TLP Tenerife 2013

Hynan

#1079 Entonces es que eres un cono , porque si te ves con posibilidades de ganar los pagas.

#1084 No se donde ves que yo diga eso , yo solo pregunte que si podías seguir compitiendo con la entrada challenger. Y te repito , te comprendo perfectamente y ni soy un casual ni pienso pisar el salon del manga. Me da que del rage que tienes no ves las cosas bien

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Eleghor

#1081 En serio, o eres tonto o te lo haces, ¿te piensas que la gente sólo va a la TLP por los torneos?

1 respuesta
W

#1082 se te ve el gorro de luffy desde las palmas colega

5 2 respuestas
Livanna

Deberían haberse tenido en cuenta a los veteranos, la verdad.

DonDemencia

¿Pero nadie de la organización va a salir a decir nada? ¿En serio? Hasta el maldito PP da explicaciones, éstos se quedan callados como putas disfrutando del éxito.

1 respuesta
eKOrz

Las putas no disfrutan del exito, disfrutan del dinero que ganan por dejarse dar.

vibraboii

resumen pls, yo al final no fui hoy a comprar la entrada, significa que ya no tengo?

1 respuesta
Hynan

hahaahahaah

noto hostilidad en el aire

2 respuestas
iroNBiN

#1087 ¿Que necesitas saber?

3 respuestas
TheMadcore

#1090 hostilidad? Yo estoy viendo aqui chicha para un Mortal Kombat nuevo

O

compro estándar a precio de premium

W

#1090 Sí, hay hostilidad en el aire, y eso que yo conseguí entrada. Mi equipo de lol (que vale que seamos unos conos) ya no está entero. Me hacía ilusión ver a diamantes jugar en vivo y gente del foro que llevo leyendo meses y de los que he aprendido. Así normal que el campeonato lo jueguen jugadores de lvl20.

Disfruten del espontáneo de farmville y maratón de videos de willyrex

Kysa

#1089 Sólo te queda la fé.

Eleghor

#1091 Yo necesito saber si puedo conseguir dos entradas de esa gente que se queda fuera, si va a haber aumento de plaza, o hay alguna manera de conseguir entrar, porque me quedé fuera por un error que ya se ha comentado varias veces por aquí, habiendo acudido a las 3 últimas TLP, dando nivel a la lan, faltando a clase por estar tres horas spameando una tecla, me parece un poco bastante injusto que entren 4 chiquillos que sólo van a ver anime o otros 6 que van a pasar 2 días en el evento.

#1097 La verdad es que tienes toda la razón del mundo, yo he ganado dos torneos dos años seguidos, y no tengo absolutamente nada de prioridad, cuando al ser un evento gamer, debería. Y sí, me quejo porque me quedé fuera, es obvio.

1 1 respuesta
W

Organizado así es imposible que haya level en las competiciones, y a mi modo de ver el nivel de las competis es un indicador del nivel de las lanes. Porque los equipos asistentes (y no solo los premios, que se jactaban de tener 500€ mas para el LoL que la DreamHack) es lo que da nivel a la LanPary, no sólo los premios y los asistentes. O se empieza a dar prioridad a lo que de verdad da nivel a las partys o pinta mal. O directamente quiten las competis y lo enfoquen como un evento social, pero no se la den de progamers o que apoyan las competis porque la realidad es que NO ES ASI

2 1 respuesta
iroNBiN

#1096 http://tlp-tenerife.com/2k13/wp-content/uploads/2013/01/INFOGRAFIA-ENTRADAS-TLP.png

3 respuestas
eKOrz

#1098 Encima te ries de la peña, que pena me das.

2 1 respuesta
Hynan

#1085 Estas hablando con un hardcore gamer , ten cuidado. La gente de aqui lo sabe

Si no hubiese dejado el lol estarias de rodillas frente a mi , just saying

2 respuestas
Eleghor

#1098 Me lo he visto millones de veces, sé que puedo conseguirlas a través del torneo o pagando por inet o mediamark, pero no me has respondido a nada de lo que te dije.

W

#1098 Es gracioso que el nivel vaya a estar en el clasificatorio y no en el torneo en sí, porque los casuals estan dentro y los diamante fuera. Por cierto, las entradas del clasifcatorio que son, challenger? o entrada total? challenger imagino...no?

#1100 no hablo de ti cuando soy el primero en estar en el elohell. generalizo, no tiene porque ser por ti todo lo que digo hombre

#1103 bueno ,si son totales es otro rollo. eso es un punto a vuestro favor, todo hay que decirlo.

1 respuesta
iroNBiN

#1099 Pero porque me rio si hay se pueden conseguir aun unas 100 y picos entradas...

#1102 entadas totales y en los torneos Roquark son entradas Premium

4 respuestas
Livanna

#1103 ''Ahí'', ¿querrás decir? O añadiste sin querer el ''se pueden conseguir''?

1 respuesta
H

#1085 ERES MI idolo tio xddddd

Miss_fortune

#1103 me quedé sin manitas :(

Total, que en mi clan hemos entrado casi todos...los que no han podido se pillarán challenger

1 comentario moderado
iroNBiN

#1104 Se pueden conseguir, chicos poned un poco de vuestra parte también y leerla por favor. Los qualifer ESL son en Junio y las Open Cup aun no están avisadas, hay 4 entradas por videoanuncios y hay 2 premium por torneos Roquark.

Así al tuntun me salen mas de 100 entradas aun disponibles, compitiendo en E-Sports y videoanuncio.

#1017 A mi no me faltes el respeto.

3 respuestas
DonDemencia

#1091

a) ¿Qué le pasó a la página de la TLP sobre las 4 de la tarde? ¿Estaban preparados para ello?

b) ¿Qué le pasó al sistema de pagos que debió abrirse a las 5? ¿Estaban preparados para ello?

c) ¿Qué le pasó a la organización mientras "arreglaban" el sistema de pagos que no dijeron casi nada?

d) ¿A qué vino la quedadita de "estamos trabajando para soportar vuestros F5"? ¿No estaban preparados?

e) ¿ Qué ocurrió en la cabeza de los encargados para no avisar con antelación de que iban a abrir el pago? ¿Estaban excitados con la idea o cansados de trabajar?

f) ¿Cuánto tardaron en avisar mediante redes sociales que ya se podía pagar? ¿Fue correcto el tiempo tardado teniendo en cuenta que, viendo el historial, las entradas iban a volar?

g) ¿Cuánto tardará la organización en hablar de los fallos garrafales que han tenido? ¿Lo harán antes o después de llenarse la boca por las entradas vendidas?

h) ¿Cuándo empezarán a devolver el dinero a los que no quieren asistir al evento? ¿Devolverán el dinero?

i) ¿Cuándo abrirán las colas de espera? ¿Se podrán apuntar los que han retirado su pago previamente?

j) ¿Admitirán que se han equivocado cuando sobren unas cuantas entradas por las devoluciones hechas?

k) ¿Se encargará alguien con peso de darme una respuesta de verdad?

6 1 respuesta
Livanna

#1108 No tranquilo, si eso lo había entendido. Lo que pasa es que tu frase estaba mal redactada xD. Estaba intendando corregirte, por si habías confundido el ''hay'' con el ''ahí''.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz