Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

Tintintopete

Sigo pensando que se va a liar muy, muy gorda.

1 respuesta
GaTToO

#241 pero solo los que asistan lo sabrán ya que los medios de comunicación masivos nunca van a decir lo que no les interesa.

1
vinilester

Han pasado de ser perroflautas a convertirse en hinchaglobos.

#220 Ni mas, ni menos. Ya pocos quedan que quieran seguir ocultando la realidad que muchos llevamos diciendo desde el principio.

2
S

Pero vamos a ver, aunque no sea un movimiento propiamente dicho de izquierdas o únicamente de izquierdas, ¿quién va a estar detrás?, ¿la derecha conformista?, no la derecha conformista está para decir que todo está bien aunque todo se hunda y como máximo para echarle la culpa a ZP o a los inmigrantes. No va a hacer nada salvo criticar y acusar a todo de rojo porque no tienen nada en la sangre, así que dejad de hacer de visionarios anda.

1 1 respuesta
B

Pues claro que son de izquierdas joder, liberales digitales comedoritos como vosotros no van a ser.

5
STAN

el 99% no van, no? es que sino, no entiendo el titulo

OuTLine

me han bajado otro 5% el sueldo, me han reducido la paga extra de navidad hasta ser solo el sueldo base, me van a quitar complementos de mi sueldo reduciendolo aun mas... en total mas de 2000€ menos al año... Mis condiciones de trabajo son asquerosamente ridiculas, nos tachan de caraduras y no se dan cuenta que para las condiciones que tenemos hacemos mas de lo que podemos... Encima mi jefe directo es un inutil y un gilipoyas... Dios mio... Animo -100000000000000

eagLe__

cualquiera diría que te tienen picando piedra con los dientes.

OuTLine

estoy haciendo justo para lo que me prepare, estudie carrera, prepare oposiciones y saque plaza entre miles de personas. No tengo que dar gracias a nadie ni tuve suerte ni pollas en vinagre, ME LO CURRE. Lo busque y lo conseguí.

IntelInside

#244 Pues que quieres que te diga pero este comentario tuyo era el pan de cada día de zapatero desde 2010. Con sus brotes verdes y su negación a una crisis q sufría todo el mundo. Yo me considero apolítico y pienso que este gobierno la esta cagando en muchas cosas pero al menos no tengo q tragarme telediarios con Rajoy diciéndome que España esta bien y esto es solo un pequeño obstáculo pero q ahí al lado están los famosos brotes verdes.

On topic Este "movimiento" me parece el típico en el cual van esas gentes tan simpáticas denominadas antisistema a joderle la tienda al autónomo de turno q se las ve putas para llegar a fin de mes....

lafundo

Si el dos de mayo, nadie compra una cajetilla de tabaco, no gasta ni un duro en juegos y apuestas del estado, no se reposta ni un euro de gasolina, no se bebe ni una bebida alcoholica ,no va nadie al medico y un monton de cosas mas que se pueden hacer, SE CONSEGUIRIA MUCHO MAS QUE HACIENDO EL PERROFLAUTA EN LA CALLE.

Suerte a los que salgan a la calle.

Los antisistema debend estar ya reunidos para liarla.

1 2 respuestas
Mensi

#251 Lo que esta claro es que llorando en un foro no se lograra nada

1 respuesta
T-1000

#251 no va nadie al medico

Claro que sí , no voy al médico para que me hagan una prueba y que tarden otros 6 meses en darme otra cita.

1 1 respuesta
lafundo

#253

Es tu problema.

1 respuesta
lafundo

#252

En eso te doy la razon en un foro poco se conseguira.

Pero yo no tengo interes por salir a la calle en plan perrofluta. Creo que hay otras medidas para "presionar" al gobierno y algunas de ellas es no gastando o reduciendo consumos donde ellos chupan del bote y exprimen a los que tengan una trabajo/nomina/casa/etc y disfruten de vicios como tabaco, alcohol, gasolina y juegosxdel estado entre otros.

T-1000

#254 el problema es tuyo por decir que tenemos que hacer.

Espero que al ser el promotor de la idea seas el primero en hacer lo que dices.

1 respuesta
lafundo

#256

Yo problemas cero.

Tu puedes hacer lo que quieras.

Yo hare lo que crea conveniente.

Mensi

#525 Vamos, que no sales a la calle porque es de perroflautas L O L

2 respuestas
lafundo

#258

Si, hombre yo a la calle salgo, pero no a "Tomar la calle".

Si los sisndicatos tienen ahora mismo la fuerza de un pedo mal tirado, estos del 15 tomacalles, no coment...

2 respuestas
J

Dejad que hagan lo que quieran, llevan 8 años sin hacer nada, ahora saldran y cuando su gobierno salga nuevamente descansar de nuevo y asi sucesivamente.

Eso si, ni de coña creais que son antippsoe porque son de izquierdas a saco, la mayoria del psoe.

1 respuesta
IntelInside

#260 Algo como esto es lo que hablaba yo el otro día con una amiga que es sindicalista liberada. Me echaba en vara que en la huelga general había estado currando y que no me importaba lo que le pasase al país mientras a mi me fuera bien.

Mi respuesta fue: Donde estabais cuando se empezó a destruir empleo a mas de millón por año?? Ahora que os joden las subenciones y ya no están los que os dan tanto favoritismo casualmente hay que salir a protestar??

Mira el día que los sindicatos no cobren de ningun partido político y únicamente se ganene el sustento con sus afiliados, será el día que me veras apoyándolos. Por que realmente será por el ciudadano y no por intereses propios

2 1 respuesta
Mensi

#259 Normal que los sindicatos no tengan fuerza, si somos uno de los paises con menos trabajadores afiliados

A-tuin

#261 #259 ¿Que coño tienen que ver los sindicatos con el 15M? y los sindicatos tienen una fuerza de mierda en España porque estan comprados por el PSOE, como ya han dicho, y eso lo sabe todo el mundo en España, pero entonces si es como si no tuviéramos sindicatos, habrá que buscar otra forma de protestar, y yo también protesté contra el gobierno de mierda de ZP en su día, que nos ha llevado a la ruina, pero si ahora el PP También lo esta haciendo mal no me voy a quedar callado.

Y no entiendo porque debo ser de izquierdas como dice jML o un anarquista antisistema como dicen otros por decir lo que pienso y defender mis derechos, y los vuestros. Amo España, y no voy a dejar que la hundan 4 inútiles que juegan con destino de 50 millones de personas, y mientras esto no cambie, seguiré manifestándome, contra PSOE como al principio, o contra el PP como ahora.

1 respuesta
IntelInside

#263 Ahora ves que lo que puse en 261 y a donde hacia referencia y sabrás que es lo que tiene que ver.

Yo no digo que no haya que luchar contra la situación política actual. Pero desde mi punto de vista no contra uno si no contra todos ya que lo que mucha gente no ve es lo que has dicho que en el fondo todos son iguales y actualmente son una casta cerrada en la que solo llega a ciertos cargos quien ellos eligen. Y da igual el color que la ideología por que no creo que ninguno tenga los huevos de cargarse las duplicidades autonómicas por que entonces no tendrían sitio para colocar a todos los amigos....

1 respuesta
A-tuin

#264 Es que es lo que has dicho... Y ya que esto (15M y demás) no son convocados por los sindicatos ni PSOE ni nada parecido (insisto, las primeras manifestaciones fueron precisamente contra el PSOE; y yo incluiría los sindicatos dentro del PSOE porque están dominados directamente por ellos) sigo sin ver la relación entre sindicatos y 15M, quizás estoy muy pez ahora jaja pero la huelga general SI que fue convocada por los sindicatos, no el 15M...

B

#258 No te enteras , lo que hay que hacer es encauzarlo todo por los tramites legales pertinentes que por algo vivimos en democracia y en un estado de derecho igualitario para todos ,y por supuesto participando en la fiesta de la democracia .

Pero claro los vagos perroflautas sucios que no han trabajado en la vida , antipatriotas , egoistas no lo aceptan e intentan quebrar la estabilidad de la nación y de la constitución así como critican a nuestro jefe de estado máximo representante de la estabilidad y de la paz durante mas de 30 años .

2 1 respuesta
Mensi

#266 Tramites legales como la Amnistia Fiscal, no me toques los cojones

Y el estado se puede meter la paz por el culo

BioGnomic

Comunicado oficial DRY

LA “ASOCIACIÓN DEMOCRACIA REAL YA” NO ES DEMOCRACIA REAL YA

Ante la noticia publicada por la agencia EFE de la que se han hecho eco varios medios de comunicación en la que se recoge que “algunos impulsores del 15M, constituyen la “Asociación Democracia Real Ya” , queremos comunicar que: ¡¡NO, no nos representan!!

Un grupo minoritario de activistas de Democracia Real Ya ha decidido de forma unilateral constituirse como asociación tras una asamblea celebrada en Madrid que no contaba con la aprobación de los miembros de la plataforma y cuyas conclusiones, por lo tanto, no son ni vinculantes ni legítimas.

La convocatoria de esa asamblea pasó por los mecanismos democráticos que rigen nuestro funcionamiento interno y fue rechazada. Por este motivo queremos aclarar que esta asociación no es representativa de nuestro colectivo, como integrantes dentro del movimiento 15M.

En la II Asamblea estatal celebrada en Málaga el pasado verano se consensuó que DRY no adoptaría ninguna forma jurídica ya que eso iba en contra de nuestros principios.

Al margen de estas personas, DRY seguirá funcionando como red sin respresentantes y manteniendo los principios originales con los que se fundó hace más de un año.

Seguimos creyendo en una red de personas abierta donde no existan coordinadores, ni registro, ni constitución, pues esta forma organizativa no puede encerrarse en los limitados marcos del derecho ni ser apropiada por nadie. DRY no es una marca, DRY es toda persona que comparta unos valores y unos objetivos políticos. Sin censos, sin carnets.

Como hace un año, estaremos en les calles el 12M15M.

#EsoNoEsDRY

2
J

Ah, que resulta que democracia real tiene unas personas, que deciden decir que la asociacion de democracia real no es verdadera democracia real.

Estos tienen una milonga y unos intereses encima que te cagas.

A ver si se enteran que sean lo que sean, la gente pasa de ellos.

Nadie os representa ni tampoco representais a nadie.

6 2 respuestas
Mepiro

Un grupo minoritario de activistas de Democracia Real Ya ha decidido de forma unilateral constituirse como asociación tras una asamblea celebrada en Madrid que no contaba con la aprobación de los miembros de la plataforma y cuyas conclusiones, por lo tanto, no son ni vinculantes ni legítimas.

Mira mama se leer #269

6

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo