TLP Tenerife 2013

H

#1350 Yo soy madera III puedo entrar?

1 respuesta
eKOrz

JUEJUEJUE

W

#1351 cartón piedra IV

4
IloveJB

#1350

ID: morroporro, soy diamante 3 y me quedé sin entradas. Si ponen de nombre los amantes de Justin Bieber juego con ustedes.

skela

Un clasico ->

2 1 respuesta
IloveJB

#1355

http://www.youtube.com/watch?v=vhhnnVW5Nd8

2 1 respuesta
skela

#1356 Al año siguiente añadieron la norma de no permitir la entrada a personas alcoholizadas jajaja a raiz de eso en parte

TheMadcore

Lo que me parece feo es los que han pagado y han entrado llamando quejicas y de todo a los que se han quedado fuera y se quejan o ragean por ello. Que digo yo, mientras no se falte al respeto (que ya hemos visto que en algunos casos ha ocurrido, las cosas como son) uno puede quejarse.

1 1 respuesta
DonDemencia

#1358 Es que vamos, yo entré y rageé, y estoy fuera y sigo rageando. Los que se creen super guays chupipanderos por estar dentro podrían estar fuera, y eso no parece que lo hayan pensado. Aquí queremos soluciones, no refugiarnos en "I7 es una mierda", queremos ir a la TLP.

1
IloveJB

Eso se si arrejuntan todos caben el par de ellos más allí. Lo que no entiendo es porque se reservan un porcentaje de las plazas...

2 respuestas
TheMadcore

#1360 los concursos y torneos ya estaban anunciados antes de la apertura de la venta, asi que ahi tienes por donde pueden ir un puñado de las plazas que se reservan.

iroNBiN

#1360 Principalmente para que los jugadores profesionales no se queden fuera, la apuesta por los E-Sports este año en TLP es enorme.

1 respuesta
p0tat0

#1362

Si bueno será ofreciendo torneos porque la gente que va a ir JAJAJAJAJA
CASI que va a ir a jugar

2 1 respuesta
eKOrz

La apuesta por el salon del manga aún mayor, jeje.

3 1 respuesta
iroNBiN

#1364 Si por eso tiene 25.000 euros en premios. Y plazas reservadas.

#1363 ¿Pero ser gamer que es? ¿Jugar a videojuegos o competir a videojuegos y tener un buen nivel en ello?

2 2 respuestas
DonDemencia

Lo que no me acaba de entrar es: se hace una super apuesta por las ESL para que sea competitivo a nivel nacional y vaya gente peninsular, pero el nº de plazas libres es similar al año pasado. Llaman a mas gente pero no pueden darles cobijo.

pDz

Hay gente que se considera gamer por jugar 4 mixes de palo con los colegas.

6 4 respuestas
eKOrz

#1365 El año pasado la apuesta era mayor, mas que nada por la ESL.
Este año os dijeron si mis niños.
Lo de las plazas reservadas es un intento de contentar a los "gamers", venga vale metes a 4 clanes por juego, eso está bien, pero un torneo en la lan con 4 equipos cuando podrian ir 25...

Lo del dinero está bien, de lo poco bien hecho que tiene esta "LAN".

#1367 Ser "gamer" no significa tener nivelazo, hay peña que le mete horas y aun así juega con muñones, pero no deja de ser mejor "gamer" que tu.

3 1 respuesta
iroNBiN

#1368 Tienes a 4 equipos punteros de los mejores que queden en los qualifer, mas en varios juegos 4 equipos mas por Open Cup y luego los de la party, me parece que es una buena manera de tener gente de nivel.

Yo personalmente que conste que en todo momento hablo personalmente y no en nombre de la organización dado que esta cuenta mía es privada, opino lo mismo que pDz #1367 que tenemos a mucha gente que hay mucha gente que por jugar 3 partidas al Halo y 4 al CoD de turno se cree con derecho por encima de los demás y de considerarse gamer...

2 2 respuestas
DonDemencia

#1369 Viejo, necesito información de aquí:http://tlp-tenerife.com/2k13/wp-content/uploads/2013/01/INFOGRAFIA-ENTRADAS-TLP.png

Los clasificatorios via ESL y todo eso, cuando darán la información? Más que nada para organizarme y buscar equipo, y lo mismo en la Movistar Open Cup.

1 respuesta
iroNBiN

#1370 La Movistar Open Cup aun es pronto, pero en breve habrá información en la web. Lo de ESL ahí tienes en letra gigante "Del 3 al 9 de Junio" "Las plazas que hay en cada juego y su distribución".

¿Que mas necesitas saber?

#1372 Aun es pronto para eso, por ello dice +info próximamente, pero esta al caer. Estar pendientes a la web de TLP y de la ESL. De todas maneras seguramente ponga algo por aquí pero vamos esto no es un medio oficial osea que mejor pendientes a lo otro.

1 respuesta
DonDemencia

#1371 El link de la página de la ESL, nunca he entrado en esos lares y demás detalles, porque he buscado y no he visto nada :/

1 respuesta
TavieR

#1367 jajaja sii incluso hay gente que se considera telepera por conectarse media hora el dia al facebook en el recinto ferial xDDDD si es que.. hay q ver como esta el mundo xDD

2
tripcorE

Este año el Stadium no lo monta la ESL? :< Con lo guapo que estaba el el año pasado...

2 respuestas
skela

#1374 Perdona , pero que yo sepa el año pasado tampoco lo monto la ESL , de ESL tenia el nombre

deak0n

#1374 El Stadium todos los años lo ha montado Innova7, o han pagado para que alguien lo monte. ESL puso el personal para llevar los torneos.

IloveJB

Como vea a alguien en Tuenti, cuando se despiste le meto ruedas de mortadela en la disquetera.

2 1 respuesta
TheMadcore

#1377 creo que si tiene un pc con disquetera, ya estara sufriendo lo suficiente, y puede significar que su pc no de para mas.

Ahora, si es la lectora de cd/dvd, pos ahi si. Aunque igual les sale un simulador de Campofrio...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eKOrz

Buena idea lo de la mortadela, habrá que ponerlo en práctica. (si entro)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz