TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

LaZeNBy

Porque les cuesta tanto asumir que eurovision es una mierda y que el apoyo e la gente lo tiene Rodolfo !!!
Va a haber tongazo.
Aunque exista un 20% deberia ganar Rodolfo.

S

Esto es un relleno apestoso,que bajo esta cayendo TVE.Por dios donde hay un par de aviones para estrellarlos contra el piruli

Czhincksx

#3807 4 personajes haciendo playback con voces de películas y canciones durante un buen rato y de una forma absolutamente rayante.

L

Internet es lo mejor, votar por internet, me cago en diosssssssssss

k tongazooooooooooooooooooo

por dios.. k mierda es esto!

_kiNG_

con semejante tongo irá Coral a Eurovisión

ArkanoiD

Que si Rafaella que los votos valen mucho, mucho dinerito

iPoded

la q "le encanta Bailar" tiene un pol... digo un par de razones... pero que gane el Chiki-Chiki opr dios...

B

Aun no me explico como con la voz ronca que tenía hoy el de la casa azul, salga en la canción con esa voz tan aguda...

Artemax

WTF anuncios otra vez?

Dante88

Siendo al tercera vez que repiten el recopilatorio me he dado cuenta de que he empezado a odiar determinadas canciones a muerte xD no se que sera...

YaZzMaN

Lo de los votos del 20% lo llevan diciendo hace ya unos días si vierais la Sexta podríais aver visto publicidad de Chikilicuatre para votarle..

iPoded

Ahora nos pondrán otros 5 minutos de cutreplayback de los 4 pacos esos?

Rafyelzz

Yo voy a mandar un SMS por mi y 99 por la panda de ratas que no lo van a mandar

j3

Czhincksx

Como demonios son tan descoordinados esos dos tios con la chica. No se si es el 05 o cual, pero mi madre que horror!! :O

aritz8

Tras los anuncios voy a aguantar diez minutos, como sigan con la bazofia esta desconecto por completo.

dagavi

La de pasta que van a sacar cojones.
Entre 2xSMS (los de antes y entre la gala) + los anuncios

Y está votando mucha gente a Rodolfo, en otras comunidades (EOL, Meristation, Forocoches tienen un post de este tipo para votar + comentar)

Azalea

solo pido que no vayan lod D-vine estos que solo hacen que pegar patadas al diccionario ingles-español

I DO YOU! si señor y a mi manera

B

Pero porque quieren que vaya Coral a eurovision?? Joder para llevar a una mujer con voz de hombre que lleven a un hombre directamente, si parece un camionero coño

darkavm

Tenemos que conseguir video del grupo de travestis ese de intento de gracia -1 y hacer un rickroll, puede ser epico xD

SpLaSh

Estoy en casa de mi novia y entre nosotros, sus padres y los amigos de sus padres llevamos 15 votos al chiki :d

S

Si el gato fuera trans estaria Belgrado

bittersweet

Que chikilicuatre vaya a eurovisión es una publicidad inmensa para la sexta, asique dudo mucho que entre el terrat y globomedia no estén mandando sms masivamente xd

Lo dicho, si no va rodolfo, estafa 100%.

iPoded

"Pero si me lavao las manos...."

Dante88

LOL! poner la sexta!! están dando X o_o

:D

Czhincksx

UNa pregunta. En el video recopilatorio, lo de voz en directo de la esquina superior izquierda ¿Salia todo el recopilatorio o solo con el último video? Porque las dos veces que he visto el recopilatorio solo me percaté de la presencia de ese aviso en el último video.

Como lo pongan solo con la tia de rosa menudo tongazo.

L4Ur1T4

Tecnicamente gana Rodolfo, eso esta claro.

Pero eske esta edicion huele a tongo desde el principio asi ke acabara yendo como minimo el arkaitz toca pelotas o alguno de estos con enchufe xD

L

#3828 ...

Es cierto, pero ya sabes, y que hacer para que parezka un caballo? pues atamos varios gatos...

Tongoooo!!

podian llevar tb a la mujer barbuda

iPoded

#3835
nono tmb se lo ponian al chikilicuatre

NasSuN

dios otra vez los notas esos no... NO....!!!

B

#3835 A mi me paso igual, solo me di cuenta en un par de videos, pero vamos supongo que vendra en todos

Tema cerrado

Usuarios habituales