Todo lo que el PSOE sabia, pudo hacer, y no hizo

Dod-Evers

albanesjr, la cosa es al revés. Cuando entró españa en la UE, entró diciendo que como estabamos tan retrasados, pues hacía falta que la UE nos diese subvenciones. Ahora que han entrado países más pobres, es España la que tiene que dar dinero para que los recién llegados puedan avanzar industrialmente.

Y como en españa no nos gusta trabajar, nos gusta ir de fiesta, los toros, bailar flamenco y estamos bebiendo sangría todo el día, pues pasa lo que pasa, el país de la picaresca, si tengo mala cosecha, me pagan la subvención, si tengo buena cosecha, le pongo un precio con el que me forro xD Y si un año no me apetece trabajar, pongo 4 granos mal puestos, los dejo diciendo que mira que mal la cosecha y me pagan 2342343242354€ por hacer 0...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

ZP: Mama, mama, el mongolismo es un impedimento para se presidente del gobierno?

Madre de ZP: No hijo, claro que no...

ZP: Po tonze quiero zzzer prehidentez y controlar el cotarro..., ya veraz que bien noz va...

ZP: Paza zolbez que mama noz deja juraz a ze prezidentez...

SOLBES: Enga me pido zer economizta

werty

#33 JAJAJA....

PERO TIO QUE NO TIENE GRACIA ¬¬

M0E

Pues a Solbes le ha calado perfectamente..

J

Conclusión de #1:
Los políticos dan asco porque son hipócritas a más no poder, mienten y lo que cuando son la oposición les parece mal cuando son los que gobiernan les parece bien. Sólo quieren poder y dinero y no les preocupa de verdad lo que le pase al ciudadano de a pie.

¿Y? Nada nuevo, bienvenido al mundo xD

holon23

Lo que hace la ignorancia, creer aun a estas alturas que nuestra crisis es unicamente por motivos internacionales ajenos a nosotros .. informate un poco mas #24

Lamper

¿Pensáis que si el PP hubiera ganado las elecciones ahora mismo seriamos un país que esta creciendo?

Kaiserlau

las politikas economicas del p$"o"e siempre se basaron en gasto publiko sobre todo en infraestructuras..

Na es moko.. el q voto al psoe por su buen hacer en el campo de la economia esq en la anterior crisis vivio dentro de una cueva..

werty

#39 la crisis de 2002/2003 de las tecnológicas?

Snapper

#40 no, no, la otra, la que casi dejo a tus padres sin pensiones.

aLeX

¿Champions League de la economia? Ya ni la uefa xD, ahora vamos camino de la Intertoto.

Dios no quiera que nos juguemos la permanencia.

CHiCoMaRTiNi

NO TAMOS tan mal hemos superao a ITAlia economicamente y esto significo un trauma para italia, como un pais ke hace 20 años doblabamos o triplicabamos economicamente hoy dia nos ha superado, pues pk hemos sabios vendernos a inversion extrangera

evilsol

con el petroleo y demas a esos precios,como quereis que no ahay crisis? es que es imposible sobreponerse a eso,de donde lo quitamos,de los impuestos....y todos los servicios que tiene que cubrir el estado?

a donde van.

Kaiserlau

#44 no sabia q los bancos necesitaran gasolina para subirte los tipos de interes...

Deuda = riqueza [para ellos]

Lo q pasa sq el gobierno tanto el pp van a seguri dando la cantinela de q esta crisis es a nivel internacional.. q no es culpa nuestra y balones fuera..

Aqui las familias se an estado comprando BASURA A PRECIO DE ORO con hipotecas a tipo variable.. el sector del ladrillo se a echo de oro y a reinvertido ese dinero fuera de aqui..

Y pregunto yo
xq cojones el govierno[psoe] no impulso la construccion de viviendas protegidas para frenar la demanda, para frenar la oferta privada, para frenar el endeudamiento etc..¿?

B

cuando nos enteraremos que la economía occidental va por ciclos y que ahora y hasta que pasen unos años estará mal. luego subirá, y luego bajará. tan difícil es de entender?

yo, con 23 años actualmente, ya decía hace unos años "pues cuando esto de las inmobiliarias explote ya verás la crisis". es que alguien no lo sabía? soy especial? venga ya coño...

M0E

#43 Si, nos caracterizamos por ser un foco de inversion extranjera.

"y cada vez mas gente en todo el mundo".

UnLiMiTeD

Mira que soy de izquierdas, pero pagaria por ver que hubiera hecho la derecha en esta situacion en la que se encuentran todos los gobiernos mundiales.

Me reiria muy mucho.

#45 gobierno, con B, coño, B B B B B B B, que duele leerte.

Por cierto, que esas hipotecas de las que tanto os quejais, estan asi de altas desde que el PP estuvo en el Gobierno y los precios de las casas y pisos subieron un tropocientos mil por ciento :)

Y respecto a las subidas de interes... imagino que no echareis la culpa al gobierno de ello tambien, no?, vaya panda de... HIPOCRITAS estais hechos los de derecha.

Kaiserlau

lo q esta claro q la grafica del paro este año se sale de la grafica...

El paro se empalma como podemos observar:

Mu internacional..
http://www.eleccionesgenerales08.com/en-europa-baja-el-paro-en-espana-sube/

#48 Y tu q eres ambidiestro?

Xq los q tambien somos de la izquierda vemos q el partido teoricamente diferente al pp no a ECHO UNA PUTA MIERDA PA REMEDIARLO! y an tenido TIEMPO NEN 4 AÑOS DE DIOS.. y tanto el partido de retardŽs de rajoy como el partido del circo psoe negaron la burbuja inmobiliaria..

M0E

#48 Cuando hablas de gobiernos mundiales... ¿incluyes europa? xdd.

B

#49 te invito a que pongas las gráficas del paro pero por sectores, para dejar las cosas claras y no andar "manipulando". yo las tengo, por si acaso :)

además que verás, que no me dices nada nuevo, en estos años el paro ha bajado (a pesar del aumento de la población, cosa que a rajoy se le olvidaba en los famosos debates de las elecciones) y ahora con la crisis sube. no sé, lo ves raro o algo? xDDD

Kaiserlau

#51 no seas hipocrita tu tampoko xq el 80% de la poblacion new no sta en las listas del paro ni en las listas de poblacion activa..

yo lo q veo y lo q leo [y no lo leo en la sede del psoe ni en la dle ppŽs..] esq este año vamos a flipar..

EnDeEsgue

Es lo que tiene recoger una economia del PP basada en la especulacion del ladrillo.

SupremSobiet

#51 Yo veo raro que estemos destruyendo empleo en los meses que mas creabamos, mientras EL RESTO DE PAISES EUROPEOS, como ALEMANIA, y FRANCIA, CREAN EMPLEO.

La FALACIA de la crisis internacional solo os señala como borregos dociles e idiotas, que se tragan cualquier cosa.

Seguid tragando, seguid!

#53 Termina la frase

...y dedicarse 4 años a tocarse los cojones, por que no se tiene idea de gobernar un pais. (Eso si al final la culpa siempre es del petroleo, el PP, o USA)

Kaiserlau

#53 recojer y seguir

#54 WTF

B

#53 la mayor parte de la población "nueva" no son nacimientos, son inmigrantes en edad laboral.

aun así está claro que nos vamos a reir, pero no este año, sino éste y los que vienen por delante. es lo que hay cuando nos dedicamos a decir lo bien que vamos y darnos palmaditas en la espalda sabiendo lo que venía. tanto el pp como el psoe.

M

No deja de sorprenderme que en cada hilo que se habla de crisis en la economia no salte algun crack con el tipico: "Y el PP que hubiera hecho?" "Pero si la crisis es mundial!" "Habeis perdido, Ha ha!"

Creo que son estos mensajes los que tendrian que ser borrados y castigados en vez de algunas bromas que nunca vienen mal

Kaiserlau

Todos son la misma mierda.. recordamos a zp desayunando con Botin.. el pp es una mierda creo q estamos todos convencidos.. asta los del pp.. pero ahora en el govierno manda el psoe.. el pp es pasado.. el psoe es presente asi q por favor XDD no seais CIEGOS y os dejeis siempre llevar por la misma mierda.. y el pp? y rajoy? bla bla,,

UnLiMiTeD

#54 Que guapo te pones cuando te enfadas :)

Que si hamigo, que el PP haria maravillas y que todos estemos flotando en dinero, arreglaria la crisis mundial ( bueno, miento, que para ti eso no existe, eso de que el petroleo cueste 140$ ni te va ni te viene ), acabaria con el hambre en el mundo y encontraria la cura para el cancer.

Coño, te juro que me dan ganas de votar a Marianito.

PD: Mmmmm, No.

M

#59 Mas "ji jis ja jas" no, por favor. Basta ya, que ya tenemos a michi para esto

Usuarios habituales

  • M0E
  • SupremSobiet
  • Kaiserlau
  • UnLiMiTeD
  • Snapper
  • potokuz
  • werty