Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

raulmevi2

#509 las banderas de la republica, comunistas etc y los locos pidiendo libertad para los arboles y que nos hagamos vegetarianos son los que joden el movimiento y os dan esos argumentos

pero eso no quita que este de acuerdo en algunos de sus puntos ni hace que deje de tener ganas de protestar por como siempre pagamos las cagadas de los politicos el pueblo llano

tambien te dire que si, una "revolucion" pacifica nunca llevara a nada

1
J

¿Que es a la tarde cuando caiga el sol? ¿Despues del dia de playita, relax y cervecita fresca en la playa?

Ajam.

#513 Ya se que no me necesitais, y tampoco querria ayudaros en vuestras batallitas de izquierdas. Pero como es un pais libre, me quedo donde quiero.

¿Eso te fastidia eh? Que putada eso de la libertad y la democracia...

2 respuestas
Cyronix

#512 Seh , porque da la casualidad que como por la mañana la gente anda en la playa , al medio día encerrados comiendo , toca hacerla por la tarde/noche que es cuando más gente va por la calle. así se intenta abrir los ojos a más personas .

ains JmL , lárgate de una vez y cierra al salir que no te necesitamos.

2 1 respuesta
Cupi

Nos vemos a las 19h en las calles chavalada. Basta de quejas delante de la televisión en tu cómodo sofá. Desmuéstrale al mundo que no eres un mueble más. Que no vas a tragar y tragar. Que estamos todos en esto y esto es de todos. Que cada uno tendrá sus valores, sus ideas, su ideología, sus aspiraciones y sus sueños, pero todos tenemos algo en común, y es la esperanza en un mundo mejor, más justo y solidario. Y mientras ellos estén en el poder eso no va a ser posible. Por todo esto y por tanto otro: Nos vemos a las 19h en las calles chavalada... Hoy hace un dia de puta madre para acampar...

1
Mepiro

Yo estoy llenando el estomago para dalo todo esta tarde.

Nos vemos en las calles!!!

STAN

Venga 99%, un saludooo!

J

Venga chavales nos vemos en los bares comentando las jugadas.

signalrunner

El 99%, pero con el 1% del poder y de la capacidad de maldad de sus enemigos. Fútil se queda corto para lo que me parece esto.

Colgajo

#471 Tengo amigos en la UA que tienen ilusión por luchar por una universidad mejor, que sacan en limpio sus cursos y que seguramente son más inteligentes y mejor personas que tú.

3 2 respuestas
Cupi

#519 #471 zas en toda la boca

Cyronix

#512 Batallitas de izquierdas ? , yo lo llamo sentido común , al menos la mayoría de las cosas que se piden...

1 respuesta
karlosin

#519 pues que mal enfocais la lucha, poniendo silicona en las cerraduras, impedir dar clases para la gente que quiere, y todo para que nada cambie.

1 2 respuestas
Cyronix

#522 Porque eres tan sumamente ........ y generalizas... en TODAS las revoluciones , guerras etc , en el mismo bando siempre hay personas que actúan diferente , para bien o para mal .
Historia.. se ve que te saltaste esa asignatura xdd

1 respuesta
J

#521 Lo que piden lo pide todo el mundo.

Lo que hacen y como lo hacen, no lo apoya todo el mundo. Solo "los de siempre"...

1 respuesta
Colgajo

#522 Ni sé qué métodos utilizan en el sindicato de estudiantes de la UA para chapar alguna facultad ni me interesa, simplemente te he hablado de gente. Pero vamos, tenía entendido que hacían pasaclases preguntando (porque si no hay mayoría no hacen nada) y que si cierran algún edificio es el de letras, que hay cuatro gatos.

karlosin

#523 todo es pura paja lo que me has dicho, a ver, justificame por que teneis que hechar silicona a las cerraduras? no respetar a otros que quieran dar clases? que ganais con todo esto, excepto en provocar gastos y perdidas de clases?

1 respuesta
Tintintopete

Holaquetal, este es el hilo donde se generaliza a troche y moche? A la izquierda perroflautas, a la derecha fachas!

#524 Tú tienes vida? Para ser una cosa que no apoyas estás aquí todo el santo día metiendo mierda. Si no te quieres manifestar no lo hagas. Punto.

3 1 respuesta
J

#527 ¿? Y si lo quereis hacer, lo haceis y punto. ¿que pasa?

Si te parece bien lo dices. Si me parece una mierda, lo digo. ¿y?

Si no te gustan las criticas ya sabes donde esta la puerta. Son cosas de la democracia y libertade de opinion.

Aunque ya se que eso no os gusta.

2 respuestas
Tintintopete

#528 Encantado de la vida que no estés de acuerdo. Solo puntualizo que no hay ni una sola página de este tema en la que no aparezcas tú. Simplemente me hace gracia, tienes un hobby curioso. Además eres constante xD

Y si, todos los que nos manifestaremos hoy odiamos la democracia y la libertad de expresión, de hecho queremos instaurar un régimen comunista en la que las rastas, los piojos y los biohuertos sean obligatorios.

B

Yo me voy ya. Esta noche no voy a quedarme porque tengo que realizar obligaciones. Eso si, bastante lié ya el año pasado, algunos se acordarán de mi mensaje a medias xD

Kazjako

Quiero streamings!!! Directos! Hay alguna tele que retransmita esto en directo a traves de internet? o streaming directos del 15M? A mi me gustaría estar en alguna plaza, pero estoy currando en Holanda y aquí no hay movilizaciones.

Saludetes

1 respuesta
Tintintopete

#531 http://www.ustream.tv/channel/enlace33 Aquí está Sol en directo, para luego vendrá bien

D

Poner live si se lia parda, y quotearme XD

Noox

#487 Ni me acordaba del hilo ya...
En fin, no es ningun delito heredar una fortuna. Sus padres se lo currarian. Me es indiferente legal o ilegalmente. PROQUE TODO EL MUNDO INTENTA SACAR PELAS DE UNA MANERA U OTRA.

P.D.: Aunque lo haya puesto en mayus, no era con intencion de gritarte. Voy con prisa y eso...
Un saludete!

2 respuestas
B

#534: Es muy lícito, pero mérito no tiene ninguno. Ser "hijo de" es una suerte, igual que ser alto o guapo. Mérito = 0.

1 respuesta
Orwel

A la calle, que ya es hora de mostrarnos a cuerpo, y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

2
B

#534 No es ningún delito heredar una fortuna, pero aprovecharse de esa posición que el azar te ha brindado para hacer más infelices a los menos afortunados es, cuanto menos, moralmente cuestionable. Y eso por ser fino.

1 respuesta
KaplaN1

Hoy viene la familia que ayer fue mi cumpleaños y vienen a comer tarta y esas cosas xDD

Alguien sabe hasta que hora se estará? Igual me puedo pasar.

Eristoff

Cuando estas manifestaciones no tengan color politico, ire con todas mis ganas. Mientras tanto no sere un numero mas para alimentar a "asociaciones" carroñeras, culpables de estas generalizaciones de las que tanto hablais.

4 3 respuestas
Zerbeus

#539 Nadie te esta pidiendo que vayas..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo