TLP Tenerife 2013

D

Acaba de cargarme el perfil, ahi va.. Sera de gasoil el servidor

N

Mierda yo este año no puedo ir, pero estoy de acuerdo con Madcore, se puede disfrutar de la party como un evento multiple, despues de casi morir jugando al counter, Lol, y demas juegos viene bien desconectar de los Monster, la pantalla por que las retinas estan fundidas y mirar si todo lo que te has bajado del servidor interno sirve para algo XD.

La party no solo es Jugar, sino que viciarte con tus amigos si no eres pro, es lo primordial.
Si eres gamer de tomo y lomo. pues mejor que resistas que quedan unos 6 dias muy duros por delante XD.

Y si eres un fan otaku pues, aprovechate y viciate como si no hubiera mañana que la zona de Lan esta pa eso.

skela

Muy bonito si vives en TNF , Pero ... y el que vive en fuerteventura? xD a mamarsela @ onlin3

1 respuesta
nisterz

#867 gracias por darme esperanzas xD putos narutofans de mierda..

Livanna

#870 Sí, a mi también me sale. Sigo sin entenderlo del todo.

nisterz

cuanto costara la entrada para ir una tarde?

1 respuesta
Dark-Life

#863

Suerte en tu aventura.

H

1 EURO

keiya

#873 imaginese que un usuario random... coño tan random no es si no ponen los putos pagos

Unodediez

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7YEUWpGhIF-W0i-B95amhCSV812f69iAYzF35e2uC1STcfEz2ZA

WEra

#876 veo que el salon manga es lo tuyo

1 respuesta
eKOrz

Deberia estar haciendo reversos increibles y metiendo canastones sobre la bocina pero NO, estoy aqui haciendo el puto retrasado y perdiendo el tiempo.

Livanna

La verdad es que ya llevamos cerca de 2 horas aquí, y aún nada :/

2
Jorgius

yo al final me voy a ir y a ver si esta noche hay suerte

B

Merecemos RP por perder 2 horas.

Fireternal

Mientras tanto en innova 7

2
skela

Y con pone un limite de usuarios con sesion activa y limite de la sesion 2 minutis + una cola de usuarios no se solucionaria? , al fin y al cabo el que antes entra al link antes puedes pagar.

B

y por twitter cosas asin.. dios que puto asco

2 1 respuesta
Dark-Life

#888 Yo despues de leer esa magnifica viñeta.

1 respuesta
B

#889 joder ya te digo, yo esperando a ver si dicen algo del server y el pago pero nada. MORE F5

nisterz

#881 para nada, no me gusta eso de vestirme de personajes de manga, yo es para ir a ver a unos amigos que van a ir y que llevan yendo un par de años..

keiya

Adrián ‏@Adrihatesyou 16min
Nuestra habilidad con el F5 en el futuro nos servirá para complacer mujeres. Innova7 piensa en todo #TLP2k13

1
Livanna

Me hace gracia porque, todos decíamos que no haríamos eso de acampar o hacer cola fuera del MediaMarkt porque no podíamos perder el tiempo y resulta que lo estamos perdiendo aquí xD.
Lo que si podrían es darnos algo más de información, porque lo único que podemos hacer es darle a F5.

1
keiya

mientras en los servidores de innova7 http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/07/746145539614308171d1.jpg

1
aLj

Esto continúa.

1
Livanna

Ya van 2 horas y me sigue saliendo ''pago no disponible''. ¿Quién da más? La verdad es que ya estoy cansada de ver los errores 500 y 504.

1 respuesta
Tencru

Por mucho que digan que es culpa de los f5 es mentira eso es que no está activado el pago.

keiya

me comentan que ya las 500 entradas para los narutofags ya se vendieron.

W

#896 no has visto el 502?

1 respuesta
skela

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz