"Todo apunta a un fraude electoral"

Misantropia

#480 Esa es la ventaja que ofrece la independencia; no tienes que aguantar a dos gobiernos corruptos.

1 respuesta
Ysera

#479 La independencia lo soluciona todo, 9 de cada 10 médicos la recomiendan.

1 respuesta
Misantropia

#482 Todo no, de momento soluciona tener que aguantar al PP y a sus votantes.

4 respuestas
B

#481 Pero entonces tu no estas en contra de la corrupcion, tu estas en contra de que te robe uno de Madrid.

Vaya que depende de quien meta la mano se permite o no. Son argumentos tristes de leer. Es un conformismo muy deprimente.

#483 Hubiese ganado Cs las elecciones, dirias lo mismo. Tu meta es la independecia no acabar con la corrupcion. Estamos en debates distintos.

1 respuesta
Ysera

#483 Claro, porque aguantar a pedantes como tú es lo mejor que nos pasa en el día a día a los que nos sentimos españoles. No hay comparación.

1 respuesta
Misantropia

#484 No hombre, yo no he dicho eso. Eso te lo has inventado tú.

#485 No sabes lo que me alegra verte decir eso.

2 respuestas
beroy

#480 ya, pero tal y como ha dicho #476:

#476ArKan0iD:

a que es el mal menor, pese a ser muy malo

Porque otros 4 años aguantando sandeces, lo único que pasará es que lo convertirán en algo normal el hecho de delinquir... si no lo es ya.

ArKan0iD

#486 no hace falta que digas las cosas explícitamente para que sean ciertas.

1 respuesta
Misantropia

#488 Lo sabrás tú.

1 respuesta
ArKan0iD

#489 y bastante bien, ciertamente.

1 respuesta
Misantropia

#490 No es mi intención quitarte la ilusión. Sigue así.

1 respuesta
ArKan0iD

#491 gracias, eso haré.

Kaiserlau

#477 poca gente duda q las elecciones q gano Bush fue grcias al frude electoral de Florida.

2 comentarios moderados
TTGS87

Les hemos detrozado la sanidad....

¿Necesito algún argumento más para no votar al PP siendo catalán?

1 respuesta
ArKan0iD

#496 tiene mucho que ver el hecho de ser catalán para no votar a un partido? xDDDDD

vota al que quieras según tus ideales, importa una mierda de donde seas.

1 respuesta
Ivan69

#483 que pasa que vais a exiliar a los votantes del pp de cataluña y prohibir el ppc en caso de independencia? xD

1 respuesta
Misantropia

#498 Yo no tengo que exiliar a nadie, porque para empezar no soy catalán. Y aun así tampoco es necesario, porque en Cataluña el PP es un partido moribundo.

¿Te divierte inventarte tonterías por los foros?

1 respuesta
jackvendetta

Se confirma el fraude? El de iglesias me refiero

1 respuesta
Ghaul

Como no me gusta lo que vota la gente, quiero crear mi país a la medida. Claro que si.

Ivan69

#499 Estas hablando de la independencia ->

#483Misantropia:

Todo no, de momento soluciona tener que aguantar al PP y a sus votantes.

Como soluciona esto la indepedencia si no es exiliando a sus votantes? las tonterias es como quieres justificarlo con calzador

1 respuesta
Misantropia

#502 Pues lo soluciona no teniendo que aguantar un gobierno del PP. Creo que es bastante fácil de entender.

TTGS87

#497 Tiene que ver cuando han salido conversaciones explicitas en las que a mi comunidad autónoma nos han jodido, tal cual, asi sin más.

Si tu lo ves como que les jodan a los catalanes y yo lo veo como se estan cargando España entera es tu problema, no el mío.

2 respuestas
Dase

#500 Confirmado.

Fox-ES

La gente que piensa que actualmente izquierda o derecha son clasificaciones políticas no tiene ni idea.

Puedes decir que un partido es conservador o progresista, tradicional o innovador, republicano o monárquico, católico o laico, proteccionista o liberal...

Pero izquierda y derecha no quieren decir nada.

Por cierto, estoy de acuerdo con Noveno por una vez. Votar a grupos criminales en las generales como son el PPSOE cuando hay otras opciones es de traca (sin ser más papista que el Papa que en las autonómicas voté PP).

2 respuestas
ArKan0iD

#504 hombre, de entrada no quiero que les jodan a los catalanes..básicamente por que soy uno.

lo que pasa es que suelo respetar lo que se decide por votación y no me pongo a llorar si no sale lo que yo quiero.

por eso, nunca uso el voto útil famoso y solo voto lo que realmente quiero y que se acerque a mis ideales.

por otro lado, Cataluña no ha sido la única ni la más maltratada (o eso tengo entendido), por lo que puestos a decir eso es mejor decir nada.

#506 izquierda y derecha engloban ciertos ideales, posiciones y pensamientos políticos, por lo que suponen una guía para colocar los partidos.
luego en cierta medida, sí son clasificaciones políticas.

el que no sepa eso, no tiene ni idea (dixit tuyo)

1 respuesta
Misantropia

#506 El error está en considerarlo el único eje, pero de ahí a ser inútil hay un trecho bastante grande.

1 respuesta
TTGS87

#507 Quizás han salido más coversaciones jodiendo al sistema sanitario de otra comunidad autónoma y se me ha pasado, mis disculpas entonces

:yawn:

1 respuesta
rusillo_

#504 Tranquilo buen hombre, si ya llevan jodiendoros toda la vida los Puyol y sus fieles aprendices como Arthur Menos xD.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp