Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Naks

+5.

teJodes

Este es un mensaje para todos los que postean que han votado menos de 25.

NO LO ESTÁIS DANDO TODO

Podeis votar con 5 cuentas de correo por ip. 5 Votos por cuenta = 25. Cualquier cosa que esté por debajo de 25 es INACEPTABLE para un warrior.

¡Hay que votar hasta reventar!

Ifz44

Aiisss, que tengo los votos en correo no deseado, ya decia que no me llegaban xDD

+5 de momento!

NaVoDuRo

La norma de que por ip se puede votar hasta 25 veces (5 correos diferentes) es verídica? es decir, si es 100% legal?.

visent666

tengo 5 votos pero alguien me puede mandar un mp con las armas? gracias

eVeL

Si, es legal

LaChilvy

Otros 10 mios.

Vengaaaaaaaa vamos =D

NaVoDuRo

Ok gracias por confirmarlo. Aumentaré el ritmo de votos aunque ya estaba votando 15 votos por día =D.

Tu puedes GATO!!!

teJodes

En mi casa somos 6. Hemos votado 5 y cuando ha ido a votar el sexto la propia página de eurovisión nos dice que hemos alcanzado el maximo de votos por día, ergo sí, la regla de los 25 por ip es verídica.

DeeJay

#3965 veamos tienes comprension lectora CERO, es mas no llegas ni siquiera a leerte el post.

Lee #1 y al menos el titulo del post. Cierra al salir.

Muneil

Yo voto, pero vamos, con la que les metimos el año pasado esto no creo que llegue a ninguna parte.

MaSoBa

mis +20 que me faltaban!!

Birras_cs

+5

GoMer

#3965 este año somos legales, no hay armas hamijo

B

+23 por aqui, soy a la unica persona a la que no le llegan todos los correos de confirmacion? :__ Todos los dias me falta alguno

ansar123123

Lo que pasa es que siempre te debes colar 1 o 2 veces, ya que también cuentan los votos inválidos. Tu puedes emitir 25 votos, es decir puedes votar 25 veces en la misma cuenta, te contara solo 5 válidos, te llegarán 20 inválidos, pero no te dejará votar más en ninguna cuenta desde ese ordenador... no se si me explico

Drakas_negro

go gato!

+5

MutenRoshi

Vais a permitirlo?...

ViCiOuS

se acabo, ahora si que van a pillar esos de FC

MutenRoshi

#3979 Van a hacer un motivador con tu comentario. MV no puede con FC en numero de usuarios, y por lo tanto, votos... no hace falta ser muy listo para saber que esa batalla la teneis perdida desde el principio.

MV = unos 50/100 usuarios votando al dia (y creo que me paso)

FC= Unos 500 usuarios votando al dia, tirando por lo bajo

DeeJay

Mutenroshi ahora es cuando aprendes que NO LUCHAMOS CONTRA FC, gracias por la info, luchamos top10, si el esta dentro mejor para el.
Llegas unos post tarde eh....

Fistri

Los de forocoches no saben aun que cuanto más suban mayor sera la caida.

Señores tenemos que buscar alianzas

SmirroLL

Bien por ellos, nosotros ya hicimos ganar un coche a un user y ahora meteremos a uno al top10, creo que su coche no llego ni al top5.

ViCiOuS

#3980, si eres pro-FC entonces cierra al salir, por que entra el frio.

el potencial de mv esta muy bajo por que acaba de terminar lo del polo y la gente pasa de estar 3 meses seguidos dandolo todo, por que no cobramos por esto, mientras que para FC es un reto nuevo, nosotros ya tenemos epics a nuestras espaldas, sin embargo, el potencial de MV ha demostrado a lo largo de la historia ser INCOMPARABLE al de ninguna web, tenga mas o menos usuarios activos. No es que seamos mas, es que somos mejores.

JaEo

Pues yo prefiero que vaya Jhon Cobra antes que el viejo este que no se ni quien es.

Como gane Fc os vais a quedar con toda la cara de ñ_Ñ

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAA

Zoko

#3985

Cierra al salir.

Vamos MVideros, que con constancia lo llevaremos seguro al Top10, se lo merece nuestro abuelo.

SmirroLL

Pues que ganen, nuestra meta no es que quede primero, si no que vaya a la gala.

-YoNKo-

Eso es lo triste de FC, que sean tantos y nunca hallan conseguido nada. MV siempre les ha mojado y mojará la oreja en este apartado, a la vista está lo conseguido. ¿Por qué? Lo dice bien #3984

Son novatos en estas lides, necesitan destacar el post en portada y nombrarnos en su thread para conseguir votos, no me quiero ni imaginar de qué serian capaces si esos users fuesen mediavideros. Pero bueno, si esto sirve para que el Cobra acompañe al Gato a la gala, bienvenido sea xD

L

vamos no me jodais..

no esta votando ni dios..

100 votos en una hora, k an votado, 4 personas???

venga... a tomar por saco...

parece que no quereis que vaya el gato..

B

+20

Tema cerrado

Usuarios habituales