Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

swixi

gogogogoogogogg el gato quiere sus +25!!!!!

knarito

Que grande abuelo,vas a cumplir tu sueño delante de toda España.

L

y ahora siendo sincero..

que preferis una pelos de 27 años que grita 4 canciones... que gana una pasta, sale en una revista, y luego vive de la pasta de nuestros cds. xD

o un hombre, mayor, que su sueño es ir a cantar a eurovision....

yo veo mucho mas justo que vaya el gato.

jonh cobra ya ira otro año, que es joven y le sobran galas xD

XaPu69

#5996 El pezon rojo son los que estan apoyados por "anda ya" programa de los40, y a la hora que se emite el programa coincide con el pico de votos.

#5999 ¿Que otras? Pruebas.

LaChilvy

#6003 a mi me da igual la justicia, quiero que vaya el gato y fin xD

Luis0aar

#5983 jajajajaajja BAU +1 XD

-piroS-

lo importante es que vaya a la gala, ke llevamos 3 años ya aqui dale que te pego.

e ir a eurovision va a ser jodido, supongo ke amañaran, no kerran ke pase como con chikilicuatre ke se lo tomaron a broma asta el final xDDDD

Naks

Dios, vaya subidón ha pegado omg. +10.

TeRR0

SI SEÑOR!!! Gracias a toda la infantería de última hora, así como a meristation, si en efecto es cierto todo su apoyo.... Qué decir, el gato se lo merece, pero aún estamos esperando la entrevista esa!!

Pero ahora...queda lo más difícil... ¡¡¡HAY QUE MANTENERSE, MV!!!

DuPonT

Quiero agradecer a todos esos Mediavideros que han estado votando sin publicar mensajes aquí, y que ahora salen todos, gracias por vuestro esfuerzo! FUERZA GATO!

nixonE1

GO GATO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joffrey

vengaaa top 10, ahora a por el 4º puesto

B

+25

Sn0oZe

Jajajaj joder que grandes somos!!

+20 pa la sacaa!!

eseleke

Muy buena gente!! ni a john culebrilla ni los otros dos los cogeremos, pero si seguimos asi segurisimo que entramos en el top5 :D
Vamos gato!!

-Orb-

Me encanta que gente como #5989 se añada al carro cuando la cosa va bien, eso sí, en los momentos malos todos pasaban del thread.

De risa.

GO GATO

sergiovk

Pero en serio, QUE COJONES TIENE EL PEZON ROJO?!

Quien esta votando a esos retrasados? No es normal que esten primeros y sean tan ridiculos y den tanta vergüenza ajena ¬¬

B

Ayer me quedé sin votar :_ fail, me pongo al lio.

A

#6017 pezon rojo no es el candidato de anda ya de los 40?

m4rc0s

+10 vamos!!! Los siguientes estan cerca, pero es que los de detras aprietan tambien.

LaChilvy

#6016 +1

xD

Croquetas

#6017 Son los "esponsorizados" por los 40 principales... :wow:

A

pero eso es ilegal? a karmele la exaron por ser sponsorizada por tele5.

cual es la diferencia?

Hesha

#6023 TVE explica a Telecinco los motivos para la expulsión de Karmele

En el escrito enviado a Karmele Marchante (que concurría en el concurso como "Pop Star Queen"), la dirección de TVE le comunica que las bases del concurso establecen que sus organizadores se reservan el derecho a expulsar a cualquier concursante cuando estime que no cumple las bases.

En este sentido, TVE explica que el tema no es inédito, y además que se ha utilizado reiteradamente el tema "Soy un tsunami" en el programa "Sálvame" y se ha comercializado un politono en la página web de Telecinco, por lo que se ha incumplido el criterio de exclusividad, que según ha aclarado la cadena pública se debe mantener durante todo el periodo de selección y 90 días más tras la conclusión del proceso de selección.

Esa premisa, ha aclarado TVE, es fundamental para garantizar la igualdad de oportunidades de todos los participantes.

http://www.vertele.com/noticias/25755/tve-telecinco-basta-acoso

En teoría no es únicamente por ser sponsorizada por Tele5, ya que Noel Soto también lo está por SLQH y le permiten participar, etc.

E

+22, no me ha dejado hacer los 3 ultimos votos... He pasado el limite dice :/

Croquetas

#6023 La diferencia es que telecinco comercializó la canción a través tonos para el móvil.

L

#6025

reinicia el router. quizas te allas pasado en votos, con un mismo correo. aunk te ponga que son invalidos, hacen cuenta para el total de 25 o eso kreo.

cournichon

gato vs coral

play her off!

Elitest

A las 14:00 seremos top 7 si sigue el ritmo, go hijos de la gran chingada!

+25

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales