puesto, que si es su dinero y blablabalbalablala pero el salon del manga abre a su hora y si ya tienen bastante con dejarte entrar gratis si vas disfrazado por qué coño no te consuelas con eso?
Y si vuelvo erre que erre este año con el mismo tema porque no me entra en la puta cabeza, para eso haceis un salon 24/7 con su aforo y una lan con su aforo y la gente que quiere ir al salon va al salon y quien quiere ir a la lan va a la lan...

porque me juego el muñon derecho que tengo como mano, que si cojeis y haceis un "salon del manga acampada (en la que por la noche toque sesiones de cine y otras cosas del mundillo)" que no dure tanto como la lan pero si 3 días el 70% de la gente que va a la lan se pilla la entrada a la party hard esa del salon....

PD: Es mi opinión y se apechuga, al igual que con las religiones.

2 2 respuestas
iroNBiN

Yo creo que al igual que muchos lo rico de TLP es que es diferente a las demás LANs del país tiene una oferta tanto de formación como de cultura del manga fenomenal, en la cual todo el mundo convive y hay hueco para todos, aunque algunos no lo vean así pero la mayoría comprende el evento como un todo.

No obstante TLP encima ha logrado traer las mejores competiciones e-Sport del país, esto la ha situado en la party referente en e-Sport y con mas y mejores premios de España.

En cuanto a formación se ha traído a gente de la talla de Ricard Pillosu Development Manager de Crytek o a David Luong jefe de cinemáticas de Blizzard.

TLP es un todo y sin una sola parte no seria lo mismo, perdería la esencia de lo que le ha hecho diferente a los demás y es ahí donde reside el éxito del evento y es que el concepto de TLP es único en España.

1
Herraiz

#66 troll, tu lo que quieres es que te pongamos buscaminas hardmode

2
Linder

#53 Otro año que podré darle con todo el G15 en los millos.

pDz

#31 Niño... a los retarded que se ponían a chillar eso me gustaría cogerlos y colgarlos de un gancho xDDD

Rikki

El cabrón de #66 lo que quiere es que Innova7 le huela el culo a Blizzard y haga torneo de World of Warcraft de PvP y el demuestre sus habilidades de Gladiadorcito.

1
eKOrz

#63 A ver, que si, que habian competis de la esl y todo el tema, pero me compararás las lanes de hace 5 años con las de los ultimos 2. Yo voy a seguir asistiendo porque me gusta, me parece una buena lan pero cada vez va a peor.

Deberian separar el salon del manga de la lan, una cosa es una cosa, y el manga y toda esa shit es otra.

y no, no voy de machote, si quieres te lo explico a la cara asi compruebas que ni soy un cryer ni un machote como tu dices, sin mal rollo ni nada.
Los datos son los datos, antes ibas y daba gusto bajar mierda jugar a lo que fuera porque todo el mundo jugaba 24/7. DESDE CUANDO SE DUERME EN UNA LAN?

Y como dice #68 se rayan demasiado con la mierda del ALAN de la puta vaina loca y de suputa madre, a ver que la peña que va ahi ni son kinkis ni reggetoneros ni mierdas, se pasan y punto, vale que 1 horita al dia pongan mierda, pero es que se pasan 24/7 la mierda del reggeton y suputamadre. A eso me refiero cuando digo lo de la guarderia, eso a los niños le gusta porque son todos una panda de newfags.

pero sin acritud eh, si quieres nos damos un abrazo en la lan y comentamos la jugada UNBESO .D

2 respuestas
O

#74 Si la TLP ha crecido es, en parte, gracias al salón del manga. Conozco muchísima gente que se pasa por el salón y de paso saluda a gente de la Lan.

Es verdad que hay cosas que deben cambiar pero separar el salón de manga de la Lan no es una de ellas.

#77 Me he expresado mal. Tienes toda la razón, es un todo y el salón del manga forma parte de ello.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Este año paso a dar una vuelta siempre voy lo unico malo es el CALORRRRRRRRRR por dios que pongan 100 aires acondicionados al MAXIMO y ya seria la ostia

OtakuGenin

#68 Restringir el acceso a aquellos que mal ocupan su puesto en la lan no tiene sentido alguno. Ya que por esa regla, no sólo quitamos a aquellos que van al salón, sino aquellos que por sus propios motivos (por ejemplo el trabajo, o exámenes...) van solo a determinadas horas del día o X días. El año pasado se tocó este mismo tema, y se criticó el perfil del "Otaku pijo que sólo usaba la zona participantes cómo si de un hotel se tratara, sólo para dormir" tópico que se desmintió , ya que el primer día casi todos los participantes ocuparon su respectiva plaza. No se veían mesas desérticas como se criticó en años anteriores.

#75 Ni la TLP ha crecido gracias por el Salón del Manga, y ni el Salón del Manga existe gracias a la TLP. Tenerife Lan Party se ha convertido lo que hes hoy en día gracias al conjunto que lo forma. Una cosa complementa a la otra. La marca TLP implica tener Lan Party, tener Salón, tener zona profesional... Que yo sepa cuando comenzó el evento en 2008, no vi a nadie quejarse del Salón, todo lo contrario, los participantes se pasaban por él para dar una vuelta, descansar del ordenador, conocer gente, etc...
Creo que es de hipócritas (no va por nadie en concreto) quejarse ahora cuando el espacio de un evento afecta al número de participantes del otro, cuando antes no se hizo.

2 respuestas
eKOrz

Si obviamente que yo tambien cuando estoy quemado del pc me levanto y me doy una vueltita por el salon del manga, que me parece bien, pero muchisima gente va SOLAMENTE al salon del manga, y eso es innegable, el año pasado delante mio una fila completa, COMPLETA, se piraban nada más abrir el salon y no aparecian hasta que lo cerraban, y asi bastantes mas grupos.

Si no visteis eso...

Otra cosa que me parece mal es que no reserven ciertas plazas para competir y asistir a la lan, el año pasado lo del challenger fue una locura total, y asi salieron como salieron las competiciones, que por lo visto la unica "decente" fue la de LOL (hablo de las competiciones internas, no las de la ESL)

2 respuestas
O

#78 "se piraban nada más abrir el salon y no aparecian hasta que lo cerraban"

Ahora resulta que si vas a la TLP no te puedes levantar de la silla xD

Yo si voy pasaré algún día y noche fuera del recinto, no voy a tenerife solo a atraparme 24h durante los 5 días que dura el evento, aunque respeto a los que quieran hacerlo que para eso es la TLP.

En cuanto a lo de las plazas estoy absolutamente de acuerdo contigo, espero que este año escuchen a los participantes y reserven plazas.

1 respuesta
p0tat0

#77
Pero quien coño ha hablado de restingir nada? Y tú lo has dicho EL PRIMER DÍA
Mira la mosca es todo años la misma, a mi lo que me toca la polla y es la NOVEDAD y es que se haya convertido en un puto campamento de verano para crios

Y que no tio que dejes de ser un chupaculos coño piensa por ti a ver si de verdad la cosa va bien con la TLP

1 respuesta
eKOrz

#79 obviamente si te puedes levantar, faltaria más pero no me parece bien que 10 personas delante mio no aparezcan porque estan en el salon del manga, te pagas tu entrada para el salon y ya.
Nosé es cierto que la TLP es lo que es por cómo es, pero hay extremos que creo que se estan decantanto hacia el salon del manga y cada vez más alejandose de lo que es una LAN.

Es una opinion, repito sin acritudes.

OtakuGenin

#78 De esto ya se habló el año pasado. Y lo vuelvo a repetir, hay que respetar el uso que un participante le de a su plaza. El año pasado, el primer día, casi todas las plazas estuvieron ocupadas por sus respectivos participantes, ya por eso tienen el mismo derecho de aquellos que están los 5 días. Por que si los metéis en ese saco también tenéis que meter a aquellos que van X horas, o X días por otros motivos.

1 respuesta
cm07

En este hilo:

"A mi no me gusta este aspecto de TLP-Tenerife. Haced el favor de cambiarlo"

Solo que a todos no os gusta algo distinto, y los cambios que proponéis empeoran la experiencia para alguien. Como veis no hay soluciones fáciles.

OtakuGenin

#80 Estoy pensando por mi mismo. Y es en mi experiencia en la que baso mi opinión. Desde el 2008 asistí al evento como visitante, no fué hasta 2010 que he estado asistiendo como participante hasta día de hoy... Eso me ha permitido tener ambos puntos de vista y establecer el mio propio.

Y es que todo este tema, de quitar el salón, se hizo más fuerte cuando en el 2011 se agotaron por primera vez las plazas y tuvieron que aumentarlas. Ya en 2012 fue una exageración, y se señaló al público "otaku" como el culpable de todos los males. Ya que afectaba principalmente a los intereses de los participantes que no pudieron adquirir su plaza.

Yo lo veo claro, entre el 2008 a 2010, todos muy felices y ninguna queja. En el 2011 "hay muchos niñatos otakus pijos que solo usan su plaza para dormir en el recinto". Cuando en el 2012, la mayoría de participantes otakus usaron como mínimo su plaza el tiempo que lo usaría otro participante que trabaja o tiene exámenes (por poner un ejemplo)...

El evento se ha quedado pequeño, y parece que muchos participantes no entienden esto y solo saben ver que su compi se ha quedado sin plaza porque otros han sido más rápidos y se las han quitado.

Edit:Quito la última línea, se me fué la pinza... XD

H

No nonono #74 sí es un machote. Yo no me acercaría a darle explicaciones a la cara que te parte el alma en dos fácilmente. No caigáis en la trampa.

2 1 respuesta
eKOrz

#85 jajajaja <3

Lommax

Se ha hablado de si habrán mas plazas este año?

Sonos

iroNBiN, no.

No se si no estáis muy puestos en el mundillo de partys a nivel de españa, o es que es una política agresiva de exagerar cifras o dar una imagen superior a la realidad, política demasiado extendida en algunos eventos.

Sin ánimo de crear polémica, pq respeto mucho el evento, y la TPL está a un gran nivel y está entre las grandes de españa sin duda, con un gran equipo y trabajo por detrás, pero, la TPL no tiene los mejores premios, ni tiene el mayor número de competiciones, ni tiene las competiciones referente ni propia ni de terceros, ni el año pasado tuvo el record de velocidad de red/inet..., lo peor es que esto ni se contrasta, se cree y se publica tan tranquilamente y tb en algunos medios/prensa, y tan contentos. :palm:

En términos generales? si, es una de las grandes que no es poco decir.

3 1 respuesta
W

Se salía la época en la que los únicos que cuando llegaban a casa del colegio a enchufarse a jugar al quake, doom,etc éramos los "raros". Ahora con la mierda de willyrexes y derivados mierder está bien visto ser un intento de gamer y ser un puto gamer casual de los cojones, lo peor de todo es que piensan que son hardcore de toda la puta vida, y esos son los que están llenando la TLP.

Para mí la TLP es para jugar, que quieres que os diga, es la oportunidad de jugar 24/7 a todos los putos juegos con colegas o contra ellos porque el resto del año no puedes hacerlo. No respeto a los que ocupan plaza para ponerse a ver videos de youtube del rubius y pirarse al salón para luego llegar y decir OMG WATDAFAK EPIC LAN PARTY IMMA GAMER.

4 2 respuestas
OtakuGenin

#88 Cita alguna lan de españa que supere los 20Gb de conexión a internet!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz