¿Todo esta a la venta en este mundo?

B

Supongo que conocereis la tipica frase de que todo en este mundo, sin excepcion, esta a la venta y tiene un precio (no siempre monetario)...

¿Estais de acuerdo con esta afirmacion?.

En mi opinion, tengo que decir que cuando era un crio, pensaba que no, pero conforme he ido avanzando en la vida, mi perspectiva ha ido cambiando, y creo que si, que todo en este mundo esta a la venta.

th3vil

y si no esta a la venta, el uso de dinero hace que sea mas fácil de conseguir

josepginer

Tema nuevo y para nada comentado.

Peliculón y gran frase xd

2 1 respuesta
Mikaki

Es la cosa buena del capitalismo.

Voorhees

Yo ahora mismo lo tengo todo en oferta.

B

#7 Y eso que he mirado varios pero en todos decía "dinosauri" xDD

1 1 respuesta
Sosu_

#6 un dinosauri
#6 jaja yo iba a poner el mismo video pero buscando uno que no dijera dinosauri te me has adelantao xD

el dinero no compra la felicidad, obvious, no puedes ir a la tienda y comprar felicidad, pero puedes comprar cosas que te den felicidad u,u

3 respuestas
f4sticio

"El dinero no compra la felicidad"

#9 Fixed

1 respuesta
B

#8 No se abre el Spoiler..., supongo que era una megacarcajada o algo similar no? X-DDD

#7 "un dinosaurio; Y yo no soy el un"

1 respuesta
Blintz

Supongo que en algún sitio dónde no se manejen con el capitalismo (tribus y demás) podrán resistirse a ésto.

#3 Peliculón.
#11 nunca me cansaré de decir eso.

PocketAces

¿El dinero no da la felicidad?

Bueno, prefiero llorar en un Ferrari

1 respuesta
B

Aquí no se está hablando de la felicidad, de eso ya se habló en otro hilo...

#7 Yo he pensando "bah, se entiende" XD

Exedra

Hombre todo todo no, no puedes comprar la tierra y cobrarnos tasas por vivir en ella básicamente porque nadie estaría capacitado para vendertela, ni puedes comprar cosas como la alhambra de granada o un país, (a lo mejor un pequeñisimo sí pero España no por ejemplo).

1 respuesta
Blacksep

No puedes comprar una voluntad fuerte para tu puta débil persona

1 respuesta
B

#13 A ver si te crees que no has pagado la tierra donde vives..., de hecho en España uno de los problemas es que tenemos terratenientes..., 4 herederos del franquismo que son dueños de media España.

#14 Ni pies ni cabeza...

#16 X-DDDD

1 respuesta
Blacksep

#15 Perdona , es que me motivo ;D

1 respuesta
MikeTyson

Sí.

Usuarios habituales