TODO ME DA VUELTAAAAAAAAS

maNny

pues eso, tengo la kuriosidad, de porque cuando te pillas un pedo como el que llevo aora, estas todo de puta madre de risas, vamos cojonudamente, pero cuando te tumbas en la kama todo empieza a darte vueltas.. el mareo no era producido por un likidito k abia en el oido? :O

BaYaRd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828892623

SeiYa

ohhhhhh #1 es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dioooooooooooos quiero ser tan guay como tuuuuuuuuuuuuuuuu ¿me dejas ser tu hamig0hh!? es que eres mal0te y megaguay t1v dejame ser colega tuyo o al menos ir diciendolo por ahi

pd mal0t3

maNny

ejem, seiya, tonto? subnormal? sin amigos?

pregunto k pork coño pasa k cuando vas pedo te mareas... si los likidillos del oido son los k controlan el ekilibrio.. mi estado es caso aparte, gracias...

pd: tonto

_MAGO_

Eres tu el ke va diciendo ke vas muy pedo, ke ir asi es ir guay.... si te dicen malote y tonto te jodes.

yeskiLLo

amargaos dejarle ke disfrute de su pedo ya le llegara mañana lo malo xDDD anda no cierres los ojos mientras estas tumbao ke te vas a echar un regalito por encima.

SeiYa

#5, todoloquetuquieras pero dime ... ¿puedo ser tu amigo? o decir que lo soy aunque no lo sea

Aerox

ese mareo es un rallaso ... loq se q cuando tngo ese mareo y me acuesto acabo pateando, bien de noxe o bien cuando me levante :/

St3in3R

No tiene nada ke ver lo ke estas diciendo.

El likido ese ke dices, es la perilinfa (creo ke era asi) y estando SOLO tumbado, no causan mareo, cuando lo causan es cuando al estar tumbado por ejemplo, te levantas de golpe, ke te mareas y almenos a mi, se me nubla la vista.

PD: me voy a tomar otra birra a tu salud.
PD2: go flames.

oligoberto

#3 es tonto k pasa k el chaval no puede ir borracho?????????????

BaYaRd

just #3

J

estoy igual k tu, acabo d llegr d una fiesta de espuma y estoy igual o peor k tu xD

Bawn

Anda q ir con un pedo a las 3,37 tela

_ToRReNTe_

#14 he visto pedos a las 23.00 xD

Bawn

xDDD pero mu normal no es,creo vaya..

_ToRReNTe_

#16 ... niñatos de 16 como yo que van de malotesh! xD

NasSuN

Me parece de puta madre que estés ciego, disfrútalo.

Pero deja de molestar, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NasSuN
  • _ToRReNTe_
  • Bawn
  • BaYaRd
  • SeiYa
  • _MAGO_
  • maNny