TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

SKoR

Mision completed.

tuput

Ya veo los titulares del mundo:

El chiki chiki revienta eurovision

VaCa_

estuve leyendo algunos comentarios de los eurofans y decian:

"el lunes a la mañana voy a cancelar mi viaje a Belgrado" MUAJAJJAJAJ

phanatiC

un comentario de EUROVISION SPAIN:

a sexta se ha gastado 124.560 euros en llamadas y sms en apoyo a rodolfo. es decir ke don dinero gana. llamadas realizadas desde telefonos de oficina de todos los presentadores y directivos de la cadena privada

tonyelche

xdddddddd lo que se llegan a inventar los eurofans..

PajarracO

Si quedamos entre los 10 primeros en eurovision les habremos hecho un ZAS!! a esas discográficas, directivos y comepollas que nos jodieron eurovision estos últimos años.

AbdelioR

Me acaba de decir mi padre que el chiki chiki ha ganado?? loool xDDD

Hay video de la gala de selección o algo??

BlackDragoon

bueno creemos un monstruo pero nuestra meta inicial se ha cumplido, en parte es un orgullo.

dagavi

#4986 Solo tienes que mirar la página anterior:

BarzanoH

la verguenza es que ni antena 3 ni otras cadenas se hacen eco del triunfo de rodolfo... tan mal les a sentado que se vaya buenafuente???? jjojoj

B

Jajajaja a ganado el rodolfo me parto, sin puto crack XDD

-LoStBoY-

a belgrado jaejaejaeje

PruDeN

que amo dios xDDD siesq aun no me creo como ha ido sucediendo todo ... que weno

B

dios mio que GRANDE, nunca pensé que realmente le dejaran ganar!!

ReMaTxEs

Sin cara de boba q se le quedo a Coral, y sin ownedŽs que metia el Rodolfo a los de los silbidos y a los que le decian que hacia payasadas xD

Ron_Tronin

Acabo de ver el video del candidato de Irlanda y solo puedo decir que lo puto mejor que he visto xDD

Thanat0s

No me lo puedo creer, estoy flipando.

MV GRANDE!

C

Fue alguien de mv a animar el cotarro?

B

Pero habeis visto a quien llevamos el año pasado?? No solo estan descordinados, sino que la letra es pesima, parece improvisada casi

ducados2008

lo hemos conseguido.En Eurovisión nos votará alguien?Creo que Irlanda,Gran Bretaña , Estonia y todos estos semifrikis no?Cada año más friki Eurovisión,bien.

RaDiKaL669

Nose si en eurovision nos votara, lo que se esque quedaremos en mejores puestos que otros años fijo XDDD

PD: ahora podemos demostrar a europa que aparte de decir "i love you", "europe's living a celebration", etc. también sabemos decir "breakingdance, michael jackson y robocop" xD

Dj_Sergio

hahaahahaha

_kiNG_

jjajajajajaja

Praefectus

intercambio masivo de votos con irlanda ya!!!

Gnos1s

Algo a tener en cuenta es que los que salen primeros en las actuaciones, no suelen ganar casi nunca (si mal no recuerdo).

Puagh

Si le dicen al David Fernandez el 1 de enero que iba a representar a España en Eurovisión seguramente se habría descojonado xD

PruDeN

#5005 esq es una pirada de las manos en toda regla xDD me encantaria hablar cn el en plan .. joder tio q marron tal aer q se contaba

Cr3ative

INCREIBLE!

JoNSuaN

grandes, muy muy GRANDES esos MV Warriors

rapsusKlei

hombre va a ser la puta risa el chikilicuatre en Eurovisión y me voy a partir la puta caja viendole, pero realmente hubiera enviado a Marzok Mangui, mezclote de culturas.

L4Ur1T4

#5009 con eso si ke no habriamos hecho nada

Tema cerrado

Usuarios habituales