"Todo apunta a un fraude electoral"

Gorgoroth

#381 no sé en qué parte del mensaje he dicho que vote al PP, pero entiendo que lo hayas malinterpretado nterpretado porque tampoco he dejado claro mi desprecio por ese partido.

Así que procedo a ello: La victoria del PP es una decepción enorme, creo que los votantes se han equivocado y han caído presa del pánico y de la "pinza". Asimismo, no creo que Pablo Iglesias y sus secuaces sean ejemplo de nada ni solución para ninguno de los problemas del país y, desde luego, no creo en esa superioridad moral e intelectual que sus votantes proclaman. No por ello pediré la retirada de derechos inherentes a las personas, en especial el de voto, ni para los primeros ni para los segundos aún cuando creo que ambos grupos pueden llegar a ser nocivos para el interés general de los ciudadanos de nuestro país.

#384 no es irrisorio. Son hechos que demuestran cuales son las ideas y conocimientos de los líderes que representan a ése partido. No me parece loable, casi ni comprensible, que la gente vote a un partido con los escándalos del PP, pero entiendo que la gente no vote a UP por mucho que "vayan a acabar con la corrupción".

Igual con otros ha funcionado la pinza (de hecho, con muchos de los nuevos votantes del PP), pero a mi no me vais a coger en ese juego de "votar al menos asqueroso". En ese juego de "votame, que acabo con la corrupción. ¿Lo demás? Pues, bueno, mierdi-politicas"

Usopp

Me voy a currar y después a estudiar, ya si eso después por la noche seguimos hablando de que votar corruptos es sano para la democracia.

B

Los votantes del PP salieron a votar, los votatantes de izquierda estaban en otros menesteres el domingo.

Los de IU parece ser que el sabado tuvieron fiesta y por la resaca ni aparecieron.

¿Tan dificil es interpretarlo?

Condoriano

Y los que votan cobrando ayuditas y cobrando en negro o pagar facturitas sin iva que son?

Aquí no se tiene conciencia de nada, xke esto aunque sea de listillos que hasta quien lo hace parece un fenomeno repercute a futuro en recaudación y en la huchita de las pensiones

Después esos mismos se les llena la boca al hablar de corrupción y a su escala son la misma mierdens

Hiervan

#389 Si es que saben que han sido los artífices de la subida de votos del PP. Ahora todos a llorar, pero bien que en campaña electoral "lapidaban" con la frasecita de "son la marca blanca del PP" a todos aquellos que preferimos a Cs. Ya hay que ser mal estratega como para atacar al único partido que le está robando votos al "enemigo principal". Si es que era de cajón.

1 respuesta
B

Por cierto .. ¿donde esta la revolucion de una sociedad con un 51,21% de participacion?

2 respuestas
varuk

#396 Eso es porque la sociedad quiere Anarquía XD

1 respuesta
Naith

#396 en un 69.84% http://resultados2016.infoelecciones.es/99CO/DCO99999TO.htm?lang=es

Zerokkk

#379 #380 Tras leer la lista de #376, de verdad os quedáis tan tranquilos y lo comparáis con lo que dice #380?

Algunos sois unos masocas. A ver si os quejáis tanto cuando alguien os desvalije la casa u os rompa una pierna, lo cual no es peor que lo que estos personajes han hecho a alguna gente.

3 respuestas
Gorgoroth

#395 Daban por echo que se iban a follar al Psoe, de forma que después del domingo podían tenerle comiendo de su mano con el "o vas conmigo o con el PP".

Lo anterior hubiera llevado a la desaparición del Psoe (hubiera o no rechazado a Podemos) y un nuevo bipartidismo habría surgido. Les ha salido mal y el único que parece que anda sólo por su carril es el PP (que además es el carril de la derecha, y ya se sabe, en este país se adelanta por la izquierda. Van a provocar un accidente a este paso con tanto coche por este último carril).

#399 Se te ve tranquilo. Una tila no te vendría mal. Tampoco te vendría mal analizar los comentarios, ya que algunos podemos andar con la cabeza bien alta porque no hemos cometido el "error" de dejarnos llevar por esa pinza PP-Podemos. Esa que a ti te ha dejado con el culo torcido porque la polarización le ha salido bien al enemigo pero no a vosotros. "Los estrategas".

1 respuesta
B

#399 Yo con personajes como tú, que quieren el mal de una persona por su ideología, prefiero no hablar.

1 respuesta
Misantropia

Este hilo es la muestra perfecta de porqué gana el PP: no veas cómo han volado las caretas de la sensatada en sólo un par de horas. Pero claro, la culpa de que ellos estén tan contentos con que haya ganado el PP es de Podemos, que no les ha dejado otra opción.

Te puedes tirar varios años en MV proclamando lo liberal que eres y lo malos que son los populares, pero luego el voto del miedo es el voto del miedo.

:D

Zerokkk

#400 #401 Si de verdad entendiéseis bien mis comentarios, no haríais referencia ni a Podemos, ni a las ideologías.

¿He votado a Podemos? Sí, ¿pero de verdad os creéis que por mucho? No me ha faltado mucho para tirar por C's, y han habido otros partidos de un espectro ideológico bastante amplio que han pasado por mi cabeza también.

Yo no critico vuestra ideología, critico al PP y a quienes lo votan. Puedes ser liberal, conservador y lo que te dé la gana, pero votar a un partido que ha hecho lo de #376, me parece de tener muy poca cabeza y muy poco amor por tu país y su gente.

1 respuesta
Q

8 respuestas
B

#403 Y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero el post que creaste dista mucho de esta opinión tuya.

Y como ya puse en tu post, ni voto al PP ni al PSOE pero querer el mal de alguien por su voto es miserable.

2 respuestas
Dieter

#404 vaya ha dicho algo sensato, le debe haber bajado el periodo, toma micromachismo.

Dase
#399Zerokkk:

Algunos sois unos masocas. A ver si os quejáis tanto cuando alguien os desvalije la casa u os rompa una pierna, lo cual no es peor que lo que estos personajes han hecho a alguna gente.

xDDDDDDDDD

Que nivel maribel.

Kirs90

#405 Bueno. Votar al PP es desear el mal de todos excepto de 4 gatos.

Y a esos no les podemos decir nada. Buen doble rasero.

2 respuestas
Bariok

Venga seguir asi que le estaís haciendo la campaña al PP barata y sencilla, a ver si hay unas 3era's y se llevan la mayoría.

R

No ha habido fraude electoral de ningún tipo, no es necesario viendo lo que la gente vota. Asumidlo.

Fox-ES

Yo quise votar a las JONS y tuve que votar a los republicanos de izquierdas que además no son tan republicanos.

Fraude no sé pero eso de que en España no haya ni un cuarto de partido nacionalista español da puta vergüenza.

B

#408 Menudo pensamiento de mierda tienes.

1 respuesta
vinilester

#404 Creo que es la primera vez que me quito el sombrero ante Talegon.

Menos mal que en la izquierda aun queda gente con esa actitud.

Kirs90

#412 Vale. Ya me ha quedado claro que solo se puede discutir con vosotros a base de estupideces y falacias xD El sentido común se os queda demasiado grande.

PD Pero como no sé como rebajarme a vuestro nivel, cojo las palomitas y me dedicaré a mirar y partirme el ojete.

2 respuestas
Bariok

#414 ¿Y lo dices tu? Si vienes dando pena todo el hilo con argumentos mas falsos que una moneda de 3 euros y creyendote mas listo que todos los demas.

B

#414 Sentido común? El voto se ejerce por afinidad con un u otro partido, no para joder al resto. Qué tontería es esa? Esos 4 gatos son 8 millones de personas, aquí el que habla sin sentido común eres tú.

Zerokkk

#405 Es exactamente el mismo mensaje que os he dicho en aquel hilo, y en estos posts aquí atrás, sólo que más sosegado y dicho de otra manera. La esencia no varía lo más mínimo.

Lo que pasa es que es fácil soltar los típicos mantras de "si no piensas como yo, soy un facha" o pensar que nos jode porque no hayáis votado a Podemos. Pero es que ambas cosas son mentira, y no sólo para mí, sino para la mayoría exceptuando a algún megafan del coletariado pablomita que no constituirán ni una cuarta parte de los votantes del partido.

Pero hay que saber ver más para allá y entender que lo que realmente está moviendo el odio de mucha gente, es lo que significa el PP, lo que ha hecho a lo largo de estos años, las víctimas que se ha cobrado (incluso mortales, véanse las irregularidades de Santiago y Valencia...). No la ideología que supuestamente apoyan, ni que sea distinto de Podemos, ni nada de eso.

Misantropia

¿Por qué alguno dice que Podemos a partir de aquí va para abajo? Pero si este hilo y los resultados electorales son la ejemplificación perfecta de que Podemos es la única oposición de facto que existe al PP; la derecha se ha movilizado en masa para evitar que ganen, motivo por el que los liberales de boquilla han tirado de voto del miedo. El PSOE se seguirá desinflando, y tarde o temprano la única oposición real será Podemos.

1 respuesta
Link34

#404 Wow, me quito el sombrero

B

Me entristece que algunos estén confundiendo la problemática con una cuestión ideológica cuando nada más lejos de la realidad, ésto es una cuestión de pérdida total de los valores como personas, supone una perpetuación y legitimación de organizaciones manifiesta y crónicamente corruptas.

Independientemente de mi voto daría palmas con las orejas si hubiera salido mayoría Podemos o Ciudadanos, indistintamente.

No estamos ante una crisis ideológica, estamos ante algo peor, ante una crisis moral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp