TLP Tenerife 2013

Fireternal

#1710 Pídeselo a #1679 que ella pilota!

1
vibraboii

otro por aqui

Fireternal


De nada, os quiero.

9 1 respuesta
W

#1713 xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja sin ánimo de lucro dice jajaj. El hilo está turbio turbio

5
Kysa

Me meo xDDDD

p0tat0

yo quierooo

1 respuesta
Fireternal

#1716

5
Hynan

#1710 Ponte esto anda no me seas reprimido

1 1 respuesta
H

Muxaxo metele por la boca.

1
W

Mañana a que hora empiezan las clasis de lol¿ habrá streaming? enlace? brakets con horarios?

2 respuestas
Unodediez

#1720 pollas pa la boca

1
H

#1720 Porsupuesto te dejo link

www.canarias69.com

2
TheMadcore

#1718 si se lo pone, le echarian de la asociacion de por vida XD.

2 respuestas
Tinspare

#1723 echan echar echarían de echar

no de hacer!

2 1 respuesta
Jorgius

ahi ahi que vuelva el salseo jajajajajaja

W

#1723 lo primero que se echa es la hache

1 respuesta
TheMadcore

#1726 #1724 en pro de no hacer mas daño a nuestro rico lenguaje, he procedido a editar mi error, y por la presente me disculpo.

Eso, o nos partimos la cara de buen rollo XD.

(si, es una falta, pero este hilo sin hate ni rage ya no vale nada)

1 respuesta
W

#1727 xD era por si había salseo, pero ni eso quieres > : (

1 respuesta
TheMadcore

#1728 yo es que aun me tengo que mantener en un perfil de enturbio bajo por si las moscas. Ademas, aun quedandias para que empiece la party, y seguro que algo saltara. Eso, o un video del dalas pidiendo que por favor cierren mediavida o algo asi.

1
p0tat0

Claro joder, la clave del éxito es la perseverancia, malgastar toda fuerza ahora es inútil, aún quedan cosas en las que cagarse seguro :3

warawk es un mal amigo que no rechaza su entrada ni aunque al colega le hayan echado :(

#1731
TOMALOOO! Mejor dicho imposible.

Peeeeeeeeeero, eso es fácilmente revatible y estará de acuerdo mi club de fans y demás personas, que YO en ningún momento he hecho imposible el disfrute del evento, es más, por el DC++ me encargaba conjunto a Underdog, de hacer partidas mp locales para que la gente no se aburriece y tambien de levantar animos por el chat del mismo programa.

3 1 respuesta
TheMadcore

#1730 creo que la version oficial no es que se te ha echado, sino "se ha procedido a mejorar en algunos aspectos el evento solucionando algunos elementos discordantes con el mismo que podrian perjudicar de alguna manera el disfrute del mismo, y garantizando asi la calidad del evento y el disfrute de los asistentes".

1 respuesta
W

Los clasificatorios de hoy se podrán ver en algún lado?

tripcorE

Contra los que perdimos, que eran de la peninsula, nos dijeron que en caso de que se clasificaran no iban a venir a la TLP, que solo jugaban por jugar.

Grande Organizadores, grande.

3 1 respuesta
Tinspare

#1733 ahora los reventamos, tranki

1 respuesta
tripcorE

#1734 Reventarlos, ya le dije a fonso algo de como juegan.

Pero a lo que iba, que da puto asco que hagan un clasificatorio de go4lol para que los que ganen luego no vengan. GG

1
Dream-MV

NO hay stream de ningun partido verdad?

W

vuelve el salseo

2 1 respuesta
TheMadcore

#1737 puede ser, pero el gif no marcha XD.

Que por cierto, ha aparecido un cartel de la Summer-Con:

El concepto y la idea me mola, pero algo falla... Y no precisamente la cara de Kratos de recien levantado un domingo por la mañana despues de estar en el Haring dandolo todo.

Y el despertador... EL DESPERTADOR!!!!

Tinspare

vergüenza de torneo, yo espero que se arregle, a los admin del torneo de la ESL o de i7, Herraiz, te estoy llamando y no lo coges . gracias :)

HEmos ganado a 34 UNITED, y nos dan por descalificados porque la cuenta de ESL (M Delgado), no coincide con la del juego (MDelgado), pero en el LOL, los espacios no sirven de nada.

34U no quieren pasar así, asi que porfavor arrelglenlo..

1 2 respuestas
Eleghor

Madre del amor hermoso, hasta 34united quiere que juguemos porque les ganamos limpiamente, por un simple error en el espacio del nick, yo espero que se arregle porque es simplemente sentido común.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kysa
  • Fireternal
  • warawk
  • p0tat0
  • iroNBiN
  • TheMadcore
  • eKOrz