TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

3eat1e

#591 La próxima en 2012, Partido Mediavidero a las Elecciones generales. Que tiemble el bipartidismo!

Narop

pero cojones cuantos votos le han kitado a chikilicuatre? 1... 2?

SgtOpio

Estaba cantadísimo, de hecho, yo pienso que si no han tirado tampoco a Rodolfo, es porque está la Sexta detrás de él apoyándole y no tienen cojones a meterse con él.

QueTzaL

#601 Si, las elecciones del 2012 seran por internet :PPP.

B

Da mucho asco por el número de votos eliminados a ojo, porque los finalistas de cada año son penosos y además Televisión Española coloca a sus propios enchufados en la gala.

Qué pocos votos le quitaron a Rodolfo en comparación; no tienen justificación. Aunque era de esperar que la cosa acabara así ha sido divertido, y creo que una buena obra pues la selección y el concurso que apestan hace años. Al menos Antonio ha salido en algunos medios, así que si puede cumplir su ilusión de salir en la tele aunque sea en alguna entrevista me daré por satisfecha. Y nos lo hemos currado en aras de la justicia :P eso no nos lo quita nadie.

DaRK_DeViL

Pero hagamos algo, en nombre de antonio y de todos nosotros.

Aeron

No se puede hacer nada

Tendria que ir un abogado especializado en temas informaticos y pedir una relaccion de votos eliminados con pruebas por fraude o algo asi

Es evidente que si nadie protesta no tienen que demostrar nada y es asi como estan ahora

SeRgIo

la sexta pudo con el tomate le tendran miedo los de tve por eso solo joden al gato

MARICONES!

B

Yo flamearía con mucho gusto para que no pasara desapercibido, porque es un robo a mano armada. No pueden probar que los 100000 votos sean irregulares, y teóricamente la presentación era libre por lo que todos tenían las mismas posibilidades. Si hubieran sido Sonia Arenas y la hermana no las habrían quitado.

DaRK_DeViL

Yo es que no entiendo mucho de derechos y eso, ningun user de mv es abogado?

Y0K3S3

LADRONES!!!!!

Lo raro que es que en el mundo (en su web) siguen poniendo a Antonio Gonzalez el Gato como ganador...

ReMaTxEs

1- Juegan con la ilusión de El Gato, como si fuese a ir a Eurovisión, para al final meter drop table cutre, triste y que encima ni tan siquiera está bien hecho... Y dejarle fuera de la gala

2- Quien nos asegura que en el resto de votaciones por sms que realize esta cadena no están igual de sesgadas?

Esto hay que darlo a conocer y darle repercusión, no por nosotros, sino como dice Bitol, por El Gato y para que la gente sepa que tipo estafadores y manipuladores controlan las votaciones que realizen...

banga

A mi me sabe mal por el pobre Antonio, con la ilusion que le hacía... la misma ilusión con la que seguramente cantaba, y se la han arrebatado. Una panda de becarios soplapoyas que lamen el culo a directivos montados en su A8 que no tienen conciencia social, se la han quitado.
¿Cómo iban a dejar a un anciano de 70 años participar en un festival que pretende mostrar una canción que se identifique con el país?. No queremos dar esa imagen de españa. Claro que no TVE, lo más importante es dejar que actúe un candidato como Chikilicuatre, para que por lo menos dos días al año (el otro son las campanadas) os vean mas de un 10% de espectadores. El sí que nos representa. Un personaje con acento argentino que tiene una canción con trasfondo reggetonero.
Eso sí que es un artista. Es más, un artista, humorista, y cantante. Y si pongo cantante lo último por algo será. A él sí que le hará ilusión acudir al festival, y que le vean sus hijos (si tiene), o su familia. Ojalá se quede encasillado en ese papel de idiota como le pasó al Neng, y sólo sirva para hacer de Mortadelo en una película de mierda que no ha visto nadie, y los que la han visto han pedido en taquilla que les devuelvan el dinero. ¡Bravo!.

Sólo una última cosa, ME CAGO HASTA EN LA P*TA MADRE QUE PARIÓ AL ÚLTIMO MONO QUE TRABAJE PARA MYSPACE.

C

Yo ya lo avisé que no iba a ir el gato ni de coña. Era de cajón. Ahora toca hacer video youtube: lo que MV da... no sirve para nada pq es un juego de niños.

Y tampoco va a ir el Chiki Chiki, aviso. Aunque no estaría mal joaejoeeoej

B

En mi opinión los de Televisión Española nos mandarían a tomar viento si pidiéramos pruebas, y nadie más va a hacerlo. Pero lo que sí se podría hacer sería flamear y llamar la atención, teniendo además la ventaja de que El Gato es conocido, usando como argumento la discriminación. Meternos en myspace y mandar algo a los medios en los que hemos salido, directa o indirectamente. Llevamos las de perder, pero es lo único útil que se me ocurre. Se trata (a eso se ha reducido desde el principio) de meter ruido.

Aun quitándole 50000 habría seguido entre los 5 primeros.

Death87

Oye pero que coño teneis contra BFN pareceis ya de los que posteais en el foro de eurovisión, han eliminado al Gato, sí me jode, pero BFN ni Rodolfo tienen nada que ver, ha sido la TVE la que ha enviado a la mierda al GAto no la Sexta. Yo ahora espero que gane Rodolfo ( que lo dudo, sin duda alguna) pero me hace gracia este tio, antes q vaya alguno de los otros anormales que se presenta, si va él x lo menos veré la gala, sino pos suerte, no me va de otro año más sin ver esta mierda de programa.

ReMaTxEs

Todo aquel que no lleve MV Warrior debajo que NO VENGA a meter mierda xq no sabe la currada que se han pegao algunas personas para hacer de esto algo digno.

PD: Para los cortitos, si ya se que algunos no os pusieron lo de Warrior y estuvisteis igual, esto es para los tontines q bien xuleando sin tener ni puta idea.

balmunG_

Una cosa, y los ozone esos que iban terceros o cuartos? No eran la hostia pero molaban bastante más que los pufos poperos que hay ahora... (arkaizt, lca, coral y compañía).

SalvA-j3

Asi se demuestra la "democracia" de este pais, para los que quieran hechar mierda o simplemente, redactarles una nota informativa de la desilusion e impotencia con este caso, aqui dejo el correo correspodiente: prensa@rtve.es <prensa@rtve.es>

Yo personalmente e empezado una serie de seguimiento legal, para ver si se podria pedir un recuento de votos, ya que ni bf, ni la mitad de ahi seguirian con esos votos...

daka

Indignable...

Se veia venir de todas formas... Que CABRONAZOS!

Deberiamos ir a dar por culo a todos los sitios webs y fisicos posibles... A joderlo todo, es la guerra!!!

Y0K3S3



MUY MUY TRISTE QUE TVE LO HAGA EN EL ULTIMO MOMENTO...EN FIN EN EL PERIODICO QUE! ( similar 20minutos en bcn ) SALE EL GATO GANADOR Y ASI EN MUCHOS...

aLeoLo

me voy al amazonas a romper arboles con la espinilla, para cuando vuelva ya estare hecho todo un warrior y podre limpiar la ofensa que han hecho hacia esta familia.

Alea iacta est

NoLo

q desgraciados

banga

#618 estaba claro desde el momento en que le entrevistaron para el programa ese de mierda q echan por las tardes en tve que no me acuerdo como se llama, que el Arkaitz iba a estar en el top 5 aunque le hubiese puesto ahi un hax0rz 2 minutos antes de acabar las votaciones. por favor no toques ese tema que me pone de los putos nervios. en cuanto a ozono, dicen q es porq su cancion es de 2005, aunq ahí hay otro vacio legal porque en myspace ponia VOTA A TU ARTISTA FAVORITO, no a TU CANCION FAVORITA, así q deberian haber respetado los votos y dejar al artista q use otra cancion si no es la apropiada... en fin, se de sobra q esta batalla esta perdida, pero como solo me queda cagarme en la p*ta madre que pario a tve y myspace, pues me aferro a ello. CABRONES!

#625 si q la pusieron, y encima hicieron la gracia de decir q parecia ke estaban matando a un gato... en fin.

Me voy a clase, hasta luego!

B

Igualmente, MV somos grandes.

JOJO. Por cierto, me han dicho que pusieron la canción de El Gato en Buenafuente ayer... ¿Alguien puede corroborarlo?

TVE sucks

Y0K3S3

Y ahora que hacemos???? Pq deberiamos hacer algo

QueTzaL

#617 ¿perdona?, que algunos hayan participado mas tarde en esto no te da derecho ha excluir a nadie.
Seguramente hemos hecho mas en menos tiempo que algunos de los que solo han escrito un "lol" el primer dia.
Y si no que se lo digan a los mas de 800 votos que he validado en el dominio que he cedido (y si quieres te pego una captura con todos los correos).

tribas

a mi lo k me parece curioso esk rodolfo siga ahí xd

B

Bueno, yo ofrezco algo. Si os poneis de acuerdo avisadme y me curro un escrito serio que llame la atención. Aparte de términos de Derecho y algunos artículos, por ahí deben estar las bases de las candidaturas. Recopilando además comunicados de Televisión Española referentes al eficiente control de los votos y las capturas de OleMoudi, quedaría como mínimo algo contundente que además nos daría otra imagen.

swoon

#626 spamear y trollear hasta la saciedad y que esto no quede asi!!

Tema cerrado

Usuarios habituales