TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

D

#1618 yo lo veo bien :P aver si t hacen caso x aki xD

javiv6

Yo tambien voto por un comunicado, pero que tienes que excluir a todos, tendriamos que redactarlo mandarlo a algun periodico, tipo ABC ( lo digo porque es en el que salimos) y que claramente estan censurando a miles de personas!!

A

Es simple, y naturalmente si hablamos en nombre de ww.media-vida.net necesitamos aprobacion de un manda mas.
Pero es escribir un informe (adujtando fotos y pruebas) declarandonos culpables del gato, esplicando lo del Chikilipollas y diciendo loq ue antes he dicho.
Que nuestro plan, era subir a un friki, que por resquemor al no reconocimiento de BF pusimos a otro en el top 1 (por haberse vuelto comercial y toda la campaña mediatica ya le dba un apoyo asegurado)
Luego una vez subimos al gato al top 1 y al chikilicuatre con una diferencia bestial de votos con el resto de candidatos, decidimos subir al resto, en muto acuerdo por los usuarios de esta pagina web, hacemos mencion al istema de votos tan mal estructurado etc pero declararnos culpables del top 5 seria el bombazo si se hace eco la noticia.

S

Cómo va el tema? Además de la petición, hay algo más???

Me lo voy a poner de firma en otro foro en el que participo, que ese pobre hombre no tiene la culpa de que la gente le quiera xD

El Chiki Chiki a Eurovisión, a ver si se joden los eurofan moñas :D (soy mala, pero es que es entrar en eurovision-spain y me dan ganas de vomitar).

teJodes

La petición está firmada. Nunca debieron menospreciar al Gato, ni a sus fans.

javiv6

Basicamente eso, y a BF ZAS!!!! como lo odio desde entonces...

el_locu

UH QUE MIEDO, UN JUACKER DE HOMIEDO

D

llamo a Marashev para que atente contra la casa de BF? No hay ningun problema eh.

RusTu

#1625 El hombre mierda!

pkjn

arriba el gat0!

AmiG

Lo ahbeis puesto? http://www.vayatele.com/2008/02/26-los-frikis-no-quieren-salvar-eurovision-sino-acabar-con-ella-o-eso-intentaron#more

Han llamado personajillo a Antonio...

SE ME ESTAN EMPEZANDO A HINCHAR LAS PELOTAS

YaZzMaN

285 Signatures Total

BShP

El comunicado que sale aquí es bastante gonito ^^

http://terroristaseurovisivos.wordpress.com/2008/02/26/tve-amana-y-tilda-de-ilegal/#comments

BLZKZ

firmado!

Cazachetos

De acuerdo #1619 está acabado, y mis dedos también, mi mente sin dormir, todo está acabado, pero de estar asi a que se quede en el olvido , eso si que no, las conclusiones son buenas siempre que no degeneren.

C

#1577 deja de hablar sin tener NI PUTA IDEA que pareces tonto colega, no haces más que quedar mal post tras post.

Xakanova

fuckeeers all

DaRK_DeViL

A TVE con pancartas de el gato YA.

PD: Os va el msn?

Miniego

#1577 Por quedar de inteligente, has quedao como un autentico imbecil, regla numero 1 de la informatica SI NO ENTIENDES CALLATE PUTO PALETO :)

Reed-

acabo de llegar, hay algo nuevo sobre la carta esa a los periódicos ?

pd: abydos, ya tienes lo del ts en MP

ReYzell

quedamos los 300 por que de todos los que eramos en el otro post no veo a muchos.

Terkay

Venga chicos, no os desanimeis, si una carta formal no se soluciona, saturar a mails la base tve (ke no sera dificil) y de myspace

Ke no se crean ke han ganado!

Sigo dandoos mi apoyo y trabajo, anke no tenga el tag de mv warrior x llevar un mes aki

animo!

Canon

yo me apunto a lo que sea, esto me ha tocado mucho la moral, y deseo venganza, colaboro como sea!

r0rZ

Bueno, imagino que a estas alturas estará ya todo hablado, pero si me necesitáis para redactar cualquier cosa o lo que sea, MP y os paso mi correo. No he participado en los votos, pero lo he seguido y bastante.

djalan

a ver, es inadmisible lo que han hecho, con SUS leyes en la mano no lo pueden hacer pero... lo han hecho!
Esta claro que no van a rectificar y mucho menos a darle bombo, lo taparan y pasaran por alto de la forma mas absurda.
Solo nos queda que este fraude, este tongo, se de a conocer y no quede en el olvido en dos dias. No rectificaran, pero tampoco deben quedar como los salvadores que luchan contra los que hacen trampas... la mayor trampa que se ha hecho se llama RTVE y su sistema de "validacion".

L

Por que no manifestarnos ante todas las sedes de TVE en España, organizar manifestaciones en la ciudades importante, yo por ejemplo soy de Vigo, etc etc con pancartas, daria un buen tiron mediatico.

Edito: Somos una pasada de miembros en media-vida y todos como hermanos, NADIE nos va a callar, y mucho menos TVE.

44

el sabor ágrio del tongo en las narices...

javiv6

Estoy muy indignado, me entran ganas de destruir o en su defecto de emborracharme pero estamos a martes... os MALDIGO RTVE y BF

redskorpion

se sabe algo de las cartas?

litusrem

por cierto 953 de el otro

más 50 y pico de este.

=

1000 páginas de post.

Otro logro!

Tema cerrado

Usuarios habituales