TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

mikail

AMEN TIO

Scavenger19

#1770 seeee, pa eso "hemos estado currando toda la tarde". Mejor agotar todas las balas del cartuxo coño! goooo

S

"nose vosotros pero me he sentido ofendido, estan desafiando a los MV warriors!!"
"ningun post me servira para desahogarme...necesito VENGANZA"
"como ya he dicho hay que hacer algo, no podemos estar de brazos cruzados"
"ESTO NO VA A KEDAR ASI..."
"Alguien sabe quienes son los responsables de myspace eurovision2008?"

PERO VALE YA; A DORMIR!!! ajajjaa joder, sois unos crios ... poneos a jugar a hacer avatares y dejad de escribir gilipoyeces. A donde creiais que ibais a llegar? quienes os creeis que sois? Estaba clarisimo desde un principio lo que iban a hacer ... lo iban a permitir? con lo descarado que lo habeis hecho..¿ que les jodan, pues por lo menos habeis demostrado lo preparado y manipulado que esta toda esta mierda; quedaos con los buenos momentos que hemos pasado, con la ilusion de que les hemos hecho mover ficha del modo que sea .. estás que se lo esperaban ... las votaciones las hemos controlado desde aqui como nos ha salido de la poya. Pasad del tema ya.

Krakken

#1770

AHIVAHIVAHIVAHIVAAHIVAHIVAAHIVAHIVA!!!

Que nos la enseña Edea!!!

:P

D10X

.

mikail

#1773 Como que quien nos creemos?

para empezar quien te crees tu para venir a decirme/decirnos lo que tenemos que hacer?? a partir de ahi.. callado.

ducados2008

Los últimos videos en youtube ,muy buenos.

Scoundrel

Tranquilos ha quedado demostrado:

MV>El resto de internet

Scavenger19

#1776 miniOwn #1773 xD

Seppukku

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Verslayer

#1773 Cierra la puerta al salir. vuelve a tu madriguera de topo y no vuelvas mas.

Gracias ;)

NdY78

Eres tia y fumas ducados? xD

C

Yo pienso que realmente lo más importante de todo esto ha sido que nos lo hemos pasado de puta madre. A mí también me ha cabreado lo de Buenafuente (y eso que no participé activamente como algunos, yo de vez en cuando un voto entre estudio y estudio). Pero bueno, lo hecho hecho está, el pobre señor "Gato" no podrá ir a la gala de selección (que no entiendo por qué no le han dejado ir, la verdad, aunque estuviese clarísimo que no saldría elegido para representarnos no veo por qué no podría hacer su debút televisivo) y nosotros tenemos una cosa que recordar.

Desde aquí mi enhorabuena a el Chikilicuatre, ha ganado, como siempre en España, el que tenía mejores influencias. GL&HF.

#1782

Conozco a tias que fuman ducados rubio. Aparte, quizás se refiera a las zonas controladas por un duque.

Psik0tr0pic0

he leido tetas?

D0n_G4T0

#1773 Lo bien que nos lo hemos pasado? Hola? Pero si tu ni siquiera podias ver el post... Topaco.

Mejor vete tu a dormir eurocryer, que no eres nadie para dar lecciones.

Pasado el momento inicial... Da rabia que algunos hayan dejado de lado tantas cosas, como un sabado de fiesta, j0as, para votar al gato... Y que luego no se haya visto una recompensa física...

De todos modos, en el alma sabemos todos quién es el ganador, y él, creo también, nos ha dado a todos una mini-lección de humildad.

carapuchovo

Por lo menos demostramos que la union hace la fuerza, y TVE fue testigo de que la union de Media-Vida fue igual a supremacia y liderazgo.

Crus

empieza la revolución sexual nanananana !! nanananan!!

a mamarla xD

Selquis

#1768 lo ha dicho todo

/clap MV :)

Canon

lo cierto es que me lo he pasado genial con vosotros, ahora echaré de menos el arma y las captchas u.u

cortes

joder machos, como tratais a la gente nueva...xD

B

El hijo de El Gato ha dejado un comentairo en www.antonioelgato.com Muy correcto en todo momento (aunque no nos nombre jeje)

"
Antonio González "El Gato", mi padre, es un hombre de 70 años que lleva trabajando desde los 13 años, y que a día de hoy lo sigue haciendo en su huerto.
En la vida de Antonio siempre han quedado patentes dos aficiones, una, la música o el cante, afición que comparto con él, la otra los toros.
Por suerte o desgracia jamás pudo dedicarse a ninguna de sus pasiones, nunca hasta ahora, que había grabado su primera canción, y porqué no decirlo, más en broma que enserio y que ha acabado convirtiéndose en un éxito.
El concurso o fraude que TVE y Myspace acordaron para elegir la canción y al intérprete que representará a España en Eurovisión le dio a Antonio la oportunidad de darse a conocer en Internet, lo mismo que ahora le niega la oportunidad de ir no sólo a eurovisión, sino a la gala eurovisiva que TVE prepara para el próximo 8 de marzo.
Se habla de tongo en las votaciones, y me parece perfecto pero ha habido tongo en todas las votaciones, incluso en la candidatura que presentaba mi grupo, pero claro como no teníamos aspiraciones, pues no pasa nada... A lo mejor voy y me creo que el tercer candidato conocido por sus familiares y poco más ha tenido tantos votos legales. Me pregunto que hubiera pasado si “El Gato” hubiera quedado sexto, bueno, ya se la respuesta, no hubiera pasado nada.
Lo que no se puede hacer es jugar con las personas y engañar a la gente diciendo que se trata de un concurso democrático cuando todavía eso en España no se conoce.
Evidentemente, mi padre no hará el ridículo ni en la gala de TVE ni en el Festival de Eurovisión, gracias TVE por cederle ese puesto, el de ridículo y vergüenza a cualquiera de los 5 seleccionados, todos harán un gran papel.
Saludos! Javier García

"

lolobetico

chiki chiki for eurovision

ducados2008

jajaa.Soy profesora de ballet,fumo winston y tengo 28 años.
No tengo el perfil de este foro pero no soy topo.

mikail

#1791 Increible ... TVE ya puede darse por owneada

Psik0tr0pic0

yo directamente estoy pasando de leer esto, cada vez que entro me hierve la puta sangre...
ya dije lo que pensaba de esos bastardos al principio del tema :)

#1791 /aplause

inter

#1793, si, ahora coges la maleta y te vas de aqui.

jajaja menuda historia.

yo soi un gnomo, tengo 4 pollas 2 de ellas de madera y las otras dos en longitud suman 24 kilometros.

PD: soy jorobado y trabajo a tiempo parcial en una factoria de fabrica de coles.

D0n_G4T0

#1791 Grande. Joder que nobles que son estas personas... Realmente se merecian estar ahi...

NdY78

#1793 Entonces lo de ducados es por los territorios controlados por un duque? xDDDD

Scavenger19

#1791 GRANDE!!!! GRANDE!!!!

LechuJa

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO podemos hacer nada????

Ataque masivo a los foros/emails de TVE pidiendo explicaciones? (tienen foros?)

Joder, el chikichiki a la gala y el Abuelo de 70 años cantaor y que sería entre comillas cumplir uno de sus sueños que ser cantaor, y se lo joden los mierdas estos.

MySpace = Mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales