"Todo apunta a un fraude electoral"

B

#117

Pues sí, porque lo que es reformar España es imposible. Yo lo que flipo es con los valencianos, que les han jodido basto y siguen votando PP.

¿Pero qué pasa, que en Valencia les va el sadomaso o qué?

3 respuestas
B

#121 Para muchos de derechas C´s no lo es, esa es la clave...la histórica no fragmentación de la derecha española. Además no todo es economía, como quieres que un hombre blanco no pobre/mileurista vote a Podemos? XD

Horribeler

#121 Las encuestas y el miedo a los comunistas. Aunque parezca que no el pp no ha hecho mala campaña con esos elementos, y Podemos pues no lo ha hecho nada bien.

PPSOE tienen votantes fijo hagan lo que haga, esto se sabe desde siempre. Y podra ser juego sucio, pero la politica es como la guerra o el amor.

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

1 respuesta
M

Es fraude desde que no es 1 persona = 1 voto

2 respuestas
B

#124 Ahí si 10/10

B

Pero lo de que es un fraude electoral lo dices porque estás ahí teorizando, por un blog de un matado o cómo va esto.

1 respuesta
Horribeler

#124 De eso ya se lleva hablando mucho tiempo, y va a cambiar mas temprano que tarde. C's lo esta usando como arma arrojadiza ahora mismo.

Pero no es el fraude del que se está hablando.

kerzha

#126 Un blog de un matado podemita.

1 respuesta
B

#128 AH, vale. Si no estoy a favor de que haya ganado el PP pero independientemente de cómo lo hayan conseguido si no se dice oficialmente no sé para qué perder el tiempo.

Dase

#104 Eso querian con todos los ministerios que pidieron, menos mal que España ha sido sabia y los han dejado muy lejos del gobierno, donde no deberian acercarse jamas.

De1moS

#121 Como valenciano siento auténtica vergüenza por mis paisanos, de verdad. No se que más tienen que hacer para que muchos reaccionen pero a poco que hables con la gente te das cuenta que pesan mucho los 25 años que ha estado Rita aquí. La gente tiene la cabeza totalmente comida -Canal9 ayudaba mucho en este aspecto- y la inmensa mayoría se creen lo que les interesa porque es lo fácil.

Es bastante común escuchar en una conversación que Valencia está muy bonita y que el PP ha hecho muchas cosas buenas para la comunidad como el biopark, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Fórmula 1, Terra Mítica, etc. Lo jodido es que se quedan en eso y no se enteran de las consecuencias, en mayor parte porque no lo entienden y nadie se lo ha explicado de una manera sencilla.

Sigo pensando que en este país tienen que pasar varias generaciones para que haya una posibilidad de cambio real.

1 respuesta
M

#104 Los únicos que harían un golpe de estado y matar familias serán los del PP si Podemos hubiera quedado por delante. No te equivoques.

4 respuestas
Uriel246

Mira hombre!!! que casualidad!!!!!!!

Cuando en las elecciones del 20-D el resultado de Ciudadanos no se correspondía con las encuestas, ahí todo fue legal, no?

Las tramas dejarlas para Juego de Tronos, las encuestas desde que en vez de 2 partidos importantes hay 4, no dan pie con bola.

Fin. Ni viejos seniles, ni pucherazos, ni pollas en vinagre. La gente al final no se ha fiado de Mr Ratilla y han aplicado el "Mas vale malo conocido que bueno por conocer".

O las bases de Podemos se han confiado con el shorpaso y han decidido quedarse en la playa xD

Mirtor

#112

No, no me paga computerphile ni Tom Scott por poner ese vídeo, pero lo explica bastante bien.

punkypie

no es por defender a los podemitas perooooo en este pais cosas mas raras han ocurrido y más con las cloacas del estado que tenemos...

1 respuesta
Gorgoroth

#132 no sé yo, ayer por aquí había muchos de los de la sonrisa de la ilusión que pedían genocidios de "catetos" y "viejos".

Pero supongo que matar gente es más fácil en el CoD que en la vida real.

jackvendetta

#132

Condoriano

#132 que edad tienes? lo que hay que leer Dios mio

1 respuesta
Dase

#135 Si nadie niega que en España puede haber un pucherazo, ya se hizo uno para meter a la fuerza a Almeria en Andalucia.

Pero la risa es que se diga que ha habido pucherazo en este, si hubiese habido pucherazo, que menos que dejar a PP y C's con capacidad para tener mayoria en el congreso no? Menudo pucherazo de pacotilla xD

1 respuesta
nizku

Esta nueva horda de jóvenes librepensadores llega a haber nacido hace 50 años y serían los que van a misa religiosamente, que generación de dogmáticos madre de dios, y eso que ahora formarse y tener tu propia opinión sobre el mundo que nos rodea esta al alcance de un click.
Qué futuro le espera a un país donde viene de atrapados del ppsoe y va hacia acérrimos defensores podemos, madre mía.

punkypie

#139 Tenemos un pais donde creamos el terrorismo de estado con los Gal, yo ya de España me espero cualquier cosa y mira que yo propodemita no soy pero en este asunto creo que nadie les podemos negar que no sea posible se se hagan mangoneos de algún tipo, esto es España, pais de buen futbol y excelentes ibericos, especialmente jamones y chorizos

hjesush

#131 Tengo asumido que España es de derechas, sin más. Una hecatombe nuclear tal vez revierta algo.

Sobre las sospechas del pucherazo tengo mis dudas, bien es cierto que los datos son cuanto menos curiosos en el sentido de que la abstención ha recaído casi exclusivamente en Podemos.

Pero teniendo en cuenta que se trata de un electorado nuevo, poco sectario y que gran parte de ellos han sido y serán abstencionistas en potencia, la cosa va cuadrando. Eso sin tener en cuenta que una parte del electorado de IU el sector comunista intransigente que no sabe o quiere adaptarse a la realidad, haya podido también abstenerse.

A mi juicio una buena parte del electorado de Podemos es un electorado muy visceral que necesita continuas llamadas de atención para que no caigan en la indiferencia. Digo esto porque la táctica de Podemos en esta campaña de mostrar sosiego y madurez en su discurso aunque bien intencionada no fue aplicada en el momento correcto, ya que el electorado de Podemos no está lo suficientemente afianzado como para que asimilen un cambio de marcha tan brusco. Podemos como partido ha ido demasiado rápido en ese cambio de actitud, algo que buena parte del electorado aún no había alcanzado. Buena táctica pero aplicada precipitadamente.

Y en consecuencia el enfriamiento generalizado.

Evilblade

A mi me extraña mucho que con lo que son, no hubiera un ejército de CM's fisicos, apoderados, que fueran alertando de la debacle mesa a mesa.

1 respuesta
ovarious

1.200.000 votos por dios

Eso no hay pucherazo que lo logre. UP ha hecho una campaña lamentable y lo ha pagado en las urnas, lo demás es victimismo.

Además, creéis que si esto tuviera alguna base no estarían Errejón o Iglesias insinuandolo ya delante de las cámaras?? Al final los votantes sois peores que los propios políticos.

1 respuesta
B

#123

Siempre he odiado ese refrán made in Spain. Políticamente una mujer te dirá que mejor malo conocido que bueno por conocer, pero a ver si realmente cree en eso, porque si un tío le da una somanta de palos cada noche ¿dirá lo mismo?

#144

No sé bien bien de qué va el tema, pero estando el PP y con el posible sorpaso del que se hablaba? Puede, y mucho, que haya metido mano en el asunto.

Que no es un partido político, tíos, que es una MAFIA más que demostrada. Y como buenos italianos que somos, ahí estamos, apoyándola.

BOMBA NUCLEAR.

#138

Pues no es el único que lo piensa. Los PPeros son muy fachas, ya que es el partido de Paquito ¿y quién te crees tú que iba matando gente cual nazi? Los fachas.

¿O acaso no salieron los ultranacionalistas también con el tema catalán? Si dudas que el PP no movería un dedo en caso de que Podemos ganase... es porque crees en ellos aún con sus mentiras, tramas corruptas cada 2x3, etc...

2 respuestas
jackvendetta

#145 Vaya argumentos de peso. Cierren el hilo

1 respuesta
Gorgoroth

#143 estaban en Twitter y este foro alegrandose del descalabro de Ciudadanos.

mrphy

Cuando en el 20D Podemos saco 12 escaños mas de lo que decian las encuestas es que Iglesias provoco un fraude electoral?

B

#146

Lo dice el que pone el vídeo ese cual PPero para meter miedo. Por mi como si tienes una fotografía enmarcada de Franco en el cabezal de tu cama.

1 respuesta
Condoriano

#145 a este le han inoculado como a Chavez. Madre mia xD

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Hyndu
  • Von_Valiar
  • Horribeler
  • Dase
  • Misantropia
  • Usopp