TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

fm85

Una cosita, podriamos hacer una estadística de los nuevos miembros que ha conseguido la comunidad desde que empezó esto de eurovisión no?

Comparandolo con los crecimientos de los últimos meses podríamos estimar la repercusión efectiva que está teniendo esto.

RusTu

#2099 y cuando se filtró el script, lo utilizaron todos majete ^_

Seppukku

#2099 FAIL

ManOwaR

#2099 lo más gore de todo es que chikicuatre ha mantenido en todo momento esos votos "supuestamente validados tras la comprobación" y a El Gato le quitaron más de 10.000 (que fué cuando pasó de unos 30k a 20k).

roqueman

Pero al gato se le dieron 100.000 votos y al resto 1200 que fueron a parar al Gato, si es que parecéis tontos, el simple hecho de que lo borraron todo a mano es más que suficiente para darse cuenta del tongo y lo habéis llevado por otro camino, allá vosotros.
#2100 Dónde? Porque cuando se creó aquí el script ya ni dios estaba con el chikilicuatre.

Bau

Joder que dureza en el artículo de la region xDD

Si parece escrito por uno de media-vida!!

bravooo!!

RusTu

#2105 cuando se filtró a eurovision-spain y con sólo modificar el código podías utilizarlo para votar al que quisieras. Y se hizo. Es que pareces gilipollas.

Seppukku

#2106 así ha sido, literalmente

ReMaTxEs

Pues en los 1ºs de Soltrac.

Tonto lo pareceras tu, vuelvete la cueba de Deportes a tocar las narices

Hasta el jueves a las 15:00 no se decidió subir a El Gato... Y ya antes de eso el Script de Soltrac en local se estaba usando.

heodekone

Muy grande...xd!

helicon

madre mia, esto va cojonudo.
a la espera de que salgamos en mas medios

roqueman

#2107 Sí, los de eurovision-spain votaban al chikilicuatre a mansalva, se mantuvo gracias a ellos, si es que además todos los votos del script que supuestamente iban para otros al final fueron para el Gato y así se puso en la web de lycos, o sea que un punto menos donde agarrarse, simplemente si en la carta que mandasteis hubierais omitido eso, por el simple hecho de que es mentira, hubiese estado perfecto.

#2109 Tú no es que lo parezcas, es que directamente lo eres, y opinaré donde me salga de los cojones que para algo llevo en esto desde el primer día cuando se abrió el topic en televisión.

heodekone

#2099...al principio se usó ese método de 10minutemail, pero todos esos votos fueron borrados, y acabamos todos usando el script..

M0E

#2099 Solo te diré una cosa, y es que si cuando estaba Edea pidiendo gente que nos ayudase, habrías participado, a lo mejor le habríamos dado ese enfoque, aún más útil. Pero es más fácil criticar a toro pasado.

#2113 Al chikichiki nunca le borraron nada.

RusTu

#2112 sabes leer? xD

ReMaTxEs

#2112 Que te vuelves a la cueva roqueford...

Oh! Enhorabuena que lleves desde el 1º día, quieres algún reconocimiento por ello?

PD: Tu no das tu opinión, sueltas mierda x la boca.
PD2: /ignore

George-Bush

Muy bueno el articulo del mundo, si señor.

Bueno, el de "la region" tmb, pero.. bah

franzo

se ha portao el mundo tio.. mola
go MV!

LeOnHe4Rt

Voto menos para el Pais

DeeJay

La ultima vez que conecte fue 10 minutos antes del resultado final si bien supe que gato iba 1ro.

Chicos como he leido dicho por Billa... sentiros orgullosos de que se ha visto una "comunidad" unidos por una causa sin riñas, celos, envidias o estupidos enfrentamientos.

Me alegro que MV-Warriors sigan luchando.... pero Gato es un hombre humilde sin contactos y solo le apoyamos nosotros... TVE no se hará eco de nada.. simplemente dejara correr el tiempo.

roqueman

#2115 Sabes captar una ironía?
#2114 Para mí esto se acabó cuando ganamos la votación, era el objetivo y se cumplió y todos sabíamos que lo iban a descalificar, simplemente doy mi opinión ni siquiera sabía que habíais pedido ayuda para hacer la carta ni me hubiese ofrecido lógicamente.

M0E

#2121 Ok, si es tu opinión, y me parece cojonuda. Pero bueno, mirando la noticia del mundo, pienso que hemos hecho un buen trabajo.

RusTu

#2121 suelo omitir las ironías de gente sin muchas luces

FoxWinterMan

Es una locura!!!!!!
Una locura???
ESTO ES MEDIA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roqueman

#2122 La carta de la región está perfectamente redactada, simplemente he dicho que hubiera estado mejor decir la verdad y no darles una excusa para rebatirla, supongo que no tienen forma de demostrar que los votos del script fueron todos para el Gato pero ya tienen una salida.
#2123 Tranquilo que no esperaba más de ti.

M4k4rr0n1

Público -> http://www.publico.es/culturas/053054/eurovision

M0E

#2125 La región ha transcrito la carta que hemos enviado a todos los medios. Simplemente nos faltó decir que los votos de cuentas no válidas de chikilicuatre no las borraron. Pero ya te digo lo q te dije antes...
Y repito, que viendo q en el mundo lo han comprendido todo bien, perfecto.

TenguMosso

Hay muchas paginas que no he leido de este hilo,pero estaba leyendo ahora el articulo del mundo y me quedado flipado!! En la primera revision de votos del gato se quedo con 25.000 votos y en la revision final lo dejaron a 9.000 votos....

Esque no hay quien se coma eso. A ver si finalmente hace algo contra rtve y myspace.

Czhincksx

#2126 Publico = La Sexta ¿No?

derte

#2129 si

Tema cerrado

Usuarios habituales