TLP Tenerife 2013

WEra

ando demasiado enturbiado, mi enturbiado va al ritmo contrario que el resto de enturbiados

1 1 respuesta
Kysa

#1651 Para empezar no tienes el efecto gris, por lo que no estás tan enturbiado como el resto. FUERA!

TheMadcore

Si esto sigue asi, el mensaje #1645 (que parece ser importante) va a pasar desapercibido.

Y sera que aun no he estado tiempo suficiente en mediavida, por que no pillo lo del enturbio...

1 respuesta
Kysa

#1653 Normal, están todos los mensajes borrados por enturbiar el hilo :(

2
mortadelegle

Huhu, pongo esto por aqui y me voy:

Some1 is mad...

6 3 respuestas
Fireternal

#1655 Eso merece estar en un hilo propio y que la gente le flamee como no está escrito.

3
p0tat0

Se llama síndrome de One Man Army xDDD

1 respuesta
W

#1657 A mí me pasaba eso en el BF3

1 respuesta
TheMadcore

#1658 tio, en otros juegos yo soy un lobo solitario. Pero en BF3 hay que ir siempre en patrulla. EN PATRULLA!!!. Y cuando los de tu patrulla son unos mantas, pues te pasas a otra patrulla. Y asi hasta que encuentres gente organizada, o te pones tu a salvarle el culo a todo el peloton.

Todo esto en conquista o asalto, claro. En TCT ya es algo asi como "que te maten a ti, que a mi me da la risa".

1 respuesta
W

#1659 No tío, eso se llevaba en el BF1942 y BF2. En los nuevos BF tienes que ser como un jugador de COD. Además tenía una ratio de muertes bajas de 3, así que yo era mi propia patrulla. Potato hubiera sido el 4º miembro xD

1 respuesta
TheMadcore

#1660 pues yo he seguido manteniendo la mentalidad de patrulla desde siempre. Tambien por que es el unico juego que realmente he jugado en grupo real siempre, y aunque no tengo colegas en BF3 ahora mismo, siempre procuro estar organizandome y usando siempre los comandos de ordenes y demas de la mejor manera posible. Aunque juego a CSGO y COD4, la forma de jugar de Battlefield siempre me ha molado mucho mas por que cuanto mejor organizado y coordinado, mejor es el resultado. Es algo que me pesa de mi epoca jarcor de Rainbow Six.

1 respuesta
W

#1661 Bueno en realidad estaba de coña. Podemos ser hamuwitos de BF4 cuando se ponga a la venta y si el juego está bien <3

1 respuesta
TheMadcore

#1662 con que mantengan un online decente y no la caguen con eso de dirigirlo a los e-sports de mala manera y casualizarlo a lo cod, que es lo que me huelo, me conformo.

Hynan

Propongo inundarle a mierda, yo empiezo tranquilos

en realidad con los videos tan malos que hace es que ni me molesto , me acaba de dar hasta pena

4
Zoko

#1655

Que le habeis hecho a Dalas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fireternal

#1665 Nosotros nada, el vino, soltó todas su bilis y se fue a llorarle a sus fans de 15 años.

3
eKOrz

Menudo payaso, sin más.

RubaPowa

Le joderá mas que nadie diga nada a que hagáis la bola de mierda aun mas grande y mas 15 añeros se enteren de quien es.

TheMadcore

Es una pena que despues la gente como Dalas sean las voces que de alguna manera hacen mas publicidad directa de TLP. Al final siempre acaba insultando gente por todos lados, pero se mide todo con un doble rasero.

IloveJB

Por favor yo también quiero mi avatar de enturbiado.

Keep Calm and love Dalas

1 2 respuestas
Fireternal

#1670 De nada tkm cnt n tngo whtsapp

1 respuesta
Kysa

#1671 Vas a hacerte enturbiadamente famoso.

Hayworth

#1670 un minuto de silencio por Dalas.

2 1 respuesta
Fireternal

#1673

BRAVO, bravo y bravo!

5 1 respuesta
TheMadcore

#1674 Al menos algo de justicia REAL. Ahora queda esperar a su video replica sobre tal vil acto hacia su persona (pausando cada minuto para pedir los likes y subs correspondientes)

2
IloveJB

#AnimoDalas TT Te queremos

W

#AnimoDalas siempre te podrás hacer otra cuenta. No debe ser fácil ser poco querido.

Eleghor

#1645 Al final, si la gente que tiene entrada adquiere otra por cualquier torneo, ¿Se podrá ceder ésta a alguien?

1 1 respuesta
Ohmlaw

JUSTICIA, menos mal!

1 respuesta
H

#1655 Solo hay que ver los videos que hace en youtube y a eso sumado los disfrazes que se manda te da de resultado = pringadaso.. eso quiere decir que necesita llamar la atencion, pero como a todo pringadaso hay que tirarle un ignored.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz