Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

J

:O

danyes2000

jajajajaja que papelon estan montando en telehinco.

m0i

#3331 dime que no eres tu el del video, dime que eres two_yuppa

no has hecho el ridiculo, noooooooooooo

P

Ese cobreti....el puto amo.

Luzillo

vale en esta hora 548 votos mas para cobra , 102 para gato, y 303 para el 9º

esto empieza a carburar!!!

ado ado ado ado pescado adobado

klatooine

DARLE CERA AL GATO!!!

Soltrac

#3335 BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!

En serio, sois felices yendo de segundones teniendo q miraros en el espejo de MV? XDDDD

Votad a quien os salga de la polla, a nosotros nos da exactamente igual, en serio. Nuestro objetivo es llevar al gato al top 10, si sale bien y si no pues no pasa nada. Me importa un carajo y medio en q posición vaya john cobra ni los votos q haga cada hora :). Me interesan los votos del 10º y los del gato.

Hasta en el título de vuestro post nos nombrais para q vote más gente. SEGUNDONES XDDDDD

DuPonT

FC: HILO OFICIAL John Cobra a EUROVISIÓN. Por Chimo.MV nos ha DECLARADO la GUERRA

.. hahahahaha vaya panda xd

B

Menudos personajes dios XDD

-YoNKo-

menos de media hora para una nueva hornada de votos calentitos... y 13 dias para devolver al Gato a donde se merece...¿quién puede pedir mas?

Ac0sT

declarado la guerra? pero si yo creo ke este es el primer post ke apenas nos hemos metido con ellos y hasta muchos sugerian una alianza xDDDD ke mania nos tienen

el video #3241 increible, que currada el guion xD

LoreaL

valla tela con la puta karmele y su telecirco

zdinch

+5 por aqui al gatuno ;D

B

Menudo chow... he apagado la tele en la frase de karmele: yo entiendo que ahora es muy facil hacer leña del arbol caido! JEOAJEOAJEOAJEOAJEOAEJ eso para responderle al uribarri que su cancion es un plagio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Karmele_cry Karmele_cry Karmele_cry Karmele_cry Karmele_cry

+5 al gatazo!!!

JuAn4k4

Han expulsado a John Cobra de eurovision, estos de forocoches que NO nos ayuden ! Que nos echan al gato.

Me parece a mi que estos de FC hacen trampas.. y por eso lo habran expulsado.

danyes2000

#3345 DONDE NO LO VEO.

Soy_ZdRaVo

fake

JuAn4k4

En forocoches, en su foro, he leido aqui que nos nombraban he ido a verlo y salia en un tema nuevo que le habian descalificado, quieren montar manifestación, deben estar picados.

Coñe que lo he leido y ahora no lo veo xD

Yandr0s

lol Forocoches FAIL, eso ha debido ser justicia divina xD

-YoNKo-

Falso, sigue en el concurso por lo que veo. Además que tp me importaria verle en la gala, asi que por mi siga xD

JuAn4k4

Edit era del año pasao

A

#3335

no os creais especiales, el cobrita solo os esta usando, lo intento con nosotros pero MV quiere solo al GATO

http://www.youtube.com/watch?v=dqRuMmA90nM

Dralions

#3351 Deja de llamar la atención, que eso es del año pasado. Además, estamos a 23.

vicka

#3351 Mira la fecha del blog y pegate un tiro en esa cabeza que tienes.

B

#3351 No lo habia visto pero: bloquear las entradas de madrid con la tipica pancarta "john eurovision" xDDDDDDDDDD

JuAn4k4

Joder pues ese sera del año pasado, y lo habre leido mal, pero no se, creo que el otro que habia leido si era de este año xD

Soltrac

#3351 Q puto amo , del 2009 xDDDDD

B

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOMOS FINLANDIA!!!!!!!!!!!

JuAn4k4

Joder que estoy algo empanao, pero lo he leido en otro sitio eso lo he encontrado despues Rebuscandolo de nuevo, que igual lo otro tb era del año pasado, aunque nose , a ver si lo vuelvo a encontrar.

joder que puta cabeza tengo

NiGGaZ

Estoy viendo salvame deluxe ( nunca lo veo pero queria reirme de la vieja chocha ) y vaya tela con karmele discutiendo con toñi salazar ( azucar moreno ) que ella es tan artista como ella, jajajajajajajajaj, esta vieja chochea demasiado y como le ha dicho toñi, si no sabes hacer el playback y te vas para el lado que no es..... como te vas a poner en directo en eurovision hija mia.....

Tema cerrado

Usuarios habituales