Tongo lotería navidad 2019

AikonCWD

#150 Tiene sentido si sabes que va a salir ese número

1 respuesta
B

#151 Totalmente xD

Edit: Tenemos nuevas declaraciones del tío de la bola:

1
unaifg

#135 "Me dijo que si salía ese número se pondría contenta la familia"

3
Prava

#149 Sí, claro, que te crees que consigues 36 series "por error" cuando la propia administración de lotería tiene que currárselo bastante para conseguírtelas.

B

Quien coño se gasta 7000 pavos en loteria? Encima un catalán...

Y luego va y le toca... esto huele muy raro.

1 respuesta
Sinso

#141 no he dicho nada

1 respuesta
Lecherito

#156 Pero una serie son 10 decimos, no?

JAJAJAAJAJAJ Cabron no edites que ponias 3600 decimos JAJAAJAJ

1 respuesta
Sinso

#157 Si, eso es.

M

Se huele el tongo desde Pekín.

ke2g

y cuanta pasta decis que ha ganado el de los 360 decimo? :laughing:

4 respuestas
Elitest

Y cómo hacen para hacer coincidir la bola del tercer premio con una de las 1807 bolas que salen de premios, justo en el momento de un gran premio? xD

Sé que con que salga en una pedrea ya es rentable 100€ ganados por décimo

1 respuesta
B

El tío de la bola y la portavoz de Loterías en directo ahora mismo:

Lecherito

#160 Y cuando dice que es ese fin de semana gratuito?

Prava

#160 Creo que he leído 18 kilos.

1
1mP

#160 18millones

1
GoDoPtH

#160 18 millones según la noticia vamos nada calderilla

1 1 respuesta
ke2g

madre mia :laughing:

Christian2

Independientemente de qué haya tocado con la bola misteriosa, es manipulación de un sorteo y debería repetirse o al menos congelar los pagos y revisar las bolas una a una

B

#166 3.000.000.000 de las antiguas pts. clavados oiga, qué cantidad más redondita, como de casualidad.

Este hombre pasa de la noche a la mañana a ser el tío más rico de España en un concurso en el que se ha metido una bolita... qué cosas, qué suerte tiene la gente.

A

Los expertos del foro han descubierto el tongo, imprimiendo una profunda dosis de investigación 😌😂😂

Erterlo
B

#155 Te sorprendería los dinerales que se dejan algunos en el sorteo este.

Lo que me mosquea es que sean todos del mismo número, y más después de las triquiñuelas del tio del bombo.

Además de un número tan feo que sabes casí seguro que solo lo vas a comprar tú xD

Ragest

#161 no tiene que coincidir con el tercer premio. Con coincidir en algun premio, da igual cual, ya hace profit

Imaginate que justo es el primer premio

1 respuesta
Elitest

#173 Sí, sí con que sea una pedrea ya 6 € por € jugado, mínimo, bueno todo saldrá con el revuelo generado. Igual al pive ya no le queda un sólo décimo y ha vendido estos a alguno de estos que blanquean dinero comprando premios xddd. La gente que vendía premios luego como coño justificaba el dinero?

Ragest

Lo del video, pese a que huele raro, puedes decir bah, ahi puede pasar cualquier cosa

Pero un tio gastandose 7000 bolos en EL MISMO numero?

Soy de familia de obsesos por la loteria de navidad y no he visto eso en mi puta vida

1 respuesta
-Orb-

Aquí huele a asufre.

Kimura

Tenemos la mala fama, pero en españa somos mas chapuzas que pícaros.

1
Alfombras

#175 Soñó con ese número

1 respuesta
Ragest

#178 en breves peli de telecinco

XarevoK

La única posible excusa es que ese señor haya jugado siempre ese numero y en grandes cantidades, pero todos sabemos que ni de coña.

Usuarios habituales