TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Scavenger19

se gato!!!
A los q dicen q ya esta y no se puede hacer nada, q sepan q nos han tongao y hay q apurar la ultima bala del cartuxo, intentando q los otros medios se hagan eco del tongazo, si no nos hacen caso, pues bueno, q le vamos a hacer pero x lo menos sabremos q hicimos casi lo suficiente (nunca se hace lo suficiente)

Pyr0

k grande el gato...si kon buena gente da gusto hacer estas kosas koño!

DeMoNSlaYeR

#1674 a mi el video me mola xD y lo que diga forocochesdechoque me resvala x2.

Sh1n0d4

Sentios bien por lo del gato y lo del chikilicuatre

Y nada más que decir, gg y se acabó simplemente =)

Ya habrán otras oportunidades WARRIORS!

NickNack

Cada dia me dan mas asco los de FC. Van de LOL somos pr0s porque tenemos mas users, pero si no llega a ser por media-vida no me entero ni de la existencia de ese foro de coches donde se la chupan entre ellos.

Vaya panda de restrasados mentales la mayoria. Desde cuando a los kinkis les han enseñadoa usar el internet?

NickNack, de la Plataforma: Los de FC son retrasados.

ZaMoRk1nG

#1679 pff me da igual todo el tiempo ke he pasado votando, ver como una persona reconoce nuestro esfuerzo de esa forma pff, gracias gato, pq sin ti esto no hubiera sido posible!

B

Enorme el gato... :) con sus palabras me quedo satisfecho ,ademas quien sabe si algun productor le brinda una oportunidad. Yo lo haría ;)

B

Además he agregado a su hijo al MSN, a ver cuando se conecta si puedo hablar un ratejo con él y le convezco para que se registre el gato en mv xD

ElRuso

Lo de la carta donde disculpamos o decimos que subimos al todo el top es una mierda.

Eso no funcionaria y quedariamos como unos pringaos. Ya se mandaron cartas a los periodicos diciendo y explicando que lo de TVE fue amanyado.

Aber que dicen manyana, pero estoy casi seguro de que no diran nada y se callarn las bocas.

anikex

me kago en dios vengo i m enkuentro kn esta puñala en la kara dios.... k ravia

B

#1689

Mecagondios! Acabo de abrir un hilo y me encuentro con:

"Aber que dicen manyana". ¿WTF?

horvath77

pero vamos aunque ganara dudo yo mucho que dejaran que fuera a eurovision, esto se veia que era un tongo, aunque no se, viendo como va españa, capaz de que fuera verdad y todo xD

#1691 xDDD

PajarracO

Tanto proclamar que esto es un país democrático y cuando algo no interesa a los mandamás... PUCHERAZO!!

Schizofrenic

Me alegro de haberle votado, otro no nos abria agradecido los votos.

Pero sigo pensando ke hay ke hacer eco del tongo en los medios...

Sonos

VEAMOS:

Pongamos un ejemplo alejándonos un poco de los conceptos informáticos, para que todos lo entiendan:

Ponen una urna en el medio de un laberinto, y te dicen que has de ir a esa urna y votar poniendo en la papeleta un número, cualquiera, pero ha de ser un número o no será válido. Puedes ir un máximo de 5 veces con el mismo número, para lo cual, tienes que volver al inicio del laberinto, recoger nuevamente la papeleta, escribir nuevamente el número y volver a votar. Una vez agotadas esas 5 veces, la urna no te dejara insertar la papeleta, ha de contener otro número diferente a los anteriores.

Resulta que en uno de tus viajes al centro del laberinto, encuentras una puerta, una puerta abierta que llega al centro del mismo laberinto, ahorrándote muchísimo tiempo. Dicha puerta, no es ilegal, no contiene advertencias, está abierta, y puede ser usada por cualquiera. Decides usarla y agilizas muchísimo más tus votos, pero, sigues teniendo que escribir el número y realizar el camino a la urna, por lo que tu voto, realmente es válido, puesto que lo realizas tu sin incumplir ninguna norma.

Hablas a tus amigos de dicha puerta, y comienzan a usarla, y la urna se llena por momentos.

Sencillo no?

B

pero vais hacer algo o que?

l20b3

:O

Achi

La palabra es CENSURA

Pero sabiamos q esto podia pasar, y seguimos, no por llegar a la meta, sino por disfrutar del camino, y lo hemos hecho.

Y q hemos ganado? Un abuelo. Un anciano q ha vivido unos dias increibles. Y sabernos los mejores!

El video de FC esta bien. (viva pedobear!!! xD)

Ha sido un placer, habra proximas ocasiones, trankilos...

PD: Alguien me pasa link al post de del niño de la lubina o me explica q es? ?:-S

litusrem

la cosa sería aliarse con los 'enemigos' de BFN.

el hormiguerooo!

hubiésemos obtenido mucho apoyo social.

contris

Solo es cuestión de encontrar a algun medio televisivo que se la tenga jurada a TVE y les planten cara, una vez esta noticia salga en tv lo tenemos easy... no ai que rendirse!!!!

L

Verguenza me da T.T ya sabía que TVE y las demás son una auténitca basura, pero llegar a tanto? Anular votos válidos? Tanto les jode?? xDDD

Soy de los que ópina que habría que hacer "ruido", que se sepa la verdad!!!!

PD: Grande el señor Antonio ^/ un saludo!!!

ElRuso

#1691 Hombre tambien lo podria decir:

Let's see what they say tomorrow..
o
Posmotrim chto oni skazut zavtra

Pero he preferido decirlo usando mi espanyo de mala muerte para que sea entendible a la mayoria de la gente.

FTumpch

Creo que deberiamos retirarnos agotando todas las opciones posibles y olvidarlo todo de una vez

Este tema me empieza a recordar al foro de eurocryers de myspace, aunque tengamos toda la razon

NdY78

#1674 ajejajaejaejaeja

-Subirlo desde cero?...Sigamos con Rodolfo. Es lo mejor.
-Claro...Mira, estas baneado. Porque? Preguntareis, por topo

jaejaejaejaejaejaejaej

Quien hizo ese video? xD

PD: Yo creo que deberiais dejarlo ya. Yo no considero que MV haya perdido. MV dijo que subiria a Rodolfo al nº1 y lo hizo. Dijo que subiria al Gato al nº1 y lo hizo. Es su concurso, si prefieren llevar a esos no se le puede hacer nada. Tratad de imaginar al Gato cantando eso en directo...es imposible! xD

It3m

hay que enviarle una carta a los del se lo que hicisteis. xD

EipoX

#1704 toda la razon.. imaginarse eso...doleria ver la verguenza ajena de los españoles... xDDDDD pero seria un puntazo en toda regla y todo el mundo fijo fijo que hablarias de nosotros

SvanZ

venios al ts2 marikitas que solo estamos 3 tristestigrescomiamostrigoenestetrigal

voice.teamspeak.org:8767

channel:mvwarriors

pass:LEGENDFUCKINGWTFDARY

Emel

nuestro curro era ownear a buenafuente y ayer kedo owneao xk puso hasta la bicicletera asi ke... good job

sobre los de forocohes... nos dicen frikis... pues a mucha honra, de todas formas ellos no se quedan cortos k tmb son ratas de foro :)

factonni

pero a ver, al final se va ahacer algo o no?

D10X

Poco mas se puede hacer, excepto presentarse la noche de la gala y montar una protesta con pancartas, cerveza, etc ...

Nos han tongado, pero sabiamos que pasaria, ademas, se ha logrado :

  • 1 - Hemos subido a un friki mediatico que al menos ira a la Gala.

  • 2- Hemos vencido a INTERNET, joder, votabamos casi exclusivamente al gato.

  • 3- Se ha destapado lo que sabiamos, que RTVE amaña como le sale de los hue***, y que Eurovision es una farsa.

  • 4 - Hemos tenido repercusion mediatica.

  • 5- Habeis conseguido que no vea TVE (no puedo, me cabrea >_<)

Olvidad los insultos, no merece la pena, ellos no os conocen, no perdais el "MV Style". Tenemos mas personalidad que ellos, os recuerdo que cuando subiamos a Rodolfo la gente nos lloraba, ahora resulta que todo el mundo ama a Rodolfo.

Bienvenidos al mundo real, donde una revolucion solo esta bien vista si triunfa.

Tema cerrado

Usuarios habituales