TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

NTC-________

vaya piJs

personaje

hackear la web de la sexta bf y TVE y HUMILLAR al xiki xiki en la gala final votando a los otros 4 subnormales

Hayworth

#1192 q asco de gentuza

#1200 q comentario tan friki x dios xDDD

TheKace

OFICIAL: Los 5 más votados en MySpace

Ya se han publicado oficialmente los resultados de la votación y finalmente han eliminado todos los votos irregulares que habían alzado a "El Gato" a la primera posición quedando en el nº36. Resulta que los terroristas eurovisivos no tienen tanto poder como presumen. En ElCliche.com nos alegramos de que una de nuestras propuestas, La Casa Azul, haya quedado en segunda posición.

MALDITO CLICHÉ ¬¬

RusTu

Sería gracioso colar la canción de La Bicicletera cuando alguno empiece a cantar su playback en la gala.

SalvA-j3

Para el que dijo que en momentos como este se aplicaria mas en la carrera de derecho.

Veras, lo he estado comentando con "gente" y me han dicho que si es cierto que los votos de "El Gato", son realmente validos, se puede demandar a la empresa realizadora de este evento, ya que el sistema de votaciones tiene la funcion de reenvio de votos, vamos que si las cuentas de correos son ciertas, existen pruebas legales de que los votos no han sido falseados y asi poder recuperar todos los votos extraidos por la empresa organizadora.

Solo deciros, QUE SOIS GRANDES y vuestras iniciativas cada vez me estan gustando mas, espero poder participar en la proxima como MV-Warrior tmb XDD.

Onanymous

Hay que hacer saber a TVE mediante los medios de comunicación de masas que, en caso de haberse borrado los votos de El Gato por considerarse fraudulentos, El Chiquilicuatre también debería ser descartado, ya que llegó a la primera posición de igual forma.

B

Pero a ver, que yo acabo de llegar, estais creando bulto en los medios? emails, llamadas, etc?

Si en MV Hay 80.000 registrados (ya se que muchos menos activos, peero...) * 5 votaciones posibles = 400.000 votaciones posibles. Por qué no es posible que nuestros votos sean legales?

Y a Chikilicuatre lo djan para que no se les eche la Sexta encima?

no podemos dejar asi las cosas....

roqueman

Mandad cartas y todo lo que queráis, aunque yo creo que no servirá de nada, pero no mintáis ni digáis tonterías en ellas, simplemente porque no hace falta si es que con la verdad tenemos TODA LA PUTA RAZÓN, todos sabemos lo que hemos hecho pero es que sencillamente no lo pueden demostrar, los dominios generan los emails y punto, que saquen un comunicado explicando el por qué esos votos no son válidos y sobre todo dejad constancia de que HAN BORRADO LOS VOTOS A DEDO.

Stebe

JAJAJAJAJA #1205 y sus ideas

NzgL

#1203 ¬¬ Respétame, es mi cultura.

xTr3m1S

Bueno, al menos tenemos el consuelo de que TVE no lo ven ni los jubilados.

AHI SE JODAN ESOS PERDEDORES MUAHAHHAHAHA

CeSaRe

Deberíamos decirles, q entre los que están primeros, tb metimos votos para disimular o algo así, para que les quiten a esos botos, y q los script los han usado ellos tb. Hay que hacer algo !!!

P.D.: esperando órdenes.

factonni

y no vamos a hacer nada??

RusTu

#1210 no es mala joder, no es mala xD

E

#1192 xD

Que me he reido con este comentario:

Hoy a las 15:02, DIOSTODOPODEROSO escribió:
Que me narras tio? Vuestra comunidad apesta a maricon maripili, apostando por los "amoalauraporquesoyunpena". En fin, seguid yendo de superguaysdelamuerteforeverforever, que asi os va, pero el GANADOR ABSOLUTO ES EL GATO, y el chikimierdas esta el primero por el dinero de lasexta, ea MARIPILIS A CHUPARLA!!!

JoNNaS

vaya chapuza que han hecho estos de my spaces merecen ser demandados por mv. Que pena que eso no suceda!!

ExoR

ahora nuestra misión es:

1º Callar bocas
2º Fucking RTVE
3º Tirarnos a la madre del director de RTVE

GO MVWarriors

helicon

#1213 eso no hay ni que inventarselo, es completamente cierto.

la verdad es que aunque todos los esperasemos, estoy completamente indignado joder. aun no salgo de mi enfado, me aprece muy injusto que nos hagan esto. se nota muchísiom el tongazo, que ni siquiera intentan arreglar lo del puto error tiporafico en la lista..... ni los de los 10.000 votos....

y claro, el puto chikilicuatre lo dejan..
es completamente injusto joder.

NzgL

Me ha dado por escuchar la canción del Arkaitz por segunda vez, y reitero que, al menos para mi gusto, es penosísima.

sOyneGro

Creo que hay que estar felices por una sencilla razon:

HEMOS OBLIGADO A TVE A METER MANO DE MANERA DESCARADA!!!

Si señores, a la cadena de television mas antigua y con mas solera de España la hemos obligado a hacer trampas, a falsificar unos votos, a hacer la chapuza del año.

Nosotros MediaVidenses (como bien diria nuestro amigo Gato) hemos logrado que se caguen en los pantalones y que al menos vaya una de nuestras dos "creaciones" a la final.

Ahora bien a pesar de tener que estar felices, coño ya sabiamos todos lo que iba a pasar, podemos actuar todavia. No podemos meternos en terminos legales, pero si que podemos darle publicidad al fraude y hacer que TVE se cague aun mas en los pantalones.

El primer paso podria ser reunir firmas para demostrar que nuestras votaciones fueron correctas al menos en un 70%, lo suficiente como para entrar en los 5 primeros. El segundo paso reunir pruebas para demostrar que le han quitado mas votos incluso que en el resto de "limpiezas" y varios dias despues. Tambien aportar la imagen en la que se ve como la entrada esta modificada de forma chapucera.

Con todas estas cosas y el resumen de la historia mandarlo a diferentes medios de comunicacion, ya sean cadenas de television, periodicos blogs, foros... Pero todo esto debe ser RAPIDO!!! sino la historia perdera interes y nadie se hara eco de ello.

MEDIA VIDA MOVILIZATE DE NUEVO!!!

B

El mensaje que han puesto para le gato s elo hago yo llegar y cuando tenga repsuesta os lo digo

josecollants

joder que cabrones.... nos vamos a quedar de brazon cruzados?

PD: NO

B

Pata Pata Pata Pon!

D

Tongo
Vision
Española !

podemos menear el fraude?

josecollants

#1225 muy buena idea ^^

a menear!

_RUGBY_

si se puediese pedir la lista de los 9500 votos con sus email correspondientes(aunque no creo) y mirasemos las cuentas validadas a ver si estan ahi y si nos las han borrado sacarle el log del email y hacerles un owned cual canasto.

eL_aiRMax

malditos bastardos!! nos jodieron pero bien..
pero esto no quedara asi.. que tiemble buenafuente y sus foros MUHAHAHAHA

D0n_G4T0

#1206 El problema es que no hay notario, solo becarios :)

Asi que pueden quedar como el culo, pero las espaldas las tienen cubiertas para hacer lo que les sale de la polla.

B

Acaban de decir por la tv que el director de la primera es amigo de Buenafuente...

Tema cerrado

Usuarios habituales