Tobogán de agua casero

GR33N

Lo último de DevinSuperTramp

http://www.youtube.com/user/devinsupertramp

1
C

diseases everywhere

5
An3Lk4

porque siempre en esta clase de videos de 'coleguitas' salen tias tremendas? mi no entender

1 respuesta
slakk

Que wapens xD

B

A ver si lo entiendo, la diversión consiste en hacer un tobogan por donde pasan los residuos fecales de miles de personas y restregarse por el agua y gritar y reirse?

1 respuesta
Strangelove

#5 EL conducto parece ser un "comunicador" de desagüe para evitar que haya inundaciones cuando se producen lluvias fuertes. No es necesariamente de alcantarillado.

1 1 respuesta
B

#6

Pero que pasa mierda por allí igualmente no?

2 respuestas
Strangelove

#7 Me imagino que lo que arrastre el agua. No es detrito urbano, pero las ramas y las hojas de campo también se pudren. Desde luego, el agua parece muy limpia. Eso, o que han limpiado a conciencia el conducto para tirarse por él.

1 respuesta
B

Eso de homemade tiene poco eh xD lo único que hacen es retener el agua :|

Ninetails741

y lo de casero porque es?

1 respuesta
mTh

#7, #8

Por lo que leo, es un stream natural que quisieron reconducir y construyeron la tubería esta para hacerlo... no es alcantarillado ni nada parecido, es una canalización en forma de tubería :).

GR33N

#10 Por que no está hecho para ese uso. No se, mándale un privado a Devin y que te responda él.

EiNoL

El agua se ve limpia

LaChilvy

que happy flower todo

JuGuLaToR

#3 Por que si fuera un vídeo con gordas probablemente no lo vería ni el tato, con lo que no se habría hecho famoso :)

davidgsanpab

Pues a mi las que salen no me parece para nada tias buenas, mayoría = tablas de planchar xD

El invento está bien pero a mi me daría rollo la salubridad del agua

F

Que no sean ellos quienes lleven la mierda al agua. Menudas pintas de perroflautens que llevan.

Headhunt

Joder ahí tiene que haber de toda clase de parasitos y enfermedades, por no contar esos tubos oxidados y la mierda que lleve el agua....

Usuarios habituales