Tobilleras lastradas o pesas para piernas

ZiKmU

Bueno, me han dejado un par de Tobilleras lastradas o pesas para piernas que son como 2 pequeños cinturones que se atan a los tobillos mediante velcro y que pesan 1 kg cada una, yo quisiera saber si realmente esto fortalece la pierna al llevarla todo el día para andar, entrenar y demás.

He aqui unas fotos de ellas:

http://img135.echo.cx/my.php?image=2113004tj.jpg

http://img135.echo.cx/my.php?image=2113535qe.jpg

JMBaDBoY

Bueno, tengo amigos que juegan a basket durante un tiempo con eso, y saltan y tal... y cuando se las quitan saltan algo más, pero eso sí, hay que llevarlo suficiente tiempo.

Y para fortalecer también, hay que llevarlo semanas o incluso meses.

ReJeCt

eso se suele usar para el baloncesto, pero solo sirve para la gente alta q tiene alguna dificultad para moverse, ya que entrenando con ellas les custa pero cojen velocidad al kitarselas. a los q no son altos, menos de 195-200 no sirve demasiado para "hacer piernas"

ZiKmU

okey

V

Igualito que Rock Lee...

borisuco

Se usan para entrenar en mas de un deporte. En atletismo se hacen entrenamientos de series cortas con ellas, mancuernas y cinturon lastrado.

A mitad y final del entrenamiento se hacen las mismas series sin ellos.. se busca el fortalecer (más que coger fuerza, saber emplearla en los apoyos) y coger sensaciones nuevas...

Alcanor

Mejor haz como Goku y encierrate en una capsula espacial con un dispositivo que aumenta la gravedad.

ZiKmU

¿Y busco en algun compartimento secreto tu gracia?

RikuTheRonin

#8 ahi le has dao XDDD
ahora en serio, yo creo que para las artes marciales tb tienen que ser buenas no? por ejemplo para el karate, cuando vas a pegar una patada, si sueles entrenar con ellos, pues acabas pegandola como la pegabas antes d ponertela, y cuando te la quitas.... pues a saber jeje

erik

hay que tener cuidado que segun dicen un peso excesivo de estos aparatos pueden llegar a joderte algo, el tema de siempre

last_citizen

pero se pueden llevar todo el dia? o te joden la espalda como me han dicho por ahi?

GaMuSSo

si lo llevas en los tobillos te jode algo? rollo medio kilo en cada tobillo todo el dia o 1kg.

pregunto, no tengo ni puta idea.

C

para los ke acen kick boxing karate etc..es weno.. puesto ke aumento fuerza y velocidad de piernas

fenixbcn

Yo lei en un foro de la pagina de la acb, que si al principio las llevas todo el día puede ser malo para la espalda.

josepginer

Yo ahora mismo tengo una lesión en la rodilla. Un pinzamiento del menisco, lesión leve. Tengo que fortalecer el cuádriceps y el bíceps femoral, por eso llevo 1kg. A la larga si que mejoras.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • last_citizen
  • erik
  • ZiKmU
  • borisuco
  • VSP
  • JMBaDBoY