Tongo lotería navidad 2019

Angel89

teneis un odio a vuestro propio pais q es preocupante, eso de q somos lo peor en todo ya es un poco de los 90, no?

#300 se te ve enterado

2 respuestas
B

Ojo, que ahora criticar que nos estafen es "odio al propio país".

3
Mariox93

Y lo guapo que estaría que en algun plano aparezca el numero de la bola que mete el tío ese y sea el de los 18 millones?

PuNTo

#301 No sabía que estar orgulloso de tu país y amarlo es dejar que te tomen por subnormal

1 1 respuesta
Overwatch

#272 Yo compré ayer a la noche en sortaventura el 00250 xD

Pero es todo bastante extraño

HammelSF

#218 #222 En Francia también le tocaron 170 millones de € en el Euromillon al artifice de la mayor estafa de la historia del pais:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160315_manuscritos_raros_estafa_piramide_francia_finde_dv

1
B

metieron la bola que se cayo? no, por lo que el sorteo no es valido.

1 1 respuesta
Leoshito

#304 Por supuesto, aquí para ser patriota hay que ser idiota.

Ni ver ni oir, y si ocurre, callas. Atado y bien atado.

ElJohan

#301 supongo que a gente como tú hay que explicárselo todo pero no te preocupes tú a tu ritmo 😂😂

Phil_Rich

#307 ahora lo repiten, no te preocupes

1 respuesta
B

#310 van a poner mil escusas y no van a repetir nada, pero que no es valido, ni cotiza.

eso de ir escondiendo bolas, de pegarle una patada a la que cae, y meter otra que de dan sin recoger la del suelo ... y sin mostrarlo con transparencia y claridad para que todo quede constatado tal y como ha sucedido.

menudo putifero que tienen ahi montado

2 2 respuestas
PAC-MAN

#311 y eso ahora que hay grabacion etc...
imaginaros hace 50 años xD

Kessittown

Esta claro que mete algo seguramente un bola en el bombo no sabemos lo que es pero esto es una tomadura de pelo

ElJohan

#311 lo que más cabrea es que toman a la gente por subnormales, creían que no se iba a enterar nadie? no lo podían haber hecho peor 🤮🤮

1 respuesta
AikonCWD

Lo que debería hacer ahora todo el país es no comprar ni un solo boleto de lotería nunca más y que este concurso fraudulento desaparezca

1
B

#314 Lo llevaran haciendo años ya sin ningun tipo de problema y al final se piensan que todo cuela. Esperate ahora que no se ponga la gente a revisionar sorteos de años anteriores y salgan mas cosas raritas.

2
Vimes

Eso tendrian que haberlo parado en el momento, ahora con todo el pescado vendido no pueden echarse atras, huida hacia adelante sin mas.

Con esto no digo que haya o no tongo, solo que se ha hecho con el orto.

yooyoyo

#296 Más especial eres tú regalando el dinero para que te estafen a los ojos del mundo.

Para el niño pillate un décimo extra.

Unforgiven

La estafa más grande de la historia. Esto no quedaría impune ni en Senegal.
Supongo que muchos denunciarán

laZAr0

Vamos, me parece evidente el tongo. El tío cuela una bola en el bombo a escondidas y con disimulo y no hay manera de comprobar o confirmar que efectivamente ésa es una bola que antes se ha salido. Y es que aun habiéndose salido una bola, él ha podido meter cualquier otra que llevase encima. Esas cosas deberían de hacerse con transparencia, comunicando el número y ante notario para que todo el mundo vea que efectivamente ciertas bolas se han caído y deben de ser introducidas a mano.

Es una explicación que no convence a nadie, y no por la explicación en sí, sino por las formas chapuceras.

9
B

Es que vamos, a mi casi que me da igual porque tengo un IQ alto y no he comprado lotería en mi vida, pero esto es una vergüenza.

En cualquier país civilizado habría una investigación y si se descubre tongo esta gente estaría procesada y encarcelada, mientras que en cualquier país no civilizado estarían ya colgados de una farola.

Pero esto es España y como de costumbre no pasará absolutamente nada.

GR33N

No va a pasar nada y jamás sabremos la verdad de lo que pasó.

hP

por cierto, no es 1 bola, son 2 bolas.

6 1 respuesta
Tunnecino

Los que decís que puede ser una bola imantada, que pesa mas etc... sería tan fácil cómo pesar las bolas que han salido y comprobarlas una a una, no?

Se supone que los alambres de las bolas se sellan una vez llenas. Si el sello no está roto, es que nadie las ha manipulado y podrá pesarse.

2 respuestas
GR33N

#324 Son ellos mismos los que organizan el tongo, quién va a ir a comprobar eso, el capitán américa? xD

h4rdstyle
GR33N

nada

1 1 respuesta
B

#327 Me parece de pm

B

#323 las cogen con la mano, y le dan otras distintas? en que cabeza cabe eso?

que sinverguenzas.

1 respuesta
letee

Esto tiene mala pinta. Ya rulan videos por Internet de paseitos y comportamientos raros entre los responsables del bombo. Todo esto no está revisado bajo notarios y x seguridad? Joder qué está en juego miles de millones de dinero público no me jodas...

Usuarios habituales