TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

PiRoMaN0

Esto no debe quedar así, si se va a hacer alguna kedada para destrozar o prender fuego a algún edificio en particular, contar conmigo.

Seppukku

que sutil

edit: alguno sabe la identidad/cargo de dicho comité de "expertos"?

AG

87 votos y lo elige el comite de "expertos", de chiste xDDDDDDDDDDDD

PruDeN

me parece ridiculo que se acuse de plagio a la cancion del rodolfo cuando lo unico que "copia" es el bombo o compas como kerais llamrlo de la tipica cancion de reaggeton ..

x esa regla de 3, ha plagiado a CUALQUIER reaggeton .. atunconpan

heodekone

Y las pivas esas? A que viene esto XD...que puta pena...menuda canción elegida por el comité de "expertos".

EDIT: OJO!

Fijaros en la foto XD...que lleva en la mano la piva de la derecha?
Parece otra cosa XD.

PD: #2796 Yo también.

PruDeN

yo a la pelirroja la zumbaba ...

y si, voy a abrir paraguas, me gustaba la cancion de la que ha kedado 6º .. me parece mejor cancion q las 5 que han colado en la final ..

Joey

#2790 ñañaña la SGAE usando el eMule xDD

SPiNoZA

http://www.abc.es/20080228/opinion-cartas-director/cartas-director_200802280246.html

El hijo del gato en las cartas al director del ABC.

Por cierto, KoRoNaS, o el propio JaviGarcia, sigo teniendo curiosidad en porque padre e hijo tienen el primer apellido distinto.

AbYdoS

fortisimo q elijan a un notas q tiene 87 votos, en fin...

ZoRy

a mi la vocalista de null system me pone bruto

lafundo

Es que en verdad estos EUROFANS son dañinos y malos de verdad pero con avaricia.

EN el link de su noticia en la pagina de EUROCRYERS, pone:

"TVE ha manifestado a nuestros compañeros de esctoday que están investigando el caso y que en un futuro conoceremos la decisión tomada al respecto. Varios lectores nos han mandado varios mails con las pruebas que a continuación os ofrecemos."

http://www.eurovision-spain.com/error2.php?numero=4103

Esos VARIOS LECTORES, que son gente que se dedica a ir jodiendo a todo el mundo.

Les jode que les jodan, pero los Eurofans jodiendo tambien son unos felators pro.

A quien le importara que tenga esa cancion en Itunes...

La verdad que me gustaria que eliminasen al Chiki CHiki, no por mala cancion, si no por cura de humildad a BF y LA SEXTA. Pero viendo noticias como estas de los Eurofans solo puedo decir OS JODEIS Y APECHUGAIS CON LA CANCION DE RUDOLF!!!!!

Goldman69

no me jodas ke yeven al payaso ese de Marzok mangui(87 votos) me da penita...se cree ke saber rapear?? menuda mierda de tema y menuda mierda de tio ke no se le entiende nada que se sake la puta papa de la boka..encima el puto gordo master sale en su video,Basura...

ducados2008

por mí que descalifiquen a todos,menuda panda de horteras.Eurovisión es una horterada absurda.Los países se votan entre sí por política,según se lleven bien en ese momento.Gato ó chiki a Eurovisión..

bryaN1

España se va al carajo. He dicho

Unforgiven

#2804

B

Jaja, vamos asi pretenden recuperar el prestigio de eurovision? Dios mio pero si cada uno es mas lamentable que el anterior, por Dios es que vaya quien vaya se van a reir de nosotros, al menos el gato era cachondo, si van a seguir la misma linea de los ultimos años apaga y vamonos.

Vaya verguenza eurovision, en serio, me gustaria saber quienes son los expertos. La jugaba esta clara, escoger a alguien de cada estilo (independientemente de los votos y la calidad) para que haya un mayor publico potencial que vea la gala. Una pena que apuesten por la popularidad en vez de la calidad, parecen nuestros politicos.

PruDeN

#2804 por eurovision ¿? xD joder pues vaya ...

ridiculo

Raidencillo

Aunque se viera venir, vaya forma más basta de descalificar al gato.
Menudos personajes, tenía que caerles una denuncia.

B

#2798 lo mismo el nombre del hijo es un nombre "artístico" (recordemos que es del grupo Antonomasia).

B

"Suma y sigue señores dentro de nada el Gato va Esta pasando a cantar o algo asi xD"

Eso es verdad??? Ha salido ya?

bryaN1

#2087 Si hacen eso a un pobre hombre de 70 años, no me jodas, sera ridiculo pa ti, pa que defiendes la causa? XD.

desbocada

Me parto... en esto que estoy mirando fotologs y me encuentro este comentario en un fotolog que no viene a cuento... :

madridvip dijo en 25/02/08 13:54 …

tranquiiiiiiiiiiilo.... TVE eliminara mañana a Ozono3 pq su cancion incumple los plazos y a Chikilicuatre por no tener el video de presentacion en myspace, q es requisito, y posiblemente reste muchos muchos votos al Gato por ser fraudulentos y proceder de un grupo de accion terrotista anti-eurovision conocido como Foro Media Vida.

Y ademas de todo esto, se eligen a 5 candidatos por aqui, otro 5 un jurado de expertos y el ganador sale de los mensajitos y llamadas patrios que daran por ganador previsiblemente a La Casa Azul

y te lo digo como eurofan!

XXXX

Para que veais lo que sois, eh!! un grupo de accion terrotista anti-eurovision!!!!!

ojjjj.... gentuza!!!! (xDDD)

B

#2812 para tí Señor Gentuza u_u xD

D10X

Joder, no os dais cuenta, NOS OWNEAN ... tanto meter mierda a TVE lanzando 2 frikis a los primeros puestos, tanto tiempo, tantos clicks, y TVE solo necesito 5 personas y 1 dia para meter a 5 frikazos.

ducados2008

hay que añadir esta movida-tongo a wikipedia en el término eurovisión , no?Lo añado yo?

darkavm

Seguro que ya habeis hablado de la elección del jurado, pero no se si habeis puesto sus puntuaciones.

Nullsystem - “Mourning”: Puesto 86 con 3.226 votos.

Innata - “Me encanta bailar”: Puesto 97 con 2.827 votos.

Ell*as - “100 x 100": Puesto 142 con 1.533 votos.

D-Vine - “I Do You”: Puesto 154 con 1.439 votos.

Marzok Mangui - "Caramelo”: Puesto 416 con 87 votos.

Tela marinera. Esta gente ha hecho la lista cogiendo a dedo a los concursantes que estaban por el final.

Er_nan0

A dedo no, a maletines llenos de pasta ;) Así va todo.

Czhincksx

#2817 Esos no se han molestado ni en votarse XDDD

eviden
RusTu

#2812 link del fotolog o no nos lo creemos...

lalalala

fui fui fui (8)

Tema cerrado

Usuarios habituales