Todo terreno pasa por encima de varios moteros al huir

B

#29 La moto se para justo delante del coche en la autopista para frenarlo...
Ya lo han dicho mas arriba parece ser que en esa zona las motos se meten en la autopista a crear atascos y demás altercados "p'acerse los shulos"

1
B

Motoristas, esa subespecie solo superada por otra que se hacen llamar "ciclistas".

8 1 respuesta
Oyete

#15 Claro que sí, tirando de sentido común.
Un grupo así de motos se pone a hacer el cabra alrededor del tío, éste sin querer le da a un gilipollas que se pone a frenar delante, el resto de motos frenan y le rodean y la culpa es suya por no respetarles. Súmale a que llevaba a su hijo en el coche.

Gran deducción la de "TIene pinta de ser una caravana de motos (por concentración o similar", por cierto. xD

1 1 respuesta
Kelem

joder que moteros mas asquerosos y flipaos deberia de haberles pasado por encima a todos los monos con casco y dejarlos medio muertos

SasSeR_18

#32 Tanto los ciclistas como los moteros (de a pie) están más desnudos a palmar en carretera, eso es así.

Otra cosa es crear tribus/clanes urbanas y jugar a las bandas como si esto fuera el patio del cole o el GTA. A estos como si les pisa un trailer a todos.

2
ValdemarAK47

#33 Si tienes comprensión lectora, lee lo que escribí de nuevo...
Si se ponen a hacer el cabra alrededor del tío, es porque al principio el del coche se debió de meter de mala manera en la caravana de motos.

Si tuvieras moto, sabrías que cuando has participado en alguna caravana o ruta, y se mete algún idiota con un coche de mala manera en medio de una caravana de motos...menos bonito le van a decir de todo.

1 respuesta
koalas

pero vosotros estais viendo que bloquean asta a los demas conductores, poniendo en peligro su vida y la de los coches.. enciam soy yo con un rover asii??? voy dando volantazos asta tirarlos a todos por protejer a mi familia eso ta CLARISIMo

kakarikez

menos mal que no era un perro....

J

Y en lo mejor cortan el video? esta peña es tonta...

1
B

se lo merecen

quickkk

se sabe algo del conductor? porque menudos ostiazos le mete con el casco...

se lo tienen merecido esos "motoristas"

spiller

#36 Y porque se meta de mala manera tienen el derecho los motoristas de cortar la autovía y recriminarselo al conductor. Fuck logic.
Si te ves el video y la noticia (que parece que has saltado directamente al atropello) verás que todo empieza porque un motorista se pone delante del coche frenando y le da por detrás.
A partir de ahí ya es imaginación, de que todos los motoristas se pararon cerca de él y empezaron a hacer el 'mono' al conductor, que es cuando acelera y se lleva a los energumenos. (Energumeno = motero que se para a propósito en mitad de una autopista y es atropellado por un vehículo de más de 2 toneladas)
Tipico en concentraciones y caravanas moteras. Como son más, los gallitos del grupo pueden recriminar a otros conductores y hacerse lo machotes, porque estan cubiertos por los demás moteros.

Pena que no se hubiera llevado a unas decenas más.

1 respuesta
D

Son como animales, se sienten fuertes estando en manada contra una presa cual documental de la 2. Vaya cobardes.

4
ValdemarAK47

#42 Pues claro que tienen derecho de recriminarle si se mete de mala manera o hace algo peligroso. Recuerda que los que vamos en moto...ante un energúmeno en un coche tenemos las de perder, y un simple toque nos puede matar, no es igual que te den un toque al coche y tú dentro.
Una caravana de motos, precisamente es eso, una caravana, si el tío se mete en medio de mala manera, veo bien que le recriminen, porque no pinta nada en medio de esa caravana. O espera tranquilamente atrás, o intenta adelantarla desde el carril exterior.

Te aseguro que si se ponen delante del coche a frenarse es porque el coche antes de eso a hecho algo, seguro.

No sería la primera vez que he parado mi moto delante de un coche en la carretera y le he recriminado X maniobra que me ha hecho peligrar mi vida.

5 respuestas
genone

Panda de subnormales los motoristas . La próxima que les pase un camión por encima haber la coña de provocar un atasco

MoRiBuNdO

gran momento el 5:15 grabando con un ipad xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Kaiserlau

estas pasando una tarde con tu grupo de amigos y sorpresa! vuelves a casa paralitico. ademas segun muchos mereciendotelo xD..

mv q grande eres.

1 respuesta
Psicodelicia

Coche->moto

Abhorash

Como es habitual, moteros creyendose que la carretera es de ellos. Tenian que haber topado con un tarado con rifles de asalto en la guantera. Obviamente, se lo buscan, y se lo merecen. Por norma general, y en la mayoria de los casos, los moteros cometen tantas infracciones circulando, que simplemente se merecen acabar en una cuneta. Pero estos se merecen que les pasen por encima, y si soy yo, doy marcha atras para rematarlos.

Lo dicho, una pena que el tio no fuese de la NRA.

1
genone

#47 Pues nada voy a quedar una tarde con mis colegas y sorpresa voy a hacer el capullo y a reventar escaparates ... total para el caso es lo mismo de risas

2
D

#44 Que alguien te haga alguna jugarreta en la carretera no te da derecho a ir de Sheriff y pararle por tus cojones en mitad de la vía. Para eso llamas a la policía y ellos le pararán/multarán o lo que haga falta.

1 respuesta
ValdemarAK47

#51 Yo en la moto y voy a ponerme a llamar a la policía, y ellos lo pararán y lo multarán...

2 respuestas
Psicodelicia

#44 Osea que tienen derecho de ocupar todos los carriles y no dejar que nadie pase simplemente por el echo de ser una caravana de motos,j3

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#53 Salga de casa...
En cualquier evento de motos medianamente grande ocupan una avenida entera perfectamente, y los coches, tienen que aguantarse.

2 respuestas
Psicodelicia

#54 No esque no salga de casa,esque tal vez donde yo vivo los motoristas no se dedican a hacer el subnormal asi.

ontopic:si hacen el payaso y les atropellan que se jodan.

1
D

#52 he dicho "multarán/pararán/loquehagafalta" Osea, que depende de lo que haya pasado.

Si ha sido cualquier cosa tonta no grave sin pruebas evidentes ellos toman tus datos y los suyos para que puedas denunciar si quieres.

"voy en la moto y voy a llamar a la policía" pues claro, si hace falta te paras (donde puedas y cuando puedas) y llamas ¿dónde está el problema?

De todas formas da igual, ya sabemos que eres un duro del oeste, que como te pase algo en la carretera les revientas el hosico lavin compaeeeeeeee

1 1 respuesta
spiller

#54 En cualquier evento motero medianamente grande hay policia controlando a los energumenos de los moteros, cortan las calles y el tráfico. Y si los moteros se tienen que mover, cortan carriles para ellos solitos.
Me esta comparando una concentración motera normal, con una panda de energumenos que quedan porque sí, para hacer el cafre con la moto por la carretera.
Y sí, van a hacer el cafre, porque mismamente al energumeno que el primer coche golpea va sin matrícula.

#58 Continúa haciendo el rambo parando delante de los coches. Algún día te llevarás una sorpresa si no te la has llevado ya xD
Ojo, no digo que no. Yo he sido motero y si le he tenido que dar un patadón a un retrovisor de un coche, lo he dado. Soy partidario del ooj por ojo. Pero frenar delante de un coche para hacerlo parar cuando vas en moto, es ser un energumeno.

1 respuesta
ValdemarAK47

#56 Y tú un flanders...que te crees que llamando a la policía vas a conseguir algo. Es tú palabra contra la del otro tío, no tienes nada que hacer, ni tú, ni él.
Ni duro ni na...pero si mi vida peligra, o la de la persona que llevo de acompañante detrás mía, no dejo que un soplagaitas se vaya sin decirle cuatro cosas.

#57 He asistido a eventos donde el ayto. no le ha dado la gana de poner a la policía echando una mano a cortar carriles, ni cruces ni nada. Con lo cual, no se puede decir que siempre hay policía para todos los eventos. Y eso no es una reunión de amigos, ahí veo cerca de unas 70 motos.

3 respuestas
Oyete

Lo dicho, #44, un iluminado.

Te aseguro que si se ponen delante del coche a frenarse es porque el coche antes de eso a hecho algo, seguro.

No sería la primera vez que he parado mi moto delante de un coche en la carretera y le he recriminado X maniobra que me ha hecho peligrar mi vida.

Respecto a lo de mi comprensión lectora, yo he sido el que se ha leído la noticia antes de opinar y no el Sherlock que ha llegado a la conclusión de que "TIene pinta de ser una caravana de motos (por concentración o similar" (Gracias, Sara).

Pero oye, que si tú lo aseguras me lo creo, jajaja.

raganock

No te reconozco mediavida:

¿Acaso nadie se ha fijado en el culazo de la tía del pantalón corto de color blanco que va de paquete en 2:40?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blackjack
  • Oyete
  • JLudox
  • granaino127
  • SasSeR_18
  • ValdemarAK47
  • dotadicto