TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

dagavi

Es este:

http://www.meneame.net/user/Ducados/commented

El Ducados de Menéame.net

El subdominio es de alguien que tiene el dominio:

www.elxonline.es

La web redireccionada está en:

http://www.elxonline.es/chikilicuatre/

Y según parece el dominio es de
Juan Rodriguez de Alicante

Aeron

Vaya topo el ducados y nosotros cogiendolo en esta nuestra comunidad

BAN BAN!

Kenderr

Machacarle y a la hoguera, sacrifiquemosle a nuestros dioses, mil y una putadas para el topo.

Loc_Dog

Go chiki eurovision aunque se lo merecia el Gato jaja

xTr3m1S

Bah, todavia nos queda un largo camino por recorrer, si tuviesemos el nivel de Anonymous de 4chan, nadie se atreveria a vacilarnos, ni siquiera chuck norris.

ducados2008

#5102 ese no soy yo eh

DeMoNSlaYeR

#5106 ¬¬ eso lo decidira el

A LA HOGUERA!

AmiG

Ese ducados no para de repetir media-risa, pobrecito, se ve que en la escuela de discapacitados mentales se lo toman con calma.

umillation

ban ducados YA !

darkavm

¿Pero que ladra esta gente ahora de owned a media-vida?

¿Owned por que? ¿Por haber conseguido que el candidato que nosotros subimos primero vaya a eurovision?

NosFeR_

Y en el google ads vertical, nos ponen un ad de chikilicuatre xDDD

ducados2008

#5107creo que algunos sois GILI POLLAS si pensais que todos los ducados de los foros soy yo jajaa , por otra parte os denuncio al moderador por calumnia contínua si no me dejáis de llamar t_ _o,yo lo único que hago es colaborar,he aportado cosas interesantes,como la denuncia de los eurofans etc

litusrem

hostia que grande lo de eurovision spain

http://www.mildecibelios.com/carta-abierta-a-miguel-loredo-gutierrez-director-de-eurovision-spain-porque-no-me-siento-gilipollas/

xddd q despolle de tio

ya se q esta repe xo acabo d llegar

umillation

ducados2008
Usuari@

Online
Registrado: [24/2/08] - OWNEDDDDDDD
Ciudad: madrid

BAN + Ban a todo lo que huela a Ducados en la web.
pd : En su perfil se pone de nombre maria y en el nick de registro Ducacos2008 ?
En el caso que fuera una tia, QUE TIA FUMA DUCADOS ?

O es FAKE o ES TOPO A LA HOGERA IGUALMENTE.

1 comentario moderado
AmiG

#5115 denunciado dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi la guardia civil!!!

umillation

denuncia mi opinion de t0panga no me la quitara ninguna clase de ban.

pd : te e insultado ? creo que no asique te voi a denunciar a la guardia civil por llamarme ignorante y tonto sniff sniff ;(
pd2 : /CRY en el wOw

xTr3m1S

#5115 hola wapa, si me pasas tu foto intento convencerles pa que te dejen en paz, besitos :*

#5114 Yo no se, o tu te has equivocado al visitar el perfil (pone que se llama marta, no maria) o ella sa dao poca prisa pa cambiarlo xD

ducados2008

umillation,ban a tí si crees que todod los ducados de la red soy yo.Te he denunciado a un moderador,además leyendo algunos de tus post en otros temas veo que eres una especie de chivato,que si veo topos,que si chetos...tranquilo

dagavi

A ver, tranquilos, tiene fácil solución, foto enseñando las tetas y te creeremos

DeMoNSlaYeR

#5119 vale aora acabas de demostrar que no eres un topaco diciendo eso, pero te has pasado en MV no nos denunciamos a los todopoderosos moderadores entre compañeros. BAN FOR U!

umillation

DENUNCIA ALL !

ducados2008

#5121 sólo he "denunciado" a umillation por esto #5114 ,porque intenta que todos crean que soy topo,por su culpa me largo o me hago otro nick.

ducados2008

http://www.eurovision-spain.com/iphp/xpress/index.php
Creo que intentan descalificar a Rodolfo...para enviar a Coral ,tal y como querían.Mirad lo que dice Manu Jonache.

phanatiC

#5123 crees que esto es un juzgado para decir.. te denucnió a un moderador!!1!1

St3ineR

Bueno lo importante es que al final ha ganado uno de los 2 personajillos que hemos votado mv, asi que en Mayo habra que ver la gala de eurovision con el rodolfo chikilicuatre

Thinsulate

valla flipados que sois, en general, no lo digo en sentido ofensivo y a alguien en particular, lo digo x todos aquellos que han usado esos scripts para votar al quikilifriki sabiendo que es ilegal, lo que pasa que claro, teniendo "amigos" detras es facil tomarse este post como ofensivo y seguro que muchos estareis ahora escribiendo cualquier burradina sabiendo que os daran la razon los atrapaos de estos lares, pero bueno, al margen de todo eso me gustaria destacar cierto post del "Ducados" del foro ese de "Meneame", y su post es el siguiente:

"#78 Cada usuario de MV utilizó varias cuentas de correo para hacer votaciones, lo que es ilegal en los términos de esa votación.
Utilizaron un script que engañaba a la gente y les hacía creer que votaban por quien cada persona quería, cuando en realidad votaban todos al Gato sin saberlo.
Hicieron mil y una trampas en esa votación y ahora tienen los cojones de llamar tramposos a la organización del concurso porque eliminó estos votos ilegales? Hay que ser caradura, pero caradura sin vergüenza.

Cuando vieron que les habían pillado, y que todas esas horas y horas y horas haciendo trampas no les habían servido para nada, les entró la pataleta y se pusieron a desvariar con todo tipo de conspiraciones al más puro estilo Mulder & Scully.

Enviaron un montón de noticias a Menéame con la esperanza de utilizar este servicio para dar a conocer sus paranoias y ganas de protagonismo, y todas fueron votadas negativamente ya que la gente ya sabemos de que palo van y lo que han hecho. En fin, que tienen ganas de ser "alguien" y lo único que están consiguiendo es dar vergüenza ajena y quedar como paletos ante toda la red.

Lo último y más bochornoso es la oleada de comunicados que están mandando a los diarios nacionales contando toda la película, o al menos su versión y explicando sólo la parte que les interesa, que no hace más que corroborar que sólo son una panda de wannabes con mucho tiempo libre y ganas de llamar la atención."

Kitando el termino "cada usuario" porke yo soy usuario como lo sois todos (desde el mas atrapao y sin vida social que de vez en cuando le da a F5 para ver si alguien a posteado algo para responder cosas como "xD" sin aver leido nada hasta el que usa los foros para informarse de las cosas y estar un poco al dia del mundo de los juegos, informatica y demas) seria un poco injusto meternos a todos en el mismo cubo de basura en el que deberian estar algunos, pero vamos, yo creo que lo ha explicado y expuesto de manera que solo los han usado scritps se deberian sentir ofendidos y mas si como dice el tal "Ducados" tantas horas y horas no les han servido de nada.

Ni que decir tiene que no pretendo defender a nadie, pero claramente y BIEN ALTO llamo FRIKI a todo aquel que ha votado al chikilifriki y habeis usado scritps.

(lo cojonudo es que se sentiran ofendidos muchos xDD )

edito: ojo a como lo publican en 20minutos.com

http://www.20minutos.es/noticia/358820/0/pueblerinos/chonis/chikilicuatre/

.... pos si que refleja la identidad de muchos....

Jacob_Conde

El tipo ese que llama gilipollas a los que votan a rodolfo le ha faltado despedirse con: "Arriba España y Viva Franco".

WayneGacy

#5127 Hola, soy un FRIKI.. y lo reconozco, y no me siento molesto.. al contrario ORGULLOSO

Otra cosa es que al termino FRIKI le querais dar un caracter peyorativo o insultante.. pero como yo no lo siento asi, como que me resbala bastante

Que pasa, que acaso los eurofans son los unicos que tienen derecho y voto a decidir quien va al concurso por el hecho de autoproclamarse fans??..

Por lo demas, me la pela un rato lo que digan de la gente que hemos votado al Chiki Chiki, simplemente queremos una representacion distinta a la de estos ULTIMOS AÑOS DE FRACASOS

umillation

de acuerdo totalmente con mi compi de arriba !

Tema cerrado

Usuarios habituales