TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

ducados2008

La Pajarraca deleitará a la audiencia con su tema “Europajarraca”,Rafaella Carra indicó que Chikilicuatre, “es el más moderno” de todos los candidatos y colaborará Muchachada Nui.CREO QUE VOY A VER LA GALA.
He leído lo siguiente:
Se desata la locura entre los directivos de la cadena pública, que disfrutaron y bailaron mucho con La casa azul. Parece que es su favorita.
Hay doble sistema de votación, en el que las llamadas y sms previos a la gala sólo cuentan el 20 % y las posteriores el 80 %.NO LO ENTIENDO.
En el ensayo general ganó Coral con 49 votos, seguida de Bizarre y de Rodolfo Chikilicuatre.
La pajarraca tiene demasiado prestigio para Eurovision , es del Sónar festival.Pero qué asquito dá.http://www.b1158.cn/b1158.html

KeRNeL

#3192 que elegancia tiene Rodolfo, su saber estar..

AG

lol ha salido El Gato con el cartel de MV en la gala xDDDDDD
(no me entendáis mal, en un resumen de las votaciones xD)
También un vistazo rápido al ránking con El Gato primero con sus 120k votos xddd

darkavm

http://www.eurovision2008.rtve.es/index.php

Nos han llamado grupo organizado.

Terkay

jajaajja vaya alusion akaban de hacer de media vida el coordinador de myspace en la gala xDD

B

Han dicho que "había grupos organizados votando a personajes curiosos... a los que incluso le hemos tenido que quitar el 90% de votos por fraudulentos" en lo de la gala de Eurovisión.... en fin

ansar123123

Hemos tenido que retirar el 90% de los votos... PÚAS! sois unos PÚAS TONGUEROS

Terkay

BIBIANA FERNANDEZ????? OMFG

_j0sE_

ha salido la foto del gato y que han borrado el 90% de votos a algun participante.. ¬¬

Frychicken

Que gentuza el mariconson de maiespeis

Votos fraudulentos dice, y ponen la foto del gato con la cartulina como si fuera un fichado por la policia.

AG

pero qué puta mierda de gala: carra, bibi andersen, boris izaguirre. pero qué circo es éste.

_j0sE_

ha salido con la foto del cartelito que da las gracias a media-vida os habeis dado cuenta??????? jajajajaja

litusrem

Informe de la situación, hoy es la gala?

veo que hoy en la sexta han hecho un especial de rodolfo.

Bau

#3221 this is RTVEEE xDD

Me gusta ver como en la gala parece que han sido ellos quienes han hecho que tve la siga tanta gente este año cuando es evidente que ha sido trabajo de nuestro grupo organizado xDD

Y si #3222, salía el cartelito de el gato dando las gracias a MV y .. también salia la clasificacion con el Gato en primera posicion :0 xD que pena no haberlo grabado :(

Orgulloso de formar parte de este grupo organizado xDDD

darkavm

#3223 Ya empezó la gala, se puede seguir a traves de aqui.

http://www.eurovision2008.rtve.es/index.php

Frychicken

#3221

Ya ves. Luego los frikis somos nosotros.

Terkay

Igual no es facha rafaella carrá:

Dice boris izaguirre: voy a ver la gala bailando comiendo fritatas y bailando con mi novio

a lo que responde Rafaella: si, españa es un pais muy moderno...

xDDD

AG

ajaja qué mierda de realización. está nombrando a los concursantes y el realizador no acierta xDDDDDDDD

litusrem

: LiTuS_IV Š hablan los eurofans
: LiTuS_IV Š los únicos que follan menos que los users de MV

Que cojones chikilicuatre ahi. Un gato ahí vendria que ni pintado.

Cazachetos

JAJAJAJA Los euro fans ....JAJ

AG

que alguien coja la cara del eurofan freak q está hablando y la ponga en un cartel de WANTED

S

xD estoy viendo la gala,que pasada los recortes deperiodico sobre los votos fraudulentos y orgulloso s de tener esa publicidad,vaya programa mas casposo

ClaseForNow

Putos eurofans ahí abucheando a chikilicuatre.

dagavi

Han abucheado a rodolfo!

Hijos de puta

IvErSoN-

es cosa mia o cuando ha nombrado a rodolfo se han escuchado abucheos de embidiosillos?

B

Sip, os habeis fijado en los abucheos que han soltado cuando han nombrado a Chikilicuatre??

Pero que mierda de grupo es estE? si la tia no tiene voz y encima parece que se queda sin aire y n puede xDD

Bau

encima todos los carteles de eurofans son fakes que triste.. ya ni hacer que se parezcan poco.. xDD

AG

pero qué mierda de acústica.

VAYA TRUÑAZO DE GALA.

El Gato hubiera triunfado de lo lindo visto el percal xDD

#3238 no

Terkay

sin granos la cantante de bizarre

yo toko mejor el bajo (y llevo 1 año)

Tema cerrado

Usuarios habituales